Xbox360 Slim es modificable?

Hola. Me quiero comprar una xbox360 slim pero quiero saber cual es modificable y cual no para no jugarmela. Gracias por la ayuda
Todas son modificables, solo depende del uso que la quieras dar (live or not live that is the question), esto te puede orientar: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ;)
buho67 escribió:Todas son modificables, solo depende del uso que la quieras dar (live or not live that is the question), esto te puede orientar: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ;)

Nada de live yo quiero tener mis juegos modificados paso del online por eso vendo la ps3 gracias !
Entonces RGH de cabeza, te lo recomiendo ;)
buho67 escribió:Entonces RGH de cabeza, te lo recomiendo ;)

Y se puede en todas las xbox?
En las slim si, lee lo que te he puesto y también en el subforo de exploits y hombrew ;)
a la izquierda tienes tiendas donde las venden modificadas e instalan y también esto: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
buho67 escribió:En las slim si, lee lo que te he puesto y también en el subforo de exploits y hombrew ;)
a la izquierda tienes tiendas donde las venden modificadas e instalan y también esto: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

No he encontrado nada soy un poco torpe yo el flasheo Lo haré en alguna tienda pero no se que xbox hay que comprar
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xX_RoSe escribió:
buho67 escribió:En las slim si, lee lo que te he puesto y también en el subforo de exploits y hombrew ;)

No he encontrado nada soy un poco torpe yo el flasheo Lo haré en alguna tienda pero no se que xbox hay que comprar

te he enviado un mensage privado, las xbox que venden ahora son muy costosas de flashear, por que hay que sacarles el dvd key mediante el rgh y ademas cambiarle la placa base del lector, salu2
7 respuestas