xbox360 slim 250Gb o slim 4Gb+360key+HD externo?

Hola a todos.

Después de estar con mi xbox360 fat cerca de 6 ó 7 años, me ha vuelto a salir por segunda vez el error e74 de la GPU. He estado mirando por ahí y me piden alrededor de 80 eurazos por repararlo, cosa que me fastidia mucho sabiendo que por 150 tengo una slim de 250Gb o una de segunda mano de 4Gb en GAME.

Mi pregunta es; sabiendo que no me importa el LIVE, que me gusta jugar en offline en casa, ¿merece la pena una slim nueva de 250Gb o es mejor comprar una de 4Gb? A ambas me gustaría ponerle el 360key y, en el caso de la de 4 Gb, un disco duro externo que tengo por aquí en casa cogiendo polvo o comprar uno de 500 Gb por 60 euretes...

Y otra cosa, ¿sabéis dónde puedo ponerle el 360key que sea barato?

Agradezco mucho vuestras opiniones/sugerencias.

Un saludo.
Esta claro,si le vas a poner el 360key la slim de 4GB ya que el HD interno no lo podras utilizar y encima tienes un HD Externo;aunque de Segunda mano puedes encontrar Xbox 360 SLIM de 250GB por bastantes buenos precios...

Aunque sino vas a jugar online,te convendria infinitamente + el RGH;ya que las posibilidades son infinitas,usar HD Interno,Juegos Xbox 360/Xbox,Emuladores,FSD,etc,etc...
Entonces una de 250Gb con RGH? o una de 4Gb con RGH y HDD externo?? no me he enterao muy bien de lo que me pones y ando un poco perdido...

y cómo se pasan los juegos al disco interno?
snowmarkinhos escribió:Entonces una de 250Gb con RGH? o una de 4Gb con RGH y HDD externo?? no me he enterao muy bien de lo que me pones y ando un poco perdido...

y cómo se pasan los juegos al disco interno?

una con 250g y rgh y de momento vas sobrao con eso
Para mi lo mejor es la Xbox slim de 4gb con el RGH que cuestan 170€ nuevas + disco duro interno de 1tb + disco duro externo de 1,5 tb
yo me pillaria la 250 con rgh
Como he puesto en otro post...

acabo de venir del mediamarkt con una de 250 con el forza 4 y el skyrim por 179 lereles, modelo 1439 y lote 1250x. Alguien sabe si se le puede instalar el RGH? Porque no la he abierto siquiera hasta estar 100% seguro....

y si alguien sabe de dónde lo ponen, pues información que agradezco

Gracias
snowmarkinhos escribió:Como he puesto en otro post...

acabo de venir del mediamarkt con una de 250 con el forza 4 y el skyrim por 179 lereles, modelo 1439 y lote 1250x. Alguien sabe si se le puede instalar el RGH? Porque no la he abierto siquiera hasta estar 100% seguro....

y si alguien sabe de dónde lo ponen, pues información que agradezco

Gracias

a todas las slim se les puede hacer el RGH a dia de hoy asi que no te preocupes
a mi me lo hizo un particluar de mi zona por 45 euros y va de lujo,un tio que trabaja muy bien
7 respuestas