xbox360 premiun en malaga o campo de gibraltar???

pues eso si alguien sabe donde pillar la 360 premiun en malaga o el campo de gibraltar, que me e recorrido todos los sitios que conozco y solo tienen la core
y de paso si tienen perifericos
gracias de antemano
Buaj!!!De perifericos olvidate no se encuentra ni una tarjeta de suscripcion y pa una 360 premium pregunta en jump de algeciras lo mismo tienes suerte y te traen una de valencia como a mi [oki] [oki] Suerte
Yo aún estoy esperando por el campo de gibraltar que lleguen el kit carga y juega y el cable VGA, pero nada de nada, en cuanto si le quedan premiums no tengo ni idea, supongo que en el Corte inglés no, pero lo mismo en Jump puede que tengan algo.

Saludos!
En Málaga, me la compré el dia 3 de enero (la premium) despues de buscar como un loco, la encontré en el continente rosaleda en una tienda game que hay alli, gracias a un eoliano que me dijo que alli habia, yo pregunte por la consola, el tio hizo una llamada, entro en una habitación y la sacó, por lo que no se si tendran mas o no, de todas formas tambien me dijeron que en el centro comercial larios hay otro game y tambien habia consolas y sino en el game que esta por detras de el corte ingles detras del otro centro comercial que no me acuerdo del nombre xDD.
El lunes dispondré de tres 360 premium
franbas escribió:pues eso si alguien sabe donde pillar la 360 premiun en malaga o el campo de gibraltar, que me e recorrido todos los sitios que conozco y solo tienen la core
y de paso si tienen perifericos
gracias de antemano

Si aun no te la pillastes, en el corte ingles de algeciras hace un par de semanas habia al menos 5 recien llegadas. [fumando]
5 respuestas