xbox360, rompe teles?

una pregunta que se que es una tonteria pero que ya no estoy seguro de la respuesta; bueno es la siguiente tengo la xbox360 desde hace poco y la tengo en una tele grande de tubo y ultimamente la tele no funciona igual que antes; y mi padre esta todo el rato dando la brasa diciendo que voi a romper la tele y que no se que; y la pregunta es, es posible que la xbox estropee los televisores
No hay explicacion fisica ni tecnica para que eso pueda suceder. Lo que puede pasar es que por algun motivo el euroconector por euro/av desestabilice la señal de tu tv. Desconecta cada vez el cable de la xbox y la tv se vera.
Si es un problema de funcionamiento, ya no lo se...
no si no es eso; por ejemplo cuando estoy viendo la tele se para la imagen y se escucha el sonido muy mal y se realentiza tambien el sonido se olle to lento , se queda media hora para decir hola; pero pasa debez en cuando , lo estraño es que antes con la ps1 tambien pasaba hasta el punto de que la tele que tenia antes se acabo rompiendo y llego a perder el color
Dile a tu padre que deje los puritos de yerba XD XD XD XD
o que se gaste las pelas en una tele nueba eso no es normal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te van a cargar las culpas a ti, pero lo que pasa esque la tele esta muriendo, suerte.
Esa es la mejor escusa para que dejes de jugar a la consola que se le ocurre??? prfff que poca imaginación [jaja]. Tu tele está pidiendo la eutanasia.

SaluDos!!
por los cambios rapidos de luces y contrastes puede hacer que trabaje un poco mas forzada....

pero una atari 7200 haría 10 veces mas daño.

pd 2: he tenido Intellivision-nintendo-sega megadrive-psone-ps2-xbox-xts y todavia no e roto ninguna TV.
Eso siempre me esta diciendo la vieja, me lo lleva diciendo años, que si me voy a cargar la tele, no se puede discutir con ellos, son de otra epoca XD.
Lo jodido es que no me deja ponerla en el salon, que tenemos una samgsun de pantalla plana de 48 pulgadas :-( .
Eso si, cada vez que se van.... joder el gears of war a 1080 XD. :-(
Yo que tu,me compraba una game boy.
Manda la tele al SAT.....

Fuera de coñas, poca explicación le veo la verdad. Hará alguna interferencias como dice Desi-ds con el euroconector o vete tu a saber [reojillo]
ostias que de años sin ecuchar eso. me recuerda cuando era pequeño y mi padre me lo decia para que quitase la consola [tomaaa]. las consolas antes si jodian las teles de tubo antiguas por las imagenes estaticas. pero hacen ya muchos años que no pasan esas cosas. asi que no te preocupes por eso, sera de la tele.

saludos ;-)
seguro que es problema de la tv

Salu2sss
faramir85 escribió:Manda la tele al SAT.....

[tomaaa] XD

NOTA: tu tv no se dañará
las consolas dañan el tubo de imagen de las tleevisiones, sino mirad las instrucciones de cualquier televisor o cualquier consola, puedes tener suerte o no, pero con el paso del tiempo se te desgastará la imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Azeroth escribió:las consolas dañan el tubo de imagen de las tleevisiones, sino mirad las instrucciones de cualquier televisor o cualquier consola, puedes tener suerte o no, pero con el paso del tiempo se te desgastará la imagen

Pero lo daña a lo largo de años, yo tengo una tv de 14" que me regalo mi padre junto con la Mega Drive cuando salio, ha tenido siempre una consola enchufada, y lo unico que le noto, despues de tantos años de darle castigo, es que el brillo esta tocado y el rojo tambien, por lo demas, va de perlas.
me recordais a mi abuelo xDDD se compro el otro dia una tele de 42 hd guapisima ya que tenia 30 años una de las que salen en cuentame xDD y me lleve la consola aposta para ver como se veia y lo unico que falto esque me dijero como la rompas te corto los huevos y luego te mato ratataaaa [burla2]
na .... si alguna consola rompiera teles seria la wii xDDD
Esee wiimote volador!!!
¿No te pasara eso con jazztelia tv, imagenio, digital+ o con ono verdad?

Las digitales a veces se ponen medio gilipollas y hacen cosas rarisimas con la imagen y el sonido, en especial jazztelia e imagenio por lo que he leido, pero no tiene nada que ver con la xbox, cero, nada, nothing.
17 respuestas