xbox360 que se escucha pero no se ve

Mi xbox360 de repente a dejado de verse en mi pantalla, el sonido se sescucha, si le pongo un juego se escucha el juego pero no se ve nada en pantalla.

He probado de cambiar el cable que va a la tv, la he probado en otra television y sigue igual. Es provlema de la consola.

¿alguien sabe de que puede ser y si tiene reparacion?
puede ser que sea la pestaña del cable con la que seleccionas HDTV/o normal....o problema de las configuraciones de video.....yo probaria con la pestaña esa....
Ya nos contaras.... :p
yo tube una con ese problema, si no son los cables, o que tu televisor no soporta el modo en el que esta configurada la consola, mala cosa, yo la mia la devolvi y me dieron otra, probe cientos de combinaciones y cables/televisores diferentes, seria un problema con la GPU.
nO ES PROBLEMA NI DEL cable ni de la television, ya he probado diferentes cables y televisores.

que guarrada, la consola me ha estado funcionando bien casi 1 año y derepente se ha quedado sin imagen.

Lo raro es que he estado revisando los foros y no encuentro casos como este.

Haber que solucion le puedo dar yo a esto.
Te a petado el chip hanna, si que se han dado muchos casos.
Yo tengo una consola que le ha pasado lo mismo y ha sido la tarjeta grafica que se me ha jodido, fue asi de repente no me funcionaba nada, probe multitud de cables y nada se escuchaba pero no se oia, la lleve a una tienda de un amigo mio que se dedica a reparar consolas y me dijo eso, y que por cierto el tema del arreglo es ta muy jodido, no se si la tuya le pasara lo mismo pero eso me dijo el muchacho, que ya le vinieron varias asi y todas eran de lo mismo..
Al final he podido repararla.

La he desmontado y he sometido a calor el chip hana y la gpu .

De momento me funciona, ya veremos si dura.
6 respuestas