xbox360 sin audio y con video

hola señores que tal necesito un poco de ayuda con mi blanquita es de las primeras con hdmi le hize un xploit para sacar la key dvd con exito las nand que extrai son correctas instale un lector del mismo modelo y le injecte la clave y los parametros al xtreme del lector y funciona de ptmadre
lo que pasa es que funciona las backup pero sin sonido y la interfaz de la consola lo mismo sin audio asin que no se e pensado que alomejor antes de que se estropeara el lector la conectaran por hdmi y haora al usar vga haiga conflictos entre ellos nose si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria gracias saludos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso]
creo que estas mas perdido que un salmon en el desierto.

esto no va aqui.
¿No sería mejor que lo preguntases en el hilo de xbox y no en el de ps3? Vamos digo yo.

De todas formas intenta conectarte a la Playstation Store. Si te deja, lo configuras desde allí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
infojoe escribió:¿No sería mejor que lo preguntases en el hilo de xbox y no en el de ps3? Vamos digo yo.

De todas formas intenta conectarte a la Playstation Store. Si te deja, lo configuras desde allí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lol
tienes que conectar el golden AVR para que te codifique la señal del audio y te la reconozca el trifasico de tu TV.
uf lo siento me equibocao que es eso del avr
cobra24a escribió:uf lo siento me equibocao que es eso del avr



Q se están quedando contigo!!!! AVR es un dongle pa ps3!

No estaría mal q hicieses algo pa cerrar el hilo!

Xq vamos de la negrita a la blanquita no se como
t as podido equivocar!
espera, espera... intenta meter el mando de la play en el lector de la xbox, pulsando al mismo tiempo select y start en el mando del move y antes de configurar la alfombrilla del ratón del ordenador. Te dejo también los drivers para que luego digas que no te ayudamos:

http://www.megaupload.com/?d=XLC0RQ1O
yo tengo un problema con el encendido de mi auto, y tambien con mi horno microondas, tambien va en este hilo?
Un fallo lo tiene cualquiera...dejar tranquilo al chaval.

Yo he tenido la tentación de preguntarle si tenia el "mute" puesto, pero no es plan jeje.

Espero que lo cierren o lo muevan.

Un saludo.
¿Has cambiado la junta de la trócola? En la xbox se cambia cada 100.000 kms.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Perdonad al chaval, es norrmal lo que pasa, desde que salieron los jailbreaks y clones, esto se ha llenado de xboxers con hambre de juegos gratis, y al final, pasan cosas como esta....
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
LOL
13 respuestas