Xbox360 refurbished

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Duqe escribió:Por lo que veo es solo web no? Mmm, si fuese en mano ... no se. Una cosa asi me gustaria verla bien antes. Aunque ahora que me estoy pensando pillarme otra, me esta haciendo pensarmelo.

tambien es en tienda y no son reparadas de la que manda la gente sino de las que en la fabrica cuando le hacen el control de calidad ven algun fallo a y un amigo compro una hace dos dias y le vino con liteon 93850 cortar y soldar y movilsur por favor informate mejor antes de contestar estas consolas tienen 3 años igual que las nuevas
NO SON CONSOLAS DE SEGUNDA MANO si no reacondicionadas por microsoft. osea no pasan el control se apartan
los tecnicos las revisan y reacondicionan para que pasen el control de calidad y las ponen a la venta fin NO SON CONSOLAS USADAS
y si ahora tienen en las tiendas fisicas
elite 180 euros
pro 150
arcade 129
pero se suelen agotar y tienen que esperar a que traigan mas
las que yo digo las tienen en game stop
a por una arcade de cabeza :D

saludos
yo he abierto muchas refurbished, y algunas si son de las que envia la gente, lo que pasa que microsoft les cambia la carcasa, lector nuevo y se les hace reballing completo a las placas...Con lo que es casi una consola nueva.

muchas son falcon, es lo unico malo que tienen.
ami me da igual que la placa sea falcon para petarla en 2 semanas y despues enviarla el sat jaja

saludos [carcajad]
Es jodido no saber que placa y lector llevan. Ya que la fecha de fabricacion que aparezca dará lo mismo la que ponga, ya que habrán cambiado todo el interior, no?
¿alguien puede confirmar si la "reglas" del numero de lote y fecha de fabricacion para saber el lector que llevan, sirve tambien para las REFUBISHED?!!
Saludos.
54 respuestas
1, 2