Xbox360 quedara en el olvido cuando salga ps3?

Encuesta
La xbox kedara olvidada al salir Ps3?
20%
48
8%
20
71%
169
Hay 237 votos.
Hola pues eso, ahora todo el mundo esta con la 360 por aki por alla por ser la primera consola de nueva generacion o next gen y la pregunta que os cuestiono es, si la gente se acordara de ella cuando salga la ps3.
Las dos daran mucho que hablar, es mi votacion.
Puesto que aun no salido la ps3 y ya da la cosa, mucho que hablar.
Eso si la mitad tonterias.
Salu2
Mi votacion es las dos daran mucho que hablar, eso es inebitable sobretodo cuando salga la ps3, porque de momento todo son castillos en el aire.Estoy deseando ver las batallitas clasicas que suelen verse siempre entre unos usuarios y otros, aunque mi opinion, y mi idea si me lo puedo permitir es tener las dos maquinas y valorar.
avalon 01 tienes toda la razon lo mejor es tener las 2 y opinar
[oki]
Neolenas escribió:avalon 01 tienes toda la razon lo mejor es tener las 2 y opinar
[oki]

Sí, pero a nuestro bolsillo le va a doler... [+risas]
Yo voto por que las dos darán mucho que hablar, porque tengo pensado tener las dos y no quiero que ninguna se coma a la otra. Además cuanta mas competencia mejor para nosotros.

Un saludo.
yo me supongo k daran k hablar pero k no se keden atras los de micro en anuncios y propaganda k yo la verdad veo poco la tele pero lo k es en grandes superficies no veo mucho movimiento........acordaros de tatis:)
creo k ganara ps3 pero weno, dara caña la 360...pero pasara lo mismop k en la generacion xbox-ps2-gc
Pues sí, yo también pienso que la ps3 le ganará claramente la batalla a x-360

Y es que el nombre PLAYSTATION tiene mucho, mucho peso.

Además de que cuenta con mucho más apoyo por las diferentes tiendas.

Sin ir más lejos, en mi localidad pregunté, por curiosidad, por la 360 en dos o tres comercios de electrodomésticos y me dijeron que ni se iban a molestar en traerla para ponerla a la venta.

Veréis como cuando salga la ps3 lo pronto que la tienen en el escaparate.

Digan lo que diga, y aunque le pese a muchos, la ps3 volverá a arrasar en cuanto pise el mercado.

Saludos
Las dos darán mucho que hablar,creo que no habrá tanta diferencia como con Xbox y PS2
hombre aqui va ha haber una buena competencia.
A mi me da que os olvidais de revolution... y esa va a pegar MUY fuerte...

Con la politica de precios de nintendo, amen del mando de la revo :P , esta va a dar x culo a base de bien... por que, se estima que saldra a un precio maximo de 150 euros (creo recordar.. entre 120-150) , y comparando eso con los 300-400 de la xbox, y los 400+ de la ps2...

Y ahora, con la ds nintendo esta que se sale.. :P , imho , nintendo va a pegar la sorpresa.. y desde luego, es la consola que espero con mas ansia.. aunque vamos, como siempre, acabre con las 3 (igual que tengo gc-ps2-xbox1 y psp-nds) duro golpe para el bolsillo, pero seguro que lo acabo amortizando.. XD
ahora mismo la protagonista es la xbox 360, pero cuando salga la ps3 y la revolution pasara algo similar: toda la atencion se ira a la nueva consola lanzada en el mercado, pero solo durante unas semanas.
yo creo q al final esta batalla la ganara sony aunque tengo mis dudillas pues q ya sabeis q el dinero manda y bill gates tiene mucho de eso,
aun asi tengo puesta mi confianza en la nueva nintendo q aun estando en segundo plano sus juegos son de alta adictividad.
el caso de xbox360 play3 se me asemeja mucho a aquella batalla dreamcast-play2 q aunque se inpuso la segunda con todo el derecho ,ya q salio despues, no me arrepiento de la compra de la maravillosa dream.
NI DE COÑA PASARA ESTA CONSOLA AL OLVIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO
La x-box no quedara en el olvido.por la sencilla razon de que todavia tenemos el foro de la dreamcast y la consola desaparecio del mercado por años, y todabia hablamos de ella.
Yo digo q las 2 daran mucho d q hablar, aunke como han dicho por ahi la q dara mas d q hablar sera la revo. Esta next gen va dar mucho d q hablar [jaja]
La 360 no va a caer en el olvido.
PARECE MENTIRA , A VER PREGUNTA ¿ Quien es el tio mas rico del palneta Tierra? ¿ ComO se llama la consola por la que el a apostado musha pasta ?¿Quien se va resistir a no trabajar para el tio as rico del mundo ? esa son las preguntas que os deberiais hacer antes de compraros ps3 , ara si quereis jugar a tekken 10 , gran turismo 9 y devil my cry 22 (los numeros son coña jeje) ya sabeis que consola compraros , con microsoft Tendremos = PES FIJO , HALO FIJO , RE5 fijo ,KILLZONE EL TIEMPO LO DIRA, MGS4 YA SE VERA Y MUUUUUCHOS LA 360 ESTA AQUI Y ES UNA GOZADA la estamos disfrutando ahora ............ LA PS3 PUEDE ESPERAR JEJE SALU2
yo tb opino ke las 2 daran mucho ke hablar.

