XBOX360 PRO 60 + KUNGFU+LEGO INDIANA

Aproveche recientemente esta oferta de el corte ingles por 199,95 euros. Por la forma de la bandeja es un lector benq o lite-on. Tiene los 2 cables amarillos. Segun he leido la mayoria son Lite-on pero el metodo no es seguro 100%.Esto solo se consiguiria abriendo la consola y mirandolo directamente segun he leido. Si la mia fuese de Lite on paso de gastarme 100 euros y cambiar de lector, prefiero esperar. Si fuese Benq si me gastaria los 40-55 euros ya que seguiria con el lector original aparte de ser mas barato. Pero no quiero abrirla porque perderia la garantia ( un poco manazas ) y segun parece lo mas probable es que para nada ya que seria lite on con mayor probabilidad.
Hay algun metodo que sea seguro al 100% o casi ,de saber que lector tengo sin abrirla?. Gracias.
100% seguro que es un Lite-on
En algun post lei que todas las consolas de grandes almacenes eran lite-on. Por eso lo dices?. O acaso lo dices porque todas las del pack son Lite-on. O por lo de los cables amarillos?. Segun tengo entendido algunas de cables amarillos ( pocas) son Benq.
Porque se puede decir con total seguridad que es Lite-on?. Gracias.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
fmamahi escribió:En algun post lei que todas las consolas de grandes almacenes eran lite-on. Por eso lo dices?. O acaso lo dices porque todas las del pack son Lite-on. O por lo de los cables amarillos?. Segun tengo entendido algunas de cables amarillos ( pocas) son Benq.
Porque se puede decir con total seguridad que es Lite-on?. Gracias.

Las de ese pack son Lite On 100%
Hola a tod@s.
Pues efectivamente es un lite on, yo lo compré y cuando la abrimos nos echamos a llorar.
Un saludo
es liteon, yo tengo una del pack ese. Pero le spofee mi hitachi 47d
todas las consolas actuales son liteon, a partir del lote 816 y de eso hace muuuucho tiempo, todas las nuevas son liteon.

Y rezad para que tarden en sacar el supuesto nuevo lector, pq almenos el liteon de momento le haces spoof pero para el nuevo nada de nada.

Saludos
Todos los dias se aprende algo. Desconocia que mirar el lote de fabricacion, lo cual supongo que es tanto como mirar la fecha de fabricacion, te daba una idea precisa del tipo de lector. Efectivamente la mia es lote 838. De todas maneras supongo que hoy dia sera muy dificil encontrar una inferior al 816. Saludos.
6 respuestas