Xbox360 refurbished

Hola compis, me acabo de pedir una consola de las refurbished en game.es, supuestamente llevará el lector lite on y el firm será el ultimo in flasheable no??

Para mas info: h**p://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759
hola

yo no te recomiendo que te la compres asi, normalmente son devoluciones o ''cambiazos'', corres el riesgo que te metan un gambazo

saludos
frank_nrg escribió:hola

yo no te recomiendo que te la compres asi, normalmente son devoluciones o ''cambiazos'', corres el riesgo que te metan un gambazo

saludos

Pues no le veo el problema por que son consolas directas de microsoft con su 3 años de garantia por luces rojas

Pero bueno yo prefiero comparmela a estrenar por la poca diferencia que ahy en el precio

Saludos
Por lo que veo es solo web no? Mmm, si fuese en mano ... no se. Una cosa asi me gustaria verla bien antes. Aunque ahora que me estoy pensando pillarme otra, me esta haciendo pensarmelo.
en otros hilos han puesto que son completamente nuevas aunque te diga la caja que pueden tener defectos estéticos, lo que ya n se si seran flasheables
Y que placas suelen traer? Me interesa mucho.
Yo hoy he estado hablando con un amigo del Gamestop, y el chico me ha sacado una Xbox 360 con su caja aún por abrir, y la hemos abierto, delante de mi, he podido comprobar que era Jasper op rlas tensiones y la F.A. impecable, e impoluta, con sus dos años de garantía (+1 con E74 o 3LR), así que yo me voy a coger una de cabeza, de las del Gamestop de mi compañero.

Si no os fiáis, iros a una tienda, y pedir que os enseñen una empaquetada, decirle que queréis compraros una, pero primero queréis verla funcionar y ver que placa es además de sus garantías.

Un saludop
En la web del Gamestop no veo ninguna oferta por las refurbished estas.
Lo acabo de responder en otro Hilo que las consolas (de carcasa por fuera) estan nuevas, y llevan placa jasper

Saludos
Hablas del Game o Gamestop? Y ya puestos a preguntar, que lector suelen tener?
Yo me compre una árcade ayer en GameStop por 129,98€ mas 4,98€ de un juego porque según GameStop M$ te obligan a comprar algo oficial si no, no te la venden.Es una Jasper con 256 MB interna y lector LiteOn 74850c. Es mas nueva que la que me Banearon el viernes. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Yo de momento la he comprado via online, cuando me llegue (pone que para el 13 de noviembre tendran mas) os digo todo lo que querais saber.

Un saludo
ninomelon escribió:Yo me compre una árcade ayer en GameStop por 129,98€ mas 4,98€ de un juego porque según GameStop M$ te obligan a comprar algo oficial si no, no te la venden.Es una Jasper con 256 MB interna y lector LiteOn 74850c. Es mas nueva que la que me Banearon el viernes. [sonrisa]

En la web de Gamestop no encuentro nada de las refurbished, no te referirás a Game?

Y si es en el Game, se puede comprar en tienda o sólo online?
ya que esta el tema, como aber si es refurbished lo pone en la caja o en el tiket o algo porque he comprado en game una jasper 256(aunque el tio me dijo k kasi seguro por fecha d fabricacion era 512) y cuando voy a flashearla me encuentro la carcasa delantera casi intacta pero como que hicieron palanca para abrirla, la pegatina de microsoft bien pegada pero por abajo apenas despegada y la del lector pues ya se había abierto el lector

Un saludo
hola

yo el comentario que puse antes, lo dije por mi experiencia con game, que las que compran de segunda mano son las que luego venden tambien de segunda mano,

y claro, te puede tocar una de algun buen tio que la haya devuelto sin tocar, o de alguien que la haya tocado

saludos
yo compre una medio usadita falcon con HDMI lista para correr mis backups de originales.. y virgen del live. en mi tienda de confianza

yo el comentario que puse antes, lo dije por mi experiencia con game, que las que compran de segunda mano son las que luego venden tambien de segunda mano,

y claro, te puede tocar una de algun buen tio que la haya devuelto sin tocar, o de alguien que la haya tocado

saludos

Y dale,que no son las que devuelven en el game,son consolas nuevas totalmente reparadas por Microsoft como cuando la mandas al SAT por luces rojas y te mandan otro.Lo único usado son las carcasas y los mandos.