Ahora bien, no se las estrategias de las otras 2 compañias, revolution ya sabemos ke tirara mas por la interaccion con el mando y con la retrocompatibilidad de consolas antiguas, pero sony no sabemos nada.

Demomento Xbox360 con el live tal y como lo esta gestionando y las futuras mejoras ke kieren añadirle, creo ke es un valor añadido muy importante, sobretodo en los titulos multiplataforma.

con esto kiero decir, ke, si sony no se pone las pilas, y si la gente no es muy fanboy, un titulo en las 2 plataformas, sopesando el xboxlive vs otro sistema online mas cutre o sin ello, yo esk no me lo pienso...

Con esto no kiero decir ke lo ke salga en ps3 vaya a ser cutre ni mucho menos, y sin olvidar a Revo, solo es mi opinion actualmente.

Atte
Evil Vega
Hombre, si es verdad que la PS3 va a costar 700 euros, segurisimo que no se quedara la 360 en el olvido.

Ahh ademas despues de gastarte los 700€ habra que pillar algun juego, por lo que la broma se te puede ir sobre los 800-850€, vamos al alcance de muy pocos.

P.D. antes de que me mateis pidiendome fuentes, esta noticia la lei en Meristation, Dios quiera que se esten equivocando
catapum escribió:Pues sí, yo también pienso que la ps3 le ganará claramente la batalla a x-360

Y es que el nombre PLAYSTATION tiene mucho, mucho peso.

Además de que cuenta con mucho más apoyo por las diferentes tiendas.

Sin ir más lejos, en mi localidad pregunté, por curiosidad, por la 360 en dos o tres comercios de electrodomésticos y me dijeron que ni se iban a molestar en traerla para ponerla a la venta.

Veréis como cuando salga la ps3 lo pronto que la tienen en el escaparate.

Digan lo que diga, y aunque le pese a muchos, la ps3 volverá a arrasar en cuanto pise el mercado.

Saludos

yo tengo una tienda y en 3 años he vendido 0 xbox, 2 game cube y muchas muchas ps2, la gente solo quiere ps2 aunque la xbox sea mejor, pero les es mas facil alquilar y piratear y claro....
coko quita las %"&$%&$%/ mayusculas y olvidate de Killzone, y metal gear 4 dudalo MUCHO...quizas otro juego de kojima pero metal gear no será...
Me gusta tu razonamiento coko, osea si kiero continuaciones y mas continuaciones me compro ps3 y si kiero una consola q innove en juegos x360. No sabia yo q m$ no hacia continuaciones d sus juegos, osea q el Halo 3 lleva el 3 pq keda bien, no?... anda q... tanto sony como m$ son igual, haran miles d continuaciones. Y sobre ver un KZ en x360 espera sentao, sony compro Guerrilla q es kien hace el juego.
No creo que quede en el olvido, pero las ventas caeran en picado.
OniShiro escribió:No creo que quede en el olvido, pero las ventas caeran en picado.

grandes argumentos... sobretodo pq cuando salga ps3, fijo ke la 360 le mete una rebajilla, mas el catalogo ke habra existente, sin contar nuevos anuncions o packs...

Ke ps3 comienze a vender, no lo veo como para ke xbox360 caiga en picado...

A no ser ke estes hablando de japon xD.

Atte
Evil Vega
nadie se acuerda que Sega saco la DC?, salio la primera con una maquina impresionante (tambien hay que reconocer las dudas de la peña a Sega debido al fracaso de Saturn).
Lo veo dificil para Microsoft, pero Sony debe de espabilar, porque pokito a pokito se hace la montaña.
cuando iba a salir la psp, todo el mundo vendiendo la nds, parecia q estaba acabada la nds, luego salieron los perritos, y sony no se comio un rosco la nds a barrido a la psp, (tengo las 2), esta claro q cuando salga ps3 se hablara solo de ps3, pero luego puede ser q la 360 barra a sony, aspectos a favor:

la 360 para cuando salga la ps3 tendra seguro ya una scene, perifericos de todo tipo webcam volantes ect, y lo mas importante juegos q empiezen a estrujarla. La batalla sera dura, porque el nombre play esta en muchas cabezas pero cada vez es mas gente la q conoce xbox y todo el que la prueba se queda gratamente sorprendido.
cuando iba a salir la psp, todo el mundo vendiendo la nds, parecia q estaba acabada la nds, luego salieron los perritos, y sony no se comio un rosco la nds a barrido a la psp, (tengo las 2), esta claro q cuando salga ps3 se hablara solo de ps3, pero luego puede ser q la 360 barra a sony, aspectos a favor:

