xbox360 S/slim dvd-rom hacked

Encontre esto en una pagina, fake o real, discutan. Por mi parte abri el bin que esta ahi y dicen que es el ixtreme del 9504, pero lo abri con el JF y me mostro el ixtreme del 93450.

Alguien sabe algo de esto?

http://consolehax.6te.net/index.php?topic=27.0

saludos
es normal q el jungle te lo reconozca como 93,, ya que aun lo tiene que adaptar,, la verdad esq el video

parece muxo mas claro que el de los amigos del team,, http://www.youtube.com/watch?v=NhqNUUIGW84

que opinais¿
pues que es cierto, ahora solo falta que saquen el metodo de como hacerlo.
En este video se todo mucho mas claro, también pienso que es cierto.
que interesante no ma havia visto el video, parece que es verdad
tonces parece q esto ya va para adelante,,,,, esperando delantos,,
¿Esto es lo de la modificacion de la 360 nueva? ¿Le queda mucho? ¿Alguien me explica please?
Carliñothekiller escribió:¿Esto es lo de la modificacion de la 360 nueva? ¿Le queda mucho? ¿Alguien me explica please?

en eso estamos, a parecido ese video,, q lo deja bastante mas claro,, q el q avia por hay rulando,,

a esperas d q alguien confirme, algo, d momento el team j, no dice nada,,,,,
ufff a ver si sale , ya , porke yo me compre la mia hace 1 mes y ya la tenia puesta en venta jejejeje
hermano no es por nada pero solo dice leer copias aun no sale para poder jugar online ademas me he metido en la pagina de tema xecuter y ixtreme y no sale nada leacionado aun a juzgar no se q creer si es fake o no
cunfield escribió:hermano no es por nada pero solo dice leer copias aun no sale para poder jugar online ademas me he metido en la pagina de tema xecuter y ixtreme y no sale nada leacionado aun a juzgar no se q creer si es fake o no

haver, pues si creo que es verdad (lo del Video), y ademas para poder jugar Multiplayer, como dices, se debe por lo menos saber como cargar los Backups, lo que significa un el primer paso realizado, lo del Multiplayer es plato de segunda mesa, un saludo XD XD
el video es bastante mas claro que el del TX, en el primer post comente que habia abierto el bin que ponian es su pagina con el JF y me mostro el ixtreme del 93, segun otro usuario me dijo que el JF aun no estaba modificado para leerlo como tal, asi que compare el bin ix9504 con el ix93 con el totalcommander y son identicos :P.

Tiempo al tiempo, tambien en su pagina ponen que pronto daran mas detalles, a esperar.
Mi opinion es que es real, ya que si te bajas el nuevo jungle flasher que viene en la pisma pagina, pues lo lee como iextreme lite touch 1.1 para 9504, la cuestion es a ver como se puede extraer la key
jlljmansilla escribió:Mi opinion es que es real, ya que si te bajas el nuevo jungle flasher que viene en la pisma pagina, pues lo lee como iextreme lite touch 1.1 para 9504, la cuestion es a ver como se puede extraer la key

nuevo jungleflasher? k yo sepa el oficial va por el 1.75 igual k el de la pagina esta y no dicen como sacar la key? yo lo k no provenga de c4 me kuesta de creer la verdad
salu2
Hasta que no pase un tiempo de la oleada de baneos de Noviembre de este año no esperéis que se publique nada, al menos por el Team Jungle.
Sigo creyendo que es fake mientras C4E, TEAM XECUTER y Jungle no se pronuncien.
yo tambien creo k tiene su parte d verdad. Lei ke c4eva ya habia sacado el firm original y estaban a ver si lo modificaban... Pero eso tardara
que c4eva tiene dumpeado el fimr no hay duda, pero el metodo para extraerlo es el problema ya que por mi parte solo se que lo han logrado por medio de decapitacion, ojala me equivoque y tengan un metodo para dumpearlo de un modo sencillo.

