xbox360 reballing con problemas....

Haber una xbox360 que tengo que le hize reballing iva de perfectamente hasta esta noche que estado jungando como siempre y se a comenzado a accelear el ventilador a piñon y pum... se apaga con dos lices rojas encimendo al momento y todo correcto ventilador lento y un mensaje que pone se a apagado automaticamente por seguridad bla bla bla vamos un error explicativo de que,lo que le pasa esque no esta bien refrijerada bueno pues esto se repite cada vez que la enciendo ya puedee ser en un juego o en el menu al rato 5min mas o menos lo mismo la consola funciona perfectamente la imgen,es la primera vez que me encuetro con esto,ya que si fiuera problema de soldadura no aria estas cosas,la e abierto cambiado pasta termica revisado y todo ok.
que puede ser haber si alguien me exa una mano por que nunca me a pasado esto ni lo e visto nunca luces rojas las que quieras pero este tipo de error sin ningun motivo estando todo bien.
se te ha secado la pata térmica , aunque si la has cambiado , la pasta es mala , o no hace un buen contacto con el disipador. no es problema de gpu ni nada asi que no te preocupes !:D.
Saludos
Eso es cosa de la CPU, si la gpu se calienta la consola no se apaga sola. Si la has desmontado para cambiarle la pasta térmica asegurate de que era buena, de que no has echado demasiada, que habías retirado la pasta termica anterior hasta que quedará la cpu literalmente como un espejo, que hace buen contacto el disipador y la cpu, que realmente giran los dos ventiladores y que has colocado bien el tunel de ventilación (ese blanco de plástico)

Por cierto, ¿hace cuánto que le hiciste reballing y dónde? Es que yo tengo una muerta y quería saber si el tema del reballing realmente funciona.
Yo me dedico al tema de informatica de harware y alguna cosa de consolas pero este error no me lo habia encotrado nunca lo clasico ya sabemos que es...:) 3 luces y demas cosas.
sobre la pasta termica siempre uso para todas las consolas y ordenadores de rendimeinto artic silver 5 y nunca e tenido problemas con el tema pc pero ahora con la xbox la artic silver me esta pareciendo poco por que es poco densa cre que necesitaria algo mas especifico y creo que encotrado algo que podria valer,ya lo comentare cuando la tenga en casa,y si limpie con limpiador de artic silver y como un espejo como siempre ago luego pasta termica una gota en el centro y la esparzo con el dedo siempre con un trozo de bolsa de plastico con un condon pal dedo jaja pa no dejar grasa ni nada osea que todo bien y sigue igual.
Yo lo que creo que es por que la placa esta un poco doblada y como lleva las x y esta placa sufrio lo suyo pero con el reballing como nuevo el tema lo unico que le quedan las secuelas alomejor pero eso es por que esta sufrio muchos inventos jeje pero te aconsejo hacer reballing es lo mejor que hay.
Creis que si le pongo los tornillos ira mejor que con las X?
esque eso de las X aun con todo el tiempo que llevo no e comprendido para que coño sirven si esta sujeta al chasis y para que no se doble pos como que no le veo el funcionamiento.
que arias?puede ser eso que digo?
Lo de los tornillos yo creo q ayuda poco, mas que nada porque la labor de las x es que la consola no se deforme con el calor, y q por lo tanto no se generen tensiones que puedan provocar la rotura de las soldaduras. El tema de las dos luces es debido a sobrecalentamiento sí o sí. por eso es raro que si has echo todo bien te de ese error. Quizá si la has sobado mucho se haya perdido la presión de las x.

Se me esta ocurriendo una tontería pero te lo digo, ¿ no habrás perdido las piezas de plástico negras que llevan las x en el centro?

Puedes probar a sustituir las x por tornillos como decías y ver si de esa forma al menos el sobrecalentamiento desaparece lo que significaría que efectivamente con las x no queda el disipador bien unido a la cpu.

Hay un tutorial en el que proponer combinar x con tornillos, es el siguiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-causa-verdadera-reparacion-definitiva_1365175

Suerte con la reparación, siempre es mejor dos luces que tres.
lo negro de las X lo tengo y esta puesto...
eso esta claro que mejor 2 que 3 jeje pero si que tienes razon que algo hay por que no sujetan muy bien las X incluso una de ellas se sale si no la pongo a concienda se sale una pata.
Pero ya note yo que se acceleraba mucho el ventilador hace tiempo desde que la repare con reballing y le pusieron las X.Ahora mismo voy a probar eso y comento.

PD.es curioso esto .....ahora tengo la consola abierta y no lo hace si la cierro con la carcasa lo hace en mucho menos tiempo demomento esta abierto y no se para ni se accelera la consola,bueno ahora se esta accelerando un poco por que la e puesto vertical como siempre esta es muy raro pero abierta sin carcasa no se apaga.
Ahora voy a probar con los tornillos y cerrada si no falla le are lo de las x del manual que as puesto,espero que eso no me joda el reballing al apretar las soldaduras que seria una putada inmensa.
Se solciono en tema de las dos luces?
tio las 2lr es por temperatura , y sale por exceso de temp o por mal contacto entre disipa y gpu/cpu, poca/mucha pasta térmica , me da a mi que tu problema es o que tienes apreteda demasiado o poco los tornillos y al dilatatarse la placa con el calor de la gpu/cpu tendras que reajustarla.lo de los ventiladores es porque al hacerte reballing todas las tiendas que conozco hacen el mod de acelerar los ventiladores a 12v.
Saludos
Haber e probado todo tornillos las x con tornillo y nada sigue igual y para rematar me dado cuenta que debajo de la cpu los microcondensadores que lleva que son muchisimos en forma de cpu no se si me entendeis hay varios chafados y incluso varios que no estan me quedao Flipandoo...pero lo encima cuando e puesto la x con los tornillos me a salido 3 luces rojas tambien decir que estaba la consola sin montar ni atornillar al chasis pero bueno luego le puesto las x otra vez como antes y ahora funciona bien sin problemas parece ser pero estoy rallado por eso que le faltan los condensadores esos que es estan aplastados y salidos y que no hay en algun lado ademas que se nota me quedado con uno en la mano y son como un grano de arroz o mas pequeño y la consola funciona bien es flipante pero estoy rallado.
Estoy por llevarla a donde me lo hicieron pero seguro queme ponen alguna pega y dicen que lo e hecho yo... [decaio] que putada.seguro que el fallo venia de algo de hay.
Antes e hablado por telefono con ellos y me an dicho mandamela que aveces al hacer reballing puede quedar alguna soldadura mal y dar esos errores raros que no son las 3 luces rojas. pero claro ahora tendre que fabricar la pegatina,aunque ya sabia que sacandola me la jugaba pero weno tambien me sirvio para ver qu me dejo una x sin encajar bien por eso se acceleraban tanto al principio los ventiladores seguramente o ya era por que estaban los chips aplastados etc...
que harias?no hay nadie???holaaaa!! ajajajaja
8 respuestas