Nos quieren vender windows vista,directx 10,y graficas directx 10,procesadores nuevos,etc,etc.
Fijaos que ahora que salen consolas con la potencia de la 360 y ps3,ahora se les ocurre que el directx 10 y sus graficas nativas,rinden del orden de 4 o 5 veces la potencia grafica de los pcs actuales.
Ni mas ni menos que 4 o 5 veces mas.
Supongo que se habran dado cuenta de que la gente ya esta harta,y ademas no se puede permitir renovar el ordenador cada año y medio para jugar con los juegos mas actuales.
Y estas consolas les iban a quitar un numero importante de clientes,teniendo en cuenta que ademas trabajan en alta resolucion,como los pcs.
Claro,Ati y Nvidia,no pueden permitirse eso,viven de tomarnos el pelo continuamente renovando graficas a porrillo,junto con los demas fabricantes importantes(Amd,Intel),total para luego no poder jugar a tope de todo con ningun juego,y si se puede,por poquito tiempo,a no ser que te montes un sistema con doble grafica que cuesta lo que vosotros ya sabeis.
No se ,me parece un poco extraño el aumento de rendimiento tan bestia que se va a dar con el directx 10 y sus graficas.
Creo que la 360 tiene muchisimo que enseñar todavia,y pienso que es todo otro mega-montaje para vendernos la moto del pc nuevo.
Solo hay que ver el unreal engine 3.