la 360 para cuando salga la ps3 tendra seguro ya una scene, perifericos de todo tipo webcam volantes ect, y lo mas importante juegos q empiezen a estrujarla. La batalla sera dura, porque el nombre play esta en muchas cabezas pero cada vez es mas gente la q conoce xbox y todo el que la prueba se queda gratamente sorprendido.
Sigo pensando que os olvidais de la revo.. :P

Sobre, que cuando salga la ps3, las ventas de la 360 caeran en picado y tal.. creo que no os dais cuenta de un factor muy importante..

PRECIO

La ps3 va a salir MUY cara.. las ultimas estimaciones la ponian en 500-650 euros.. (eso del blue-ray , es mortal...) y es un precio al alcanze de una minoria.. y dar por seguro, que para la salida de la ps3 , microsoft hace una rebajita de 50-100 euritos a la maquina.. quedandose Core 199-249 , y la normal, 299-349 .. la diferencia de precio sera muy alta como para pasarla por alto... y no olvidemos, que la xbox 1 era para abrirse un hueco en el mercado, cosa que ha cumplido con crezes, tener por seguro que la 360 llegara a mas gente que la xbox 1..

Y ademas, ya habra un catalogo jugoso para cuando salga la ps3, y habran unos bonitos packs con juegos maravillosos... ¿que la ps3 se va a vender? seguriiiiisimo, ¿que va a destrozar a 360 y van a venderse como bolsas de pipas? permiteme que lo dude.. no va a llegar a las ventas de ps2 , eso, darlo por seguro
yo tambien pienso ke os olvidais de la revo........alomejor la xbox se lleva algun palo de la revo porke hay ke reconocer ke kon el revomando se lo an currao,encuanto a la ps3 ganara seguro!!! [sati]
olvidarla??? ni de coña

salu2
CASTIGADOR escribió:

yo tengo una tienda y en 3 años he vendido 0 xbox, 2 game cube y muchas muchas ps2, la gente solo quiere ps2 aunque la xbox sea mejor, pero les es mas facil alquilar y piratear y claro....

Ese planteamiento con la ps2 y la xbox la doy por valida, pero... la 360 sale antes, tendra posiblemente durante unos meses mayor catalogo que la ps3 y ademas se pirateara en primer lugar y usando un medio como el dvd de doble capa en el que todo dios puede y sabe grabar... vendera mas la 360 esta vez, no? Yo creo que nadie de aqui sabe que pasara cuando salga la ps3, asi que prefiero no mojarme, aunque vote que ambas van a dar mucha guerra [looco]
Pues aunque al principio pensaba que PS3 iba a ganar de nuevo, cuanto mas tiempo pasa más apuesto por X360, de hecho estoy ahora mismo casi convencido que Sony la va a pifiar en esta generación:

Mis razones:

- El Blue Ray parece un gasto adicional innecesario para juegos, al menos por el momento, lo que incrementará bastante el precio de la consola. Si quieren sacarla más barata, será a cambio de perder exclusividades. Está bien, incluir un lector que te permita ver películas en HD, pero me parece que el mercado está muy verde aún en ese aspecto.

- En cuanto a potencia parecen equilibradas, sin embargo X360 sale antes, lo que supone que para cuando salga PS3, los programadores ya habran exprimido algo más la 360 y los juegos pueden ser bastante mejores que los de PS3.

- De hecho los ultimos rumores dan a entender que programar para PS3, puede ser una tarea "inhumana", todo lo contrario que para la Xbox 360, con las XNA.

- El nombre "playstation" tiene mucho tirón, pero eso es aquí en España, porque en USA que es el principal mercado con diferencia, la "Xbox" ya es una marca asentada. No hay mas que ver las cifras de ventas. No sobreestimeis el fenómeno "pley" más alla de nuestras fronteras.

- EL DVD da muchisimas más facilidades de pirateo.

- El live es otra baza importante.

- Los que comparan la 360 con la Dreamcast, están haciendo lo mismo que comparar al Móstoles (con todos mis respetos) con el Machester United. De hecho probablemente el hardware de la 360 es una sobrada para los tiempos que corren, cosa que Sega jamás podría ni soñar. Los $$$$$ lo pueden todo, en el futbol como en videojuegos, y Microsoft gana por goleada también.

- No veo el día que salga PS3 a un precio que podría doblar al de la 360 (acordaros de la versión "core" de la 360), y encima con juegos bastante flojos en comparación.

- Creo que el Oblivion va a pegar la campanada, y se va a convertir en el GTA de la 360.

