Xbox360 SLIM Hackeada

Después del salto podrás ver un video que mostraría una de las nuevas Xbox 360 hackeada para poder usar copias de seguridad, y aunque el video podría ser falso, detrás de él está la reputación de un conocido grupo. Los muchachos del Team Xecuter, famosos por ofrecer hacks de todo tipo, empezando por las Xbox originales, y