Xbox360 region free todos los backups

Hola tenia una duda y la postee en feedback y como ha desaparecido,la pregunto aqui que es sobre la consola en si.

Pues vereis en el hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672627&perpage=10&pagenumber=18

Newdreamer dice: ...Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto

Entonces si haces un backup de tu juego asiatico que no te va,el backup te ira?

Esque estoy hecho un lio de si el lost planet asiatico va o no y es por comprarlo.
Lo que me imagino es que por los canales ilegales habituales ya se estará distribuyendo la versión europea del Lost Planet, no así en las tiendas. Por tanto, si alguien con una consola europea está jugando con el Lost Planet, ha de ser una versión pirata. Cuadra, ¿no?

Un saludo
Claro, a lo que se refieren es a que hay gente jugando con backups de la versión europea que no ha salido a la venta.
David Ricardo escribió:Lo que me imagino es que por los canales ilegales habituales ya se estará distribuyendo la versión europea del Lost Planet, no así en las tiendas. Por tanto, si alguien con una consola europea está jugando con el Lost Planet, ha de ser una versión pirata. Cuadra, ¿no?

Un saludo

Se refería exactamente a eso =)
gracias,aun asi si alguien lo tiene podria decir si lo tiene con posibilidad de ponerlo en japones.

saludos
¿Y cómo han conseguido la versión Europea si no ha salido?.

Espero que no sean las propias compañias la que filtren los juegos.
SASUKE01 escribió:¿Y cómo han conseguido la versión Europea si no ha salido?.

Espero que no sean las propias compañias la que filtren los juegos.

Es el cuento de siempre, grupos de scene compitiendo entre sí.
6 respuestas