Resulta un poco cansino el tema este de los 1080p, las salidas, que si la xbox 360 no trae hdmi.... Lo pongo en mayusculas:
LA XBOX 360 ACTUAL PUEDE FUNCIONAR A 1080P NATIVA Y POR COMPONENTES...
Tb decir que los comentarios del forero CLUBWAR no son nada acertados,es posible mediante actualizacion hacer eso y mucho mas..... Esa actualizacion es como si fuera unos nuevos controladores para la grafica de la xbox 360, y eso esta muy visto en los pcs y es exactamente lo mismo.. Cuando seleccionas una resolucion en la 360 es lo mismo que cuando en el pc te vas a las propiedades y te pones a cambiar la resolucion... MIsmamente mi grafica ati de pc con una actualizacion de controladores me añadio mas resoluciones de las que traia de por si..
La xbox 360 actual tendra 1080p nativos cuando saquen un juego programado a 1080p.
Y para los juego no preparados siempre podremos reescalar gracias al chip de reescaldo que presenta la xbox 360...lo cual es una ventaja porque gracias a eso se puede conseguir mayor compatibilidad para todo tipo de pantallas.. La ps3 al no tener chip de resscalado ya esta dando problemas de resoluciones.
EN cuanto a las conexiones, por componentes se puede poner 1080p nativos perfectamente, lo que pasa que por intereses economicos de ciertas compañias y por querer meternos las protecciones hdcp, muchas compañias anulan a proposito los 1080p por componentes en las teles full hd para asi fomentar el hdmi.He visto teles que soportan 1080p por componentes y creo que ninguna sony full hd los soporta y en ese caso esta claro el porque lo hacen no?
S2