- Por supuesto en Japón la batalla esta perdida.
PS3 jamas eclipsara a X360 porque hasta la fecha (y esperando lo que haga nintendo en sobremesa con Revolution y su Wifi) TIENE EL MEJOR SISTEMA DE JUEGO ONLINE DEL MERCADO.

puede ser que PS3 gane en monojugador y en franquicias famosetas, pero X360 sera imbatible en modo multijugador.

y es que el Live! es mucho live!

PD: lo que no me esperaba es que en un foro de X360 la mayoria no apostara por X360 y se conformen con 'ambas'
Yo creo que estara olvidad durante las primeras semanas del lanzamiento de PS3 y NR , despues con las bajadas de precios y packs y algun juegazo volvera ratataaaa
f5inet escribió:PS3 jamas eclipsara a X360 porque hasta la fecha (y esperando lo que haga nintendo en sobremesa con Revolution y su Wifi) TIENE EL MEJOR SISTEMA DE JUEGO ONLINE DEL MERCADO.

Amigo, que todos los que la compran no tiene una línea decente para poder jugar al live..

El live puede que sea una buena baza a la hora de vender la consola, pero para todos aquellos que van con idea de usarlo.

Hay mucha gente que se la ha comprado, se la compra y se la comprará y no se conectará al live en la vida..

Saludos
Exacto, el live esta muy bien y todo lo q kieras, pero es q el 100% lo usa? a q no? pues entonces no lo pongais como un factor decisivo. Ademas olvidais q la gente empieza a comprar las consolas cuando lleva en el mercado casi un año y pa cuando x360 lleve casi un año o un año ya estara a la vuelta d la eskina la ps3 y la gente va a lo seguro, a lo q conoce. Esta claro q m$ li ira mejor esta vez, pero d ahi a disputarse el primer puesto, ni hablar. Y luego esta la revo q va hacer q x360 venda menos, fijo.
yo pienso la ps3 ganara a la xbox360, pero no porque una sea mejor que la otra, o una de ellas tenga mejores juegos. Simplemente creo que sony a conseguido hacer concienciar a la gente de que sus maquinas son un electrodomestico más dentro de una casa como puede ser una tele o un dvd, y esto a calado bastante hondo en la gente.Un simple ejemplo,yo he estado en hoteles donde en las habiteciones habia play2 y no solo en uno.
Ademas creo que sony siempre hace mejores campañas publicitarias que microsoft y nitendo, vamos que se le da más bombo y seguramente cuando salga la play3 la tendremos hasta en la sopa en todos lados.
yo por mi parte tendre las dos y valorare segun los juegos.

Imagen
La cosa es mas simple que todo esto ..

PS3 ganará simplemente porque PLAYSTATION es mas famosa a nivel consumidor de hecho la mayoria de la gente cree que todas las consolas son PLAYSTATION , me siguen preguntando si xbox 360 es mejor que PS2 y despues te dicen " ¿ah, pero no es otro fabricante?
asi es que mi voto es para PS3 que no quiere decir que sea mejor ni peor.
f5inet escribió:PD: lo que no me esperaba es que en un foro de X360 la mayoria no apostara por X360 y se conformen con 'ambas'

Yo no soy de ms ni de sony ni de nintendo , a mi me gusta jugar
Tengo xbox360
Tendre revolution
Tendre ps3

Acaso por tener xbox360 no se puede pensar en tener las otras?

El fanatismo que tienen algunos por su unica consola es flipante , ke no nos dan dinero , que somos nosotros quienes pagamos las consolas : p

LO de fanatismo lo digo en general f5inet , no lo digo por ti que no quiero que existan malinterpretaciones

Pero es que el dia que salga ps3 y este mensaje salga y digan que pasara seguire diciendo lo mismo , creo que pueden convivir todas unas con su potencia otras con su live otras con sus exclusividades otros con sus mandos otras por sus juegos

Pues nada yo he votado que daran gueera las 2 pk faltaba otra opcion

Las 3 daran guerra > para mi esta es la mas logica por lo antes mencionado

Joer no queria escribir mucho y al final que tochazo solte :S

Un saludo consoleros [beer] [beer] [beer]
va ha haber mucha competencia, pero en el tema online xbox la gana por goleada a 0. viva xbox live!!!!!!!!!!!
Tp es q vaya ganar ps3 pq es "play", si gran parte la comprara por eso, pero a mi por ejemplo me gustan mas los juegos d playstation q los d xbox, no kita q tenga buenos juegos, pero cada uno tiene sus gustos. No es plan d decir q gana solo q es play, q tb tiene muy buenos juegos ;)
Me estoy cansando de cerrar/mover hilos multiplataforma en el foro de Xbox. Utilizad el foro multiplataforma o no los pongais, por favor.
42 respuestas