Al'Lan escribió:
Aunque yo tampoco digo que los juegos peten las consolas (de hecho me parece una estupidez) no estoy de acuerdo con tu razonamiento lógico. Hay gente que dice que se les ha estropeado por el calor. Donde yo vivo ha habido días que ha hecho 40 grados (e incluso más),yo he jugado igual y mi consola sigue funcionando a día de hoy. Una tarde (después de comer) estuve hasta cuatro horas seguidas.
No sé si se me estropeará algún día, pero si petan algunas por el calor, pues todas tendrían que petar por el calor (conclusión a la que llego después de tu afirmación de diseño cerrado).
Estamos hablando, de Software jodiendo hardware.. no de temperaturas ni agentes esternos, pues esta claro que puede haber modelos defectuosos.. pero, si una consola se jode, por estar defectuosa, se jode esa consola,y el motivo es un defecto de fabricacion punto
Si se hubiera jodido, no por defecto de fabricacion, o por un mal uso de la misma, sino por que te la ha jodido un juego ( ... ) , TODAS las consolas se joderian
Por eso tiene la gente que comprender , que si la consola X se te ha roto mientras jugabas al Y , el "mientras jugabas al Y" no es mas que una casualidad, es lo que estabas haciendo en ese momento, pero en ningun caso es la causa del problema, puesto que si fuera asi, les ocurriria A TODOS
A eso me refiero, con que , si un juego, jodiera consolas, las joderia todas sin excepcion..
Y, El_Fer , es muy bonito eso de "joder, si abro la consola, y no toco nada raro, si se me jode no es mi culpa" , desgraciadamente, microsoft no tiene manera de saber, si el tornillo X vino mal atorniñado de fabrica, o fue el usuario, el que la abrio, toco, y se olvido de atornillarla d nuevo.. y como no pueden saberlo, lo unico que pueden hacer, es establecer que si abres la consola, no se hacen responsables.. y me parece, lo mas logico y coherente del mundo (por mucho que me joda..) y no creo que sean unos cabrones por ello.. de hecho, me pareceria estupido que no lo hicieran asi..