XBOX360 Samsung y Xtreme3.0

Hola, hace un tiempo actualice mi lector samsung y ahora, al ver una actualización he decidido volver a actualizar. el problema esta en que por mas ke intento retaurar el orig.bin o instalar cualkier firmw me dice ke el archivo es erroneo y nada. no hay manera.

e itnentado utilizar el viejo xtreme flasher, pero hace lo mismo, no me deja volver al original ni flashear, ni con el 1 ni 2 ni 3 ni nada de nada.

que hago????

gracias y un saludo
Mete la key de tu lector con un editor hexadecimal en el xtreme 3.0 y actualízalo con el mtkflash.
Si ya lo hiciste una vez, no tiene más misterio.

Salu2.
tengo el mismo problema si ya lo solucionaste ayudame
vcn escribió:Mete la key de tu lector con un editor hexadecimal en el xtreme 3.0 y actualízalo con el mtkflash.
Si ya lo hiciste una vez, no tiene más misterio.

Salu2.

en vez de meter la key con un editor hexadecimal en el xtreme 3.0, parchea con el ppf.exe y los correspondientes archivos tu bios original y luego metelo con el mtkflash.
alguna vez han usado el KDX1.5 es para meter la key en un archivo bin pero cual es el archivo mejor para meterle mis llaves?

gracias
yo lo k hize fue usar el pack de flash78 y dentro de la carpeta de firmaware meti mi, firmware original y el pack lo flasheo a la nueva version y ya se lo actualizo...

x ke me psaba lo mismo ke austedes

saludos....
a mi me marca un error hice lo que me dijiste de copiar mi orig.bin a la carpeta de firmware y cuando quiero modificar el firmware por el xtreme 3.0 me dice (warning cannot open swap file c:\cwsdpmi.swp)
presionas una tecla y dice (firmaware no reconocido o erroneo)

no saben que esta pasado¿?
Creo recordar que funcionaba renombrando tu firmware original con el nombre que tiene el firmware hackeado.
el problema de mi flash original es que al parecer esta corrompida. asi que probare a leer la flash con otro pc a ver si funciona mejor.

posteare resultados.
9 respuestas