Xbox360 slim error 0033 no enciende

Necesito ayuda con esta consola slim placa trinity.
Pues la consola desde el comienzo daba problemas, podia encenderla y jugar (estava flasheada) pero luego de eso si la apagaba y encendia daba error 82. Pues imagine que seria problema de recalentamiento o algo y me dispuse a hacer rgh para acelerar las ventiladoras y evitar ese problema. Lei la nand perfectamente, instale nandxell y obtube la cpukey. Instale la nand modificada y cuando "entro al dash" el mismo error 82.
Pues me dispuse a hacerle reflow al gcpu de la consola y despues de limpiar los restos de flux la encendi, despues de glitchear normalmente no me dio imagen en pantalla pero si un punto rojo en el boton de encendido. Intente de nuevo y ya no encendia, solo se encendia el punto verde un segundo al igual que las ventiladoras y luego punto rojo con error 0033. Ahora la ventiladora ya ni siquiera enciende pero siempre el punto verde de encendido aparece por un segundo, la fuente se enciende y da luz verde por un segundo tambien, luego luz naranja. Le quite el chip matrix que estaba usando y deje solo los cables y mismo error, le quite el flex a la placa de encendido y mismo error. Al final la tengo que no enciende y con error 0033 esperando que me puedan ayudar. Un error como este que no enciende la placa suena a problema electrico o con algun componente. No se ustedes que me diran.
Muchas gracias.
a mi me acaba de llegar una con el mismo error 0033
alguien sabe como arreglarlo???
tambien tiene RGH,

por ahi lei que con reflow, pero si alguien mas tiene la idea del porque ese error se les agradecera
Hola , a mi también me pasa casi lo mismo ,luz roja central fija y no señal de video,ya solicite ayuda en otro hilo ,espero que nos puedan ayudar pronto.el error secundario mio es : 0032.
la mia no tiene RGH .
He estado averiguando y dicen muchos usuarios que podría ser la placa de encendido, asi que buscare a alguien tenga uno igual y me preste la placa de encendido para probar..suerte
2 respuestas