Saludos
xboxadicto escribió:yo tambien creo k tiene su parte d verdad. Lei ke c4eva ya habia sacado el firm original y estaban a ver si lo modificaban... Pero eso tardara

+1

rockmetal escribió:que c4eva tiene dumpeado el fimr no hay duda, pero el metodo para extraerlo es el problema ya que por mi parte solo se que lo han logrado por medio de decapitacion, ojala me equivoque y tengan un metodo para dumpearlo de un modo sencillo.

Saludos

+1

Esta claro que c4eve lo tiene, lo malo es como lo han conseguido, ahora lo primero es modificarlo que puede que no sea tan complicado por lo visto, y lo más complicado encontrar un método para el publico en general pueda extraer el firmware. Para esto habrá que esperar un poquito más y de paso que empiecen a testear para los próximos baneos que se acercan.
esto tiene pinta de ir pa largo,, y ahora con el tema de las ps3,, parecen q aun lo an dejado mas d lado,,,,

esperemos q se acuerden,, jejejej, aun q como el tio bili,, vea q se venden mas ps3,,, este saca ya una version

rapida d slim con instrucciones pa sacarle la key,, [sonrisa] ,,,
tampoco tiene por que ser fake, tarde o temprano lo sacaran, al fin y al cabo solo tiene que conseguir sacar la key de los lectores de alguna forma que no sea mas complicada a la que estamos acostumbrados de cortar y soldar, ojala no hiciera falta pero lo dudo xD
menglenn escribió:Me huele a fake!

Fake total
C4Eva ya dijo en su tiempo que pudo modificar el firmware....la cosa ahora es como sacamos la key sin tener que decapar el chip...ese es problema real...y espero que se encuentre una forma accesible al publico en general...de lo contrario por muy Ixtreme que haya para ese lector nunca lo podremos modificar.

Salu2!
Sarggent escribió:C4Eva ya dijo en su tiempo que pudo modificar el firmware....la cosa ahora es como sacamos la key sin tener que decapar el chip...ese es problema real...y espero que se encuentre una forma accesible al publico en general...de lo contrario por muy Ixtreme que haya para ese lector nunca lo podremos modificar.

Salu2!

Me parece que realmente la cuestión es como pueden sacar pasta de esto......., a los hechos anteriores me remito.
Saludos.
El video aunque aparentemente esta mucho mejor que el de team hace ya dias! no muestra que el dashboard de la consola que se ve en la pantalla sea de una slim habria que confirmarle en el ajuste de sistemas los ids de las consolas!
Yo diria que es FAKE,si fuera de verdad tendriamos la noticia hasta en la sopa.Ya caera.
estoy contigo yo creo que si fuera verdad saldria en todos los lados,incluso en la pagina principal de eol.
Bueno,

Espero y sea verdad, tarde o temprano caerá este firm igual que sus antecesores, es cuestión de ser pacientes. Por el momento a sacarle todo el jugo a la PS3.

Saludos
bueno veo q ni 1 avance,,, ni una noticia,, nada,, esto va pa largo,,,
yo me la pille hace 1 mes y la voy ap oner en venta, ya ke me lacompre por capricho y veo ke no la utilizo nada mas que para ver pelis,....... asike como no salga algo mientras la tenga en venta le dire adios a la slim.
Si que hay avances, pero recuerden que siempre han demorado meses en ser hackedos los lectores ultimamente, sobre todo el desarrollo de los firmware LT llevan lo suyo.

Imagen

Aun hay cosas que implementar, pues parece que la consola envía comandos para verificar el firmware del lector.

Esperemos que no demoren mucho.

Fuente: http://www.xboxhacker.org/index.php?PHPSESSID=e395ef5efa51b2ad7b08eb98c2149824&topic=15629.40
xboxadicto escribió:yo me la pille hace 1 mes y la voy ap oner en venta, ya ke me lacompre por capricho y veo ke no la utilizo nada mas que para ver pelis,....... asike como no salga algo mientras la tenga en venta le dire adios a la slim.

