[Xbox360]Primera Falcon con 3 luces rojas

Señoras y señores asi como lo leen las Falcon tambien mueren prueba de esto el video que hice con mi cámara fotográfica, la fecha de fabricación el 22 de Octubre de 2007 solo vivió 3 meses.
En este hilo hay más información.

Saludos y que mal Microsoft más de 1 año y 7 mese para corregir este daño y siguen tan campantes con su mal diseño [noop]
y eso no se puede denunciar a ningun organismo internacional? ese aparato no cumple con los estandares de calidad por ningun lado. es mas, la marca CЄ (que no significa comunidad europea, que os veo venir) es la que marca que el producto es, por así decirlo, no peligroso. pero esque si se pone berreando, puede liar el pellote la consola, no?

amos, que no puedes vender algo si se rompe, eso es que esta mal. para, hazlo bien, y ya está. la wii no se quema, ni la ps3, y mucho menos en tres putos meses.

Cuando yo me compre la 360 y tenga que estar pensando, hoy voy a jugar 1 hora y media para que no se joda......amos, lo que me faltaba.......ya tenía suficiente con la lente de la ps2, y van 6 o 7 años y no me renquea a costa de lo que he dicho,jugando menos de 3 horas seguidas..

eso pasa por querer hacerlo con prisas, por competir con sony y sacarla antes que nadie, que han vendido muchas consolas, si, pero no se si las ganancias tb son buenas.....menos mal que esta el live!, que si no vaya que vaya.

Joder, pero como pueden sacar al mercado un producto que extraña vez cumple la mínima garantía legal? y se la han subido forzados, que no les ha gustado nada tener que hacerlo, como cuando en un trabajo te pagan el minimo del convenio, que cada puto duro extra se lo tienes que sacar de la polla al jefe......pos estos igual.

Repito, por algun lado esto es ILEGAL. ahora vete a saber que ley miras..............
El problema no es la dudosa legalidad... más bien en lo que se van a escudar para justificar el mal funcionamiento de la susodicha consola, tengo la 360 desde hace ni se... nunca le he metido tanta caña y nunca he visto una luz roja. Pero al igual que cuando salió la Psx, seguro que algún apartado del manual de uso pone un limite de horas seguidas que se pueden jugar, 45 minutos con 1 hora de descanso o alguna otra gilipollez de esas que nadie lee...
No se, espero equivocarme y que sea totalmente ilegal.
marvicdigital escribió:Señoras y señores asi como lo leen las Falcon tambien mueren prueba de esto el video que hice con mi cámara fotográfica, la fecha de fabricación el 22 de Octubre de 2007 solo vivió 3 meses.
En este hilo hay más información.

Saludos y que mal Microsoft más de 1 año y 7 mese para corregir este daño y siguen tan campantes con su mal diseño [noop]

Dios que pesimo diseño de consola, lo siento colega pero creo que M$oft selas esta metiendo Doblada y en Cajones... [uzi]

Salu2
Pues los del sat estan empeñados con que una consola fabricada el 2-2-2006 no tiene garantia, cuando faltan un par de dias buenospara que se cumpla el periodo de 2 años que esta en la lay española. Ahora exigen ticket de compra y a saber donde esta eso...
morlaco06 escribió:Ahora exigen ticket de compra y a saber donde esta eso...

Dentro de la caja xD en serio hacedme caso, cuando compreis juegos o consolas, nada más sacarlas, meted el ticket de la consola dentro de la caja, ahi no se pierde porque la caja siempre la guardamos, con lo que ha costado la jodía... como para tirarla
Kiko85 escribió:
Dentro de la caja xD en serio hacedme caso, cuando compreis juegos o consolas, nada más sacarlas, meted el ticket de la consola dentro de la caja, ahi no se pierde porque la caja siempre la guardamos, con lo que ha costado la jodía... como para tirarla

Y si se ha tocado en un corcurso de microsoft como a mi?que haceS?como me salgan las luces rojas y me pidan el ticket ..a saber...la mia tambien anda por el 2006
Si no tienes el tiket lo más seguro es que den como comienzo de garantía la fecha de fabricación de la consola, es lo que quisieron hacer conmigo, por suerte fui a Game y me hicieron otra una factura (mirando primero en mi ficha claro).
7 respuestas