bueno os voy a resolver algunas dudas que veo,, yo ya e comprado 2 para mi y 2 + pa los colegas,,,
las consolas rebufished, son consolas totalmente nuevas de placa lector, mando,cables,carcasa etc,, todas placa jasper,y las que yo e visto con liteon 74... lo unico que pueden llevar es un defecto la carcasa,, no rota,, si no el plastico alguna punta,, el disco duro alguna linea, y los mandos,, son nuevos 100%. comprobado en 4 consolas, abiertas por mi, desde que sales por la puerta la garantia la cubre mocosoft, igual que cualquier otra con sus 3 años,, 3 eran elite y una pro,, al elite lleva su disco duro de 120, nuevo,, auriculares,mando, y cable hdmi, las pro te la dan con el pack del hd con auriculares y 3 meses del live, y nunca me an obligado a comprar nada mas,, como e estao leyendo por aqui, estoy hablando de "tiendas gamestop. no game" por su puesto que no las tienen puestas en la pagina web. no les combiene, igual que si vas a comprarte una xbox,,, no te lo dicen a no ser que se lo digas tu, te meten la comercial, en al elite te dan 2 juegos, 1 el halo 3. y otro cualquier juego malillo que no vendan,, 1 cosa mas, salen ya con el menu nuevo, por las dudas,,,