Xbox360 sin HDMI

Hola, tengo la xbox360 dejada desde hace mucho tiempo, y me gustaria mandarla a una tienda a que me instalaran el RGH 2.0, pero me acabo de enterar, por repairconsolas, que sin HDMI no se le puede poner RGH 2.0.

Por tanto, que me recomendais? RGH 1? Xbox360keys? No me gustaria volver a grabar mas Dvd's la verdad. Decirme algo y la mando ya

Gracias de antemano ;)
Si es XENON esperar al Rjtag cuando lo saquen para xenon, si es OPUS le puedes hacer RGH2 sin problemas...

Que dashboard tiene? Si es antiguo puedes hacerle directamente jtag que es sencillo.
Por como esta el tema, el RJTAG aunque funciona en algunas Zephyr, otras ni las saca, eso se podría traducir en que para Xenon la cosa va para largo, si es que se consigue algún día, así pues si no quieres esperar mucho, tu opción mas inmediata seria un ODDE, saludos.
ODDE? Perdón por mi ignorancia pero no se que significa. El JTAG con freeboot me olvido no? Pues sino, como veis el xbox360key? vale 100 € en algunas tiendas que me lo instalen y lo estoy pensando seriamente la verdad.
Si ODDE, asi es como se llama a los dispositivos que emulan el lector de la consola para cargar copias de seguridad desde un disco duro, etc, los mas conocidos son el Boxzii, X360Key y Wasabi, pásate por aquí, foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 y encontraras toda la información necesaria al respecto sobre estos sistemas, saludos.
5 respuestas