xbox360 R.I.P. con Ninety nine nights

spectrum3 escribió:Cada uno es libre de piratearse o no la consola,lo que no hay que andar hechando en cara por piratearla,lo mismo se te jode la consola por cualquier otra cosa y ademas que una consola sea pirateable hace que se venda muchisimo mas sino hay esta sony con sus consolitas que recien salidas al mercado duran 2 telediarios en cargar copias.

hombre claro que cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera, pero tambien es libre microsoft de no aceptar tu consola si las has abierto.

pero claro, abrirla, modificarla, copiar juegos y depues quejarte de microsoft sin aceptar tu culpa es mas fácil.
MIKIXX escribió:

hombre claro que cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera, pero tambien es libre microsoft de no aceptar tu consola si las has abierto.

pero claro, abrirla, modificarla, copiar juegos y depues quejarte de microsoft sin aceptar tu culpa es mas fácil.

Estoy de acuerdo en que si modificas la consola haciendo relieves en la carcasa con un martillo,MS no quiera cambiarte la consola, pero cambiando el firmware del lector lo unico que puedes joder es el lector,ya que del lector hacia dentro de la consola el resto es igual;y si se jode la consola por la mierda de soldaduras de CPU y GPU(que al parecer es la principal razon por la que las consolas estan cayendo ahora),pues si veo normal que la peña se queje,ya que no se toca eso para nada a la hora del flasheo :)

Saludos!![bye]
el_fer, y en el live de la xbox te baneaban. Y?

tu compras una consola, haz con ella lo que quieras, pero las reglas de microsoft para darte soporte tecnico son muy claras. Si te las pasas por el forro y despues te peta, pues dos piedras.

Yo lo encuentro bien y logico, ellos te dan una seguridad y asi se aseguran que no les robes.

m eparece que le das poca importancia al firmware y estamos olvidando que es tan o mas importante que el hardware. Nos lo tomamos muy ala ligera el cambiar firmware.
MIKIXX escribió:el_fer, y en el live de la xbox te baneaban. Y?

tu compras una consola, haz con ella lo que quieras, pero las reglas de microsoft para darte soporte tecnico son muy claras. Si te las pasas por el forro y despues te peta, pues dos piedras.

Yo lo encuentro bien y logico, ellos te dan una seguridad y asi se aseguran que no les robes.

m eparece que le das poca importancia al firmware y estamos olvidando que es tan o mas importante que el hardware. Nos lo tomamos muy ala ligera el cambiar firmware.

No,si yo entiendo que sean sus reglas y haya que aceptarlas si quieres que te hagan caso.
Yo solo te digo que no me supondria ningun daño moral(en mi conciencia,claro) pedir que me repararan la consola por que se haya jodido una cosa en la que yo no he intervenido para nada.Por ejemplo,si me da por abrir un mando,y se me jode la fuente de alimentacion,pues si,legalmente me tengo que callar,pero coño,yo exigiria una fuente nueva ya que yo no he tocado nada en ella :)

Y hombre,el firmware es importante para el funcionamiento del hardware,pero es que lo que el firmware modificado del lector hace es interpretar de manera diferente los datos leidos del disco,no que funcione distinto(o eso es en teoria lo que yo entiendo que hace [tomaaa] )

Saludos!![bye]
dk_el_Emisario escribió:Lo que esta claro, y la gente tiene que comprender, es que un juego NO puede romper una consola

Y que, si asi fuera, al ser la consola un sistema cerrado, y no como un pc, si un juego petara consolas, nos la petaria a todos..

Aunque yo tampoco digo que los juegos peten las consolas (de hecho me parece una estupidez) no estoy de acuerdo con tu razonamiento lógico. Hay gente que dice que se les ha estropeado por el calor. Donde yo vivo ha habido días que ha hecho 40 grados (e incluso más),yo he jugado igual y mi consola sigue funcionando a día de hoy. Una tarde (después de comer) estuve hasta cuatro horas seguidas.

No sé si se me estropeará algún día, pero si petan algunas por el calor, pues todas tendrían que petar por el calor (conclusión a la que llego después de tu afirmación de diseño cerrado).

MIKIXX escribió:tu compras una consola, haz con ella lo que quieras, pero las reglas de microsoft para darte soporte tecnico son muy claras. Si te las pasas por el forro y despues te peta, pues dos piedras.

Serán sus reglas y todo lo que tu quieras, pero la ley habla bien clarito. Pierdes la garantía, que es la posibilidad de que reparen tu consola (o te la cambien por una nueva) sin coste alguno para ti. Pero si la modificas, lo único que pueden negarte es esa garantía. En ningún caso pueden (de manera legal claro, al menos en Europa) negarte la Asistencia Técnica como pretenden los de Microsoft, aunque sea pagando.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Pero si la modificas, lo único que pueden negarte es esa garantía. En ningún caso pueden (de manera legal claro, al menos en Europa) negarte la Asistencia Técnica como pretenden los de Microsoft, aunque sea pagando.

