xbox360 sera mas barata en andorra??, la tendran para el dia 5??

Buenas señores:
El tema es el que puente de diciembre me subire a eskiar a andorra con unos colegas y teniamos pensado pillarnos alli la xbox360 (un par de ellas para ser exactos).
Creeis que la tendran disponible??, y a su vez si alguien ha comprado consolas y esas cosas por alli, cual creeis que sera el precio??

Mas que nada para saber si vale la pena que la reserve aqui en madrid con el 50% en el juego o mejor pillarla alli cuando valla.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre por probar y buscar no pierdes nada, pero Andorra ya no es lo que era, yo estuve buscando un pda y los precios son como aquí poco más o menos.
Lo mismo digo, estuve hace unas semanas , ya que estabamos currando cerca y nos fuimos a comer a andorra y a darnos una vuelta por alli, vimos precios de la actual xbox y estan exactamente al mismo precio que aqui, a si que no se si te merecera la pena pillarla alli, por lo visto creo que no.

Un saludete.
Aunque te ahorrases algo de dinero en la compra, que lo dudo ya que desde hace unos años mantienen el mismo precio para consolas que en España, probablemente perderías el descuento del 50% en los juegos yquizá el mando Reproductor multimedia de regalo...

Bajo mi punto de vista no merece la pena el riesgo, mejor tenerla reservada ya X-D X-D X-D

Y, repito: hace años q no hay prácticamente diferencia en el precio de las consolas(exceptuando una vez q subí y vi una PS2 1 o 2 € más baratos q en España :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andorra, salvo en comida, perfumes alguna cosa más y productos de electrónica muy concretos (sobre todo cámaras de fotos y video) es cara de cojones. Sobretodo en videojuegos.

Salu2
OFFTOPIC:ON
Andorra, salvo en comida, perfumes alguna cosa más y productos de electrónica muy concretos (sobre todo cámaras de fotos y video) es cara de cojones. Sobretodo en videojuegos.

Y no te olvides de la ropa y complementos de motorista(monos, cascos...) q en estos también hay una importante diferencia respecto a España...
Los perfumes ya los puedes encontrar en España más baratos, aunque no pienso dar mi fuente [sati]
OFFTOPIC:OFF

En serio que ya estás tardando en reservarla!!!!! ;)
nax:

si, definitivamente voy a pasar muy mucho de pillarla en andorra, entre otras porque al final no ire a andorra a eskiar esa semana XD

pero teneis razon el descuento no vale la pena, la pillare por medio de un amigo que tiene el 15% de descuento en el corte ingles

un saludo
-DAVIZINHO-
WeaponX_ escribió:OFFTOPIC:ON

Y no te olvides de la ropa y complementos de motorista(monos, cascos...) q en estos también hay una importante diferencia respecto a España...
Los perfumes ya los puedes encontrar en España más baratos, aunque no pienso dar mi fuente [sati]
OFFTOPIC:OFF

En serio que ya estás tardando en reservarla!!!!! ;)

dinos tu fuente de los perfumes mamon xD.

PD: Va en serio jaja

PD2: Corres el riesgo de amenaza. [poraki]
7 respuestas