xbox360 sin video ...

Hola.

Estaba jugando a mi xbox fat y se empezó a ver mal la imagen.

Apago la consola y ya no vuelve a verse nada en la TV por VGA. Dice que no hay señal de video.

Me podeis dar algun consejo para repararla o saber algo sobre esto?
Solo te pasa por VGA?,sino lo has hecho prueba con otras Conexiones a ver si te da imagen...
Si antes de apagar se veía la pantalla con tonos verdosos o amarillentos, es bastante probable que lo que haya petado sea la gráfica de la consola. Qué modelo es? es una Xbox premium o arcade? esas tenían bastantes probabilidades... de hecho, mi primera consola murió por eso...

De todos modos, prueba otra TV, otro cable VGA o prueba con el cable por componentes o hdmi, para descartar.
salem_luis escribió:Hola.

Estaba jugando a mi xbox fat y se empezó a ver mal la imagen.

Apago la consola y ya no vuelve a verse nada en la TV por VGA. Dice que no hay señal de video.

Me podeis dar algun consejo para repararla o saber algo sobre esto?

Más datos.
Cuando se veía mal la imagen, ¿Era alguna interferencia, o artefactos como cuadros y franjas de varios colores?
¿La consola arranca correctamente o le salen 4 luces rojas? (si es lo segundo puede haberse movido el cable de vídeo
¿Has probado otros cables? (Compuesto, Componentes, SCART)
¿La televisión no detecta la consola, o al menos saca audio?

Pinta a fallo del chip que regula la salida A/V (ANA/HANA) o directamente a GPU frita si había artefactos, pero en este caso es raro que no te salgan luces.
Pues os explico.

La cosa empezó así: empecé a jugar a Brave. Todo bien pero a los 5 min. se empezaron a deteriorar los colores, estaban corruptos, como las primeras películas en divx cuando se colgaban y luego se veía unos segundos mal.

Reinicio la consola y directamente no se ve nada.
No se oye nada, el mando responde y el lector trabaja pero no se llega a oír nada.
En otro intento apago la base de enchufe y salen 3 luces rojas al volver a encenderla. Esto me pasó 2 veces pero ahora no.

Y la consola solo tiene salida VGA :(
salem_luis escribió:Pues os explico.

La cosa empezó así: empecé a jugar a Brave. Todo bien pero a los 5 min. se empezaron a deteriorar los colores, estaban corruptos, como las primeras películas en divx cuando se colgaban y luego se veía unos segundos mal.

Reinicio la consola y directamente no se ve nada.
No se oye nada, el mando responde y el lector trabaja pero no se llega a oír nada.
En otro intento apago la base de enchufe y salen 3 luces rojas al volver a encenderla. Esto me pasó 2 veces pero ahora no.

Y la consola solo tiene salida VGA :(

Uhmmm pues si tampoco se oye nada no es lo que yo digo, porque precisamente los síntomas son no ver nada pero sí oir todo lo que pasa.

Pues a ver si es un fallo general, si dices que en algún momento te han salido las 3 luces rojas... no es por ser cenizo, pero no pinta muy bien.
Bueno, gracias igualmente.
6 respuestas