un saludo a las infracciones admiistrativas
ANTONIOLI_65 escribió:

saludos

Y dale,que no son las que devuelven en el game,son consolas nuevas totalmente reparadas por Microsoft como cuando la mandas al SAT por luces rojas y te mandan otro.Lo único usado son las carcasas y los mandos.

un saludo a las infracciones admiistrativas

Mas claro el agua, a ver cuanto tarda el siguiente que afirma que son usadas del Game y no se que paranoias.
Poco muy poco ya veréis. [poraki]
Pfff, seguro que son las del game devueltas por los que dan el cambiazo...

(Es coña xdd).

Es un movimiento cojonudo para microsoft, se dedica a vender consolas a bajo precio y se ventila el mercado de 2ª mano (por poco menos de esos precios las vendían de 2ª mano y sin garantía).

Para nosotros puede ser bueno por que: de 2ª mano van a estar más baratas, será más barato conseguir una. Eso sí, fijo que tontos no son y le meten algún inflasheable de esos.
Para jugada la de Microsoft,
No os parece coincidencia que con la llegada de cientos de miles de baneos, salga esta iniciativa de consola re-acondicionada?
Estrategias comerciales.
Amen.
Yo alomejor me compro una refurbished, ya que me han baneado la que tengo y esa solamente la usaria para conectarme online por lo que me da igual el lector puesto no la flasheare...aunque es interesante que sean placas japser en vez de falcon...
p.d: que casualidad...que microsoft ponga estas consolas...despues de empezar a banear...mmm... [+risas]
Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

XBOX 360 Arcade refurbished: 130€ + COD MW2: 70€ = 200€

XBOX 360 Elite Pack COD MW2: 280€ - Disco duro 120GB = 65€ (que es a lo que se están vendiendo en el foro) = 215€

Yo personalmente por 15€ prefiero tener una consola nueva 100% sin mamonadas de MS [fumando]
raulKs escribió:Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

XBOX 360 Elite Pack COD MW2: 280€ - Disco duro 120GB = 65€ (que es a lo que se están vendiendo en el foro) = 215€

Yo personalmente por 15€ prefiero tener una consola nueva 100% sin mamonadas de MS [fumando]

eso en el supuesto de que vendas el hdd, porque luego estas ahi años para vender algo, si es cierto que se venden bien, pero seguro que es colgarlo yo y la gente deja de comprarlos XD
j05u escribió:ya que esta el tema, como aber si es refurbished lo pone en la caja o en el tiket o algo porque he comprado en game una jasper 256(aunque el tio me dijo k kasi seguro por fecha d fabricacion era 512) y cuando voy a flashearla me encuentro la carcasa delantera casi intacta pero como que hicieron palanca para abrirla, la pegatina de microsoft bien pegada pero por abajo apenas despegada y la del lector pues ya se había abierto el lector

Un saludo

llama al sat y le cuentas que te as comprado una refurbishing de esas y que quieres saber si esta baneada o no para devolverla, asi saldras de dudas.
zoisa escribió:
raulKs escribió:Haced números que no merece la pena comprarse una refurbished.

eso en el supuesto de que vendas el hdd, porque luego estas ahi años para vender algo, si es cierto que se venden bien, pero seguro que es colgarlo yo y la gente deja de comprarlos XD

Y la combinación Arcade Refurbished + Cod MW2 de Amazon.co Uk = 170€

Y no tienes que andar vendiendo el disco de 120gb

PD: lo dice uno que lo está intentando vender y no hay compradores por ningún lado.
Yo el comprar cosas tan delicadas prefiero hacerlo insitu, los juegos por supuesto que sí pero a lo que la consola se refiere no.

