!!xbox360 se demora mucho en iniciar!!

!!hola bueno primero que nada !!dar las gracias a este el foro :) !!

bueno tengo un problema!,tengo una xbox360 con rgh y le instale FSD 2.2 todo bien tambien instale juegos ,emuladores etc... pero haora se demora mucho en iniciar la consola!!me explico la consola prende rapido pero se queda la imagen congelada (esa que dice xbox360) dice felipe a iniciado secion pero se demora mucho en que aparesca el FSD 2.2 antes no se demorava tanto, salia artiro haora que istale todo se demora bastante,tambien pasa cuando me salgo de un juego y buelvo al FSD 2.2 la pantalla queda en negro y se demora bastante :(

¿mi pregunta se puede hacer algo para que sea mas rapido,como hera antes,
se puede borrar la cache del FSD 2.2 o algo parecido !

es una jasper de 512mb!con rgh chip CoolRunner,de 250gb internos + 1 hd externo de 1tb
bueno primero pueden ser 2 cosas 1 el hd esta poniendo conflictos para leer los datos del fsd (sectores dañados ) o la mas común es que sea algun error de fsd lo cual se soluciona borrando la carpeta data que esta dentro de la carpeta que esta el fsd.. bórrela y luego configure las rutas y demás así podría solucionarse

saludos
99.9% seguro de que es problema del HDD.

Prueba cargar FSD desde otro USB.
!!!muchas cracias!! tambien creo que puede ser el disco duro interno,boy a provar poniedo el fsb desde la memoia interna!de la consola,se puede cierto!!

pd:prendi la consola y se arreglo solita,no ke pasa la verdad,por haora la boy a dejar como esta
sino intento lo que ustedes me dicen! [risita]
a mí me pasa pero porque tengo el FSD en un usb, hasta se ve cómo prende el led de la memoria cuando está leyendo, prueba a cambiar el fsd al disco interno
A mí también me pasa lo mismo y creo que es por el tema del disco duro usb, que hasta que accede a el se demora un poco mas. porque se le escucha arrancar y hasta que no esta funcionando plenamente no arranca.
La solución (creo yo) sera copiarlo al interno o a una memoria flash.
Primero que a mi me pasa igual...

Sale el logo y tarda un poquito en arrancar, lo del salir del juego igual, pero ten en cuenta que debe volver al dash original y de ahí cargar el FSD

Mira a ver si el perfil que tienes es un perfil Live, al iniciar se intenta conectar y por eso puede ser que se demore tanto.

Lo leí como solución, prueba a iniciar con un perfil nuevo que no tenga conexión al Live

saludos
bloquea el live con el control parental.
!gracias a todos !!veo que no soy el unico que le pasa ,bueno descarte el hd interno(donde tengo instaldo el FSD) lo habri ,lo formatie ,busque si tenia sectores malos y no los tiene,le hice una limpiesa completa,lo puse en la consola y todavia pasa

hd interno descartado,creo que es problema del FSD porque siempre parte bien,pero despues de un tiempo se empiza aponer mas lento,solamente la partida(donde esta el logo) boy a provar lo del perfil!
8 respuestas