Saludos.

yo no he dicho nada de que no te la reparen pagando. Yo he dicho que si abres la consola, modificas el firmware, y la consola te peta eso es tu problema y encuentro logico que no entre en garantia.

Seria una ruina para la empresa, podrias hacerle las mil y una a la consola y despues que pague tito bill.

yo a mi coche si le modifico la centralita, via software, para ganar algunos cv y se me peta el motor sera mi problema. Lo qu eno podre hacer es manipularlo y cuando se me pete ir a la citroen a pedir la garantia.
MIKIXX escribió:
yo no he dicho nada de que no te la reparen pagando. Yo he dicho que si abres la consola, modificas el firmware, y la consola te peta eso es tu problema y encuentro logico que no entre en garantia.

Ya sé que tú no has dicho nada de eso. Aaaaahhhhh... pero Microsoft sí. Eso es a lo que me refería.

Saludos.
Diskun escribió:Que alguien le cambie el título a este hilo:
xbox360 R.I.P. por piratearla

Y que alguien me niegue que es la puñetera verdad.

Pues yo te lo niego [jaja]
De dos 360 que he tenido petó una, ¿a que no sabes cual?la que tenia sin modificar.
Asique yo digo que petan por NO ''piratearlas'' [poraki] .

Las 360 son de aguante reducido y punto xD, y no me vengais con ''pues la mia no se rompe y estoy jugando 12 horas al dia'', porque me da igual, ya se ha visto por aqui la cantidad de consolas que han petado, y amigos mios con la consola tengo a 4 y a 2 les ha petado, y la mia tambien, Y TODAS ESTABAN SIN MODIFICAR.
Asique conozco mas casos de consolas rotas sin modificar que modificadas, por lo tanto, te lo vuelvo a negar.

Salu2!!
Al'Lan escribió:
Aunque yo tampoco digo que los juegos peten las consolas (de hecho me parece una estupidez) no estoy de acuerdo con tu razonamiento lógico. Hay gente que dice que se les ha estropeado por el calor. Donde yo vivo ha habido días que ha hecho 40 grados (e incluso más),yo he jugado igual y mi consola sigue funcionando a día de hoy. Una tarde (después de comer) estuve hasta cuatro horas seguidas.

No sé si se me estropeará algún día, pero si petan algunas por el calor, pues todas tendrían que petar por el calor (conclusión a la que llego después de tu afirmación de diseño cerrado).

Estamos hablando, de Software jodiendo hardware.. no de temperaturas ni agentes esternos, pues esta claro que puede haber modelos defectuosos.. pero, si una consola se jode, por estar defectuosa, se jode esa consola,y el motivo es un defecto de fabricacion punto

Si se hubiera jodido, no por defecto de fabricacion, o por un mal uso de la misma, sino por que te la ha jodido un juego ( ... ) , TODAS las consolas se joderian

Por eso tiene la gente que comprender , que si la consola X se te ha roto mientras jugabas al Y , el "mientras jugabas al Y" no es mas que una casualidad, es lo que estabas haciendo en ese momento, pero en ningun caso es la causa del problema, puesto que si fuera asi, les ocurriria A TODOS

A eso me refiero, con que , si un juego, jodiera consolas, las joderia todas sin excepcion..

Y, El_Fer , es muy bonito eso de "joder, si abro la consola, y no toco nada raro, si se me jode no es mi culpa" , desgraciadamente, microsoft no tiene manera de saber, si el tornillo X vino mal atorniñado de fabrica, o fue el usuario, el que la abrio, toco, y se olvido de atornillarla d nuevo.. y como no pueden saberlo, lo unico que pueden hacer, es establecer que si abres la consola, no se hacen responsables.. y me parece, lo mas logico y coherente del mundo (por mucho que me joda..) y no creo que sean unos cabrones por ello.. de hecho, me pareceria estupido que no lo hicieran asi..
dk_el_Emisario escribió:
Si se hubiera jodido, no por defecto de fabricacion, o por un mal uso de la misma, sino por que te la ha jodido un juego ( ... ) , TODAS las consolas se joderian

No estoy de acuerdo. Según tu opinión completa tampoco estás de acuerdo con que un juego sea jode consolas, si te he entendido bien. Pero es que por lo mismo que una consola por un defecto de fabricación puede morir al alcanzar una temperatura determinada, ¿acaso no podría pasar lo mismo con un juego determinado? Quiero decir, que si tiene un defecto concreto,y el juego que te has comprado va a hacer uso de él, entonces te jode la consola, pero no se la jode a quienes no tengan ese defecto. Estoy pensando por ejemplo en el porcentaje de uso de los procesadores, o de la gráfica misma. No sé, yo creo que es perfectamente posible que un juego se cargue unas consolas determinadas y no todas (consolas que tengan defectos de fabricación). Piensa en Oblivion por ejemplo. ¿A cuanta gente les da errores de lectura? ¿Y a cuantos otros no se los da?

En fin, saludos.
59 respuestas
1, 2