XBOX360 SLIM CORONA 4G No inicia en su placa metalica

Amigos tengo una consola con rgh, la cual fuera de su carcasa metálica enciende con normalidad, de 10 a 30 segundos, pero cuando la instalo dentro de la carcasa no arranca nunca.

Ya probé con otras marcas y modelos de chip y no cambia la situación. Actualice dash y tampoco. No tengo a la mano la nand original.

¿sugerencias, comentarios?
Seguro al poner la tapa cuando apretas el tornillo de en medio donde pasa el cable D has de estarlo apretando con la pata donde va el Disco duro y debe de estar dando corta con la base metálica del xbox
No me refiero a la tapa, si no a la carcasa metálica donde se mete la placa, el cuadro o caja metálica je je [sonrisa]
A mi me pasaba igual y lo solucione quitando la pieza de metal esa que va debajo de el lector, la arme sin ella y arrancaba normal
¿es una base, como de lamina delgada sobre un puente como de plastico?
No a estoy usando. Solo meto la placa a la caja metalica y sin mas.
exactamente tuve ese problema a hace un par de años son las ram que van después del frontal o en frete de los puertos usb nunca pensé que a alguien mas le pasara [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ al apretar la board para que ajuste con el chasis, en ese punto el board se pandea generando mal contacto de las ram
al parecer es el KSB ya que con solo tocarlo se frizea la pantalla... puede ser que ya puesta la placa dentro de la carcasa se pandea haciendo el KSB haga algun falso contacto...

ya que tenga estacion de calor hare reballing o cambio de KSB les dire que sucede.
8 respuestas