Diskun escribió:Se le jodió por piratearla ¿SÍ O SÍ?. Si no la hubiera pirateado no se le hubiera soltado esa placa del lector ¿verdad?
Pues eso.
Saludos
¿Como estás tan seguro de que esa placa no venía suelta de serie, o se soltó ANTES de "piratearla"???
Desde luego, cada uno a su bola, la cuestión es culpar a algo: un juego, "piratearla"...
A mi me petó una de las de la primera remesa por Mayo o así, jugando al Oblivion:¿de quién fué la culpa, del juego(Oblivion)?? NOOO, ¿de "modificarla"?? NO estaba modificada, fue derechita al servicio técnico. Lo más lógico sería echarle la culpa a la calor, que por esas fechas ya apretaba bastante en Barcelona y alrededores, aunque el aparato de aire acondicionado que tengo SIEMPRE a una temperatura de 19-21 grados en el comedor cuando juego lo desaconseja.
Conclusión? Bueno, después de visto lo visto y leido lo leido, esta cónsola, por muy mal que me sepa, petan por un problema de diseño que confío y espero que hallan subsanado a día de hoy.
Ah! Mi cuñado tiene una con firmware modificado desde que salió y sin aire acondicionado en casa y le va de maravilla(también es cierto que no le dedica tantas horas como yo)
Un amigo, modificada tb y sin petarle, y ese le mete mucha caña, etc...