Mis cuentas fueron esas antes de decidirme y me decanté por el pack Elite con el COD, aparte que el color negro me va más a juego con el mueble del salón... [tomaaa]

saludos

Yo he pillado hoy una y esta impecable, consola, mando y todos los cables nuevos, es jasper.
ifritxp escribió:Para jugada la de Microsoft,
No os parece coincidencia que con la llegada de cientos de miles de baneos, salga esta iniciativa de consola re-acondicionada?
Estrategias comerciales.
Amen.

casualmente se llevan vendiendo PS3 refurbished en USA desde hace más de 2 años.. si esto del negocio de venta de consolas refurbished también va a ser invención de la mala M$ [+risas]

y si, se deniminan "refurbished " a aquellos aparatos que proceden de reparaciones directas de los fabricantes, ya sean discos duros, consolas, o cualquier otro dispositivo electrónico: http://en.wikipedia.org/wiki/Refurbishm ... tronics%29
hombre pensándolo detenidamente el mercado de los discos duros de 120gb debería bajar considerablemente ya que a ningun baneado se le permite instalar juegos en ellos por lo que pierde todo el aliciente, yo personalmente me compraré la refurbished y el cod.
Cagüen!! no me han mandado aun la refurbished y ahora ponen que no tienen en stock [buuuaaaa]

Alguno que haya pillado alguna, ¿que lector lleva??

Un saludo ;)
originalone escribió:Cagüen!! no me han mandado aun la refurbished y ahora ponen que no tienen en stock [buuuaaaa]

Alguno que haya pillado alguna, ¿que lector lleva??

Un saludo ;)

LiteOn 74850c por lo menos la mia.
Haber si me dan tambien una de esas a mi tambien que mi vecino tiene el usb xtractor y el otro cacharro para dar corriente al lector

Tu la compraste online??
ninomelon escribió:Yo me compre una árcade ayer en GameStop por 129,98€ mas 4,98€ de un juego porque según GameStop M$ te obligan a comprar algo oficial si no, no te la venden.Es una Jasper con 256 MB interna y lector LiteOn 74850c. Es mas nueva que la que me Banearon el viernes. [sonrisa]

Pues a mi me mostraron una el otro dia y segun la caja eran 256 mb,pq van reempaquetadas y segun el tipo eran 512 internos. Era Jasper aunque me dijo que las arcade puede haber alguna falcon, que no obstante las elite todas jasper
en gamestop siguen quedando xbox de estas o se han quedado sin stock?? lo digo por que compre una en game.es pero como dicen por aqui arriba se han quedado sin stock rapidamente y no me ha llegado, asi que me da miedo quedarme de brazos esperandola y que al final no la repongan!

Lo digo por que cuando estuve detras del volante, ponia en la web de game "sin stock" y me ha dado por mirar hoy y siguen igual, asi que lo mismo es que no piden mas.......

Ademas no funciona el telefono 902171819!!!!!!!!!
originalone escribió:Haber si me dan tambien una de esas a mi tambien que mi vecino tiene el usb xtractor y el otro cacharro para dar corriente al lector

Tu la compraste online??

No la compre online la compre en GameStop de Terrassa.
Yo he flasheado 2 refurbished y las 2 llevaban LiteOn 74850c
una pregunta en online de gamestop solo encuentro las refurbished en la pagina .com en la .es no las encuentro...

si se compra en el .com que coste de envio tienen a españa?
hola a todos he comprado una refutbished o reacondicionada jeje y decir ke pami es nueva entera trae lector el flasheable el primer liteon (no me acuerdo su numeracion) y placa jasper o incluso mas nueva porque pone 12.v o 12.1 valla la caja nueva el mando nuevo todo nuevo, memoria 512 mb interna

decir que la he comprado en cadiz, gamestop un saludos amigos
Primero, el tema del refurbished lo lleva haciendo APPLE hace mucho tiempo (es una buena opción).

Segundo, yo compré hace 4 meses una xbox con 512 mb internos, y fuera en la caja ponía 256 mb.
Si la compro en gamestop.com será ntsc¿? ya que son de U.S? me gustaria despejar esa duda ya que en españa no hay manera de conseguir las refubrished en ningun lao
Yo acabo de pedirla en la web de Game, sin stock actualmente....¿¿entonces porque venden, sino tienen??
:O
alguien sabe si son exploteables o vienen capadas?
salu2
fulfidor escribió:alguien sabe si son exploteables o vienen capadas?
salu2

Es una loteria..Lo mas seguro es que esten capadas.Ademas que si fueran explo¡teables mañana me voy corriendo a por una,jeje..Saludos
bueno os voy a resolver algunas dudas que veo,, yo ya e comprado 2 para mi y 2 + pa los colegas,,,
las consolas rebufished, son consolas totalmente nuevas de placa lector, mando,cables,carcasa etc,, todas placa jasper,y las que yo e visto con   liteon 74... lo unico que pueden llevar es un defecto la carcasa,, no rota,, si no el plastico alguna punta,, el disco duro alguna linea, y los mandos,, son nuevos 100%. comprobado en 4  consolas, abiertas por mi, desde que sales por la puerta la garantia la cubre mocosoft, igual que cualquier otra con sus 3 años,, 3 eran elite y una pro,, al elite lleva su disco duro de 120, nuevo,, auriculares,mando, y cable hdmi, las pro te la dan con el pack del hd con auriculares y 3 meses del live, y nunca me an obligado a comprar nada mas,,  como e estao leyendo por aqui, estoy hablando de "tiendas gamestop.  no game"   por su puesto que no las tienen puestas en la pagina web. no les combiene, igual que si vas a comprarte una xbox,,, no te lo dicen a no ser que se lo digas tu, te meten la comercial, en al elite te dan 2 juegos, 1 el halo 3. y otro cualquier juego malillo que no vendan,, 1 cosa mas, salen ya con el menu nuevo, por las dudas,,,
bueno,pues al final me he pillado una elite refurbished,y pone en configuracion del sistema la version 2.0.7371.0,fabricada 2009/11/03.
creeis que al ser una refurbishe existe la posibilidad de que sea exploiteable?
salu2
Bueno pues yo me he comprado una refurbished del Game por web y por fuera parece totalmente nueva, carcasa, mando, cables, auriculares... pero la he abierto y lleva placa Falcon v1 !!! y lector LiteOn 74850c flasheable.

Ahora estoy hecho un lio, no se si devolverla o flashearla, lleva placa Falcon v1 que parece ser que de las Falcon es la que mas falla y no tiene memoria interna, aunque no me importa mucho ya que viene con el disco de 120.

Que me aconsejais?
centroide escribió:Bueno pues yo me he comprado una refurbished del Game por web y por fuera parece totalmente nueva, carcasa, mando, cables, auriculares... pero la he abierto y lleva placa Falcon v1 !!! y lector LiteOn 74850c flasheable.

Ahora estoy hecho un lio, no se si devolverla o flashearla, lleva placa Falcon v1 que parece ser que de las Falcon es la que mas falla y no tiene memoria interna, aunque no me importa mucho ya que viene con el disco de 120.

Que me aconsejais?

que te la quedes y que cuando te explote si es que te explota la mandes al sat!
Buengas gente yo tambien me quiero pillar una xbox 360 cuanto me saldria una arcade es para rebentarla a vicios y cuando pete al SAT xDDD la arcade la hay en negro ??

saludos [sonrisa]
emex9103 escribió:

saludos

Pues no le veo el problema por que son consolas directas de microsoft con su 3 años de garantia por luces rojas

Pero bueno yo prefiero comparmela a estrenar por la poca diferencia que ahy en el precio

Saludos

aMIGO SIENTO DECIRTE QUE LAS CONSOLAS REFURBISHED DE MICROSOFT TIENE SOLO 3 MESES DE GARANTIA..OLVIDATE DE 3 AÑOS..PORQUE PARA DARTE 3 AÑOS DEBERIASN CAMBIAR MUCHAS PIEZAS EN LA CONSOLA..CUANDO SON REFURBISHED, TAN SOLO HAN CAMBIADO LECTOR, O VERSION DE LOS DISIPADORES Y UNOS CUANTOS CONDENSADORES..TE LO DIGO YO QYE TRABAJO EN UNA TIENDA Y HE ABIERTO CIENTOS..A MI PERSONALMENTE ME HA TOCADO UNA NUEVA DEL TRINQUE QUE ACABO DE COMPRAR Y AL ABRIRLA..CONDENSADORES CAMBIADOS, VERSION DE DISIPADORES ANTIGUA Y LECTOR LITEON 8340 CON PEGATINA ENCIMA QUE PONE QUE ES UN 93450...OSEA, REPARADA TOTAL..Y LA COMPRE CON EL PACK DEL PRO 10...
54 respuestas
1, 2