XBOX360 Region Free Check Tools

Con esta utilidad podeis checkear la region de vuestra iso antes de grabarla. Muy util para no dejar posavasos ....

Thnks for all the harwork put into these tools and nfo.......

To Use .................

Extract these to a folder......

then use wx360.exe to load the 000/iso/xbox360/360 image in ......
then you should see if all is well a default.xex file .....
right mouse click and save the file to the folder these tools are in .....
then run go.bat
this will create a txt file with all the nfo needed inc the game region

enjoy

Regards to all who contributed

Codes are defined like this
Region free: 0xFFFFFFFF
Pal: 0x00FF0000
NTSC-U: 0x000000FF
NTSC-J: 0x0000FF00

There can be a few combinations for example this game has
0x00FF00FF
the first byte is unused, the 2nd byte is PAL, the 3rd byte is NTSC-J (bit 0 = Japan, bit 1 = asia), the 4th byte = NTSC-U)

Aunque tambien existe otra utilidad llamda Schtrom360 con la que podreis checkearlo sin necesidad de extraer el xex

Salu2 [bye]
^JuD-asS^ escribió:Con esta utilidad podeis checkear la region de vuestra iso antes de grabarla. Muy util para no dejar posavasos ....

Aunque tambien existe otra utilidad llamda Schtrom360 con la que podreis checkearlo sin necesidad de extraer el xex

Salu2 [bye]

hola como estas?

yo consegui hasta cambiar la region de .txt, que go.bat crea, pero despues como lo debuelvo a .txt para .ISO?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
estaria genial en un futuro poder poner todos los juegos en multiregion... lo que... no se como detectaria la 360 lo de los logros...
neoryu escribió:estaria genial en un futuro poder poner todos los juegos en multiregion... lo que... no se como detectaria la 360 lo de los logros...

perdoa me, ésta no era mi pregunta!!!!!

Muchas gracias....
Para esto yo uso Schtrom360 y como la seda... ademas de que tambien te dice si es Stealth o no.
Sly_Marbo135 escribió:Para esto yo uso Schtrom360 y como la seda... ademas de que tambien te dice si es Stealth o no.

Hola...

Me podrias pasar uninforme detallado que use Schtrom360 ou wx360 para cambiar la region del DVD de Xbox360......

Muchas Gracias!!!!!!!!!!
No existe forma alguna de cambiar la region del lector ni de la consola.
Y mucho menos usando esos programas.
Sly_Marbo135 escribió:No existe forma alguna de cambiar la region del lector ni de la consola.
Y mucho menos usando esos programas.

no quiero cambiar lo consolo, quiero cambiar lo DVD me podrias pasar uninforme detallado desto.........

Gracias!!!!!!!!!
7 respuestas