XBOX360 q salieron despues de abril 2008

hola

estaba pensando comprarme el XBOX360 y flashearlo/combertirlo , fui a un lugar donde eh ido varias veces , me conocen y me hacen descuentito , pero me dijero q el XBOX360 tenia q ser uno q haya salido antes de abril dado q los q salen ahora tienen como una proteccion nueva...eso me dijeron , me dijeron q no sabia mucho del tema...lamentablemente preguntando en las tiendas todas tenian XBOX360 despues de abril q por esa misma proteccion se habian agotado los anteriores...alguien sabe mas acerca de este tema , si es verdad o no
lo que yo te puedo comentar es que aca en mexico las consolas con fecha de manufactura de junio del 2008 en adelante traen el lecto phillips-liteon al cual de momento no se le puede hacer nada, y las consolas que son enviadas al sat la mayoria esta regresando con este lector tambien yo soy uno de esos casos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lotes mayores al 816 traen un lector el cual por ahora no se puede flashear, asi que no hace falta ke mires la fecha de fabricacion, mira el lote, si es 817 o superior, olvidate por ahora de flashearla, estan investigando en ello pero no se sabe si se podra aun o no...
es verdad, pero estan investigando para poder rebentarlo.
aya la fecha no tiene q ver en si , si no los lotes mayores de 816 , entonces voy a guardarme el dinero por ahora haber si aca aun tiempo lo pueden volver a flashear

Gracias por la info...Salu2
jinpachi escribió:aya la fecha no tiene q ver en si , si no los lotes mayores de 816

Tengo entendido que LOTE = Fecha de Fabricación.
En el caso de el lote 0816 seria el "08" correspondiente a 2008 y el "16" a la semana del año (Que si la traducimos a meses pues es la misma de la fecha de fabricación... Me explico?) Que me digan si me equivoco...
5 respuestas