Estamos en la misma situacion tio... como me de la vena la vendo, esto esta muy parado y es raro
Parece que hay que pulir algunas cosas, de seguro nos sorprenderán igual que años anteriores a finales de año, esperemeos que para esa época ya se hayan acabado los baneos.

Al parecer está muy complicado la extracción del firmware (utiliza pistola decapadora) por el momento, esperemos a nuevas soluciones....

Saludos
antes de liberar el metodo, van a esperar que salga la actualzacion de noviembre y creo que va ser un regalto de navidad :D.
espero que sea asi,por que me petaron las luces rojas en la vieja,y directamente me cogi esta en el dia a precio d coste de mediamart,230€ la d 250gb!
pero bueno, y asta ahorita como va el team con este nuevo firm? que avances an traido?

espero y me puedan resolver estas dudas, ya que quiero estar al tanto de como va esta situacion.

SALUDOS
esto ponen los de tema jungle en su twitter

LT+ for slim is coming with firmguard+ to overcome real-time checks.

como se venia diciendo el firm manda comando a M$ cada ratito asi que ya viene en camino el flash
skazi_15 escribió:esto ponen los de tema jungle en su twitter

LT+ for slim is coming with firmguard+ to overcome real-time checks.

como se venia diciendo el firm manda comando a M$ cada ratito asi que ya viene en camino el flash

Está más cerca de lo que parecía... todos estábamos esperando esto [oki]

http://twitter.com/teamjungle
alexjrock escribió:Está más cerca de lo que parecía... todos estábamos esperando esto [oki]

http://twitter.com/teamjungle

Eso que quiere decir??? que ya van a soltar el firmware para hackear el lector?? (soy noob en el tema de la scene de xbox360)

Estoy muy impaciente por esto... ya quiero comprarme esta consola solo por el red dead redemption y el kinect.
eso significa ke esta exo pero ke estan puliendo algunos detalles....... lo principal era ke el litetouch estuviera exo y ke el jungle se actualizara , el siguiente paso es liberarlo y explicar la forma de flasear el lector ke eso es lo ke mas mosca me tiene jejejejej
una pregunta? no se supone q los slim ya vienen con la nueva interfaz???
x Fedor x escribió:una pregunta? no se supone q los slim ya vienen con la nueva interfaz???

no
Esta cerca, según este video: http://www.youtube.com/watch?v=Ywial-4N3tk ya se puede sacar la key con el tarablinda, y ponerlo en otro lector, lo que se conoce como spoof, para el que tenga curiosidad dejo el programa:

Instrucciones:

Usage : Tarablinda [SATA PORT] [dump|erase|rewrite] [file to flash]
Example: Tarablinda E480 dump

http://www.megaupload.com/?d=40NWA8ZZ

Saludos
Hace rato ni posteo XD XD pero hoy estoy feliz pues logre hacer el trabajo a mi slim lastima la resolucion del video pues lo hice en mi camara web.
http://www.youtube.com/watch?v=mKp_0IqvF9U
SaLuDoS.
Algo obvio, pero por probar....A ver si el programa de Geremia saca la key de los liteon en que hay que cortar pistas...
Supongo que no, después de todo es colega de Maximus y no es plan de andarle fastidiando la venta de los cacharritos que vende para los ***** que quieren ahorrarse tres soldaduras, pero ya digo por probar.....
Saludos.
Hola hago una pregunta ya que no veo ninguna foto.

Cuando ponen todo en la lectora Benq o Lite on anterior, es osible cerrar la lectora???? son iguales en tamaño las lectoras o no quedan bien y hay que dejarla fuera????
glew escribió:Hola hago una pregunta ya que no veo ninguna foto.

Cuando ponen todo en la lectora Benq o Lite on anterior, es osible cerrar la lectora???? son iguales en tamaño las lectoras o no quedan bien y hay que dejarla fuera????

Pues NO el tamaño es diferente, y es "muy complicado" adaptarlo a la XBOX slim, lo digo porque toca cortar los bordes, y "agrandar el cable de poder", luego de una odisea lo logré [oki]

Saludos
48 respuestas