XBOX360 QUE SALIERON A PARTIR DE MAYO DE 2008

UNA PREGUNTA QUIERO SABER SI SE PUEDE FLASHEAR LA XBOX360 QUE SLAIERON APARTIR DE MAYO DEL 2008? PARA NO ESTAR PREGUNTANDO TANTO EN LAS TIENDAS SI PONEN EL CHIP VIRTUAL DE ESA FECHA XD GRACIASS... [tadoramo]
Otravex lo mismo...

Que si si salieron a partir de "X" fecha o el lote "X"... De verdad que no es por ofender a nadie, pero deberian aprender a utilizar la busqueda... que ya mucho se ha hablado al respecto sobre que "SI" se puede flashear y que "NO".

Estos hilos se estan haciendo muy repetitivos y todo por no leer. Es mi opinion...

oOoOoOo... y a tu pregunta... La respuesta es "No se puede".

Salu2!
bueno como pregunte si los chipeaban y me dijeron que noo, deseperado me puse a buscar por todos los buscadores y me conseguie en mercadolibre que ya los chipeanban pero cobran 900 bs.f (418 $ USD) pero ya no usan chip virtual sino chip fisico ya que se modifico las lectoras, bueno pero los que estan desesperado como yo [mad] ya tienen la esperanza de que alguien lo tiene pero falta de que lo publiquen esos hijos de la mama, espero que suelten el codo los que ya tienen en sus manos los chip para hackear los nuevos 360 así que no dejen de buscar graciass [beer]

se me orvido darle el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ox-360-_JM
2 respuestas