xbox360 que no lee nada

Despues de flashear de ixtreme 1.5 a 1.9 7485 no lee nada .Alguien mas ha pasado por esto ? No es mi primera consola pero de verdad flipo con esto .LLevo ya dias metiendo firmware de fabrica ante y pre y nada.Ni los videos ni nada.De verdad lo que mas me molesta es que no entiendo que le pasa.
yo lo hice con windows y me pasaba igual,la bandeja abria y cerraba pero cuando metia un juego o lo que fuese no me lo reconocia,simplemente me saluia el mensaje abrir bandeja,lo hice por ms2 siguiendo este tuto,haber si te siver de ayuda.saludos!

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
mucha gracias lo intentare .Por fin una respuesta
ali-en escribió:mucha gracias lo intentare .Por fin una respuesta

te pregunte en otro post , pero ya con este me kedo mas claro, la respuesta es facil, o una de dos
o flasheas mal,
o simplemente la key es incorrecta
Si la key estaria mal no leeria los dvd de video y los originales ?
ali-en escribió:Si la key estaria mal no leeria los dvd de video y los originales ?

los dvd si, los originales no, solo pillaria dvd video
ali-en escribió:No ve nada pero nada

mm has probado a poner el firm ke tenias? me suena a ke no estas cojiendo el firm correspondiente, pero mas ke sea deveria de leer dvds, no te digo lo de calibrar la lente por si se jode mas, pero a ultimo remedio lo intentaria, o pillar otro lector y meterle tu key a ver ke hace,
Gracias por todas las respuestas.En fin lo flashee con iprep y funciono.Con jf 1.6 y 1.85 no funciono.La verdad es que no esperaba que falle jf.
Un saludo
ali-en escribió:Gracias por todas las respuestas.En fin lo flashee con iprep y funciono.Con jf 1.6 y 1.85 no funciono.La verdad es que no esperaba que falle jf.
Un saludo

felicidades compi por haber dado con la solucion, a veces es mas rapido la tenazidad de uno mismo ,jeje saludos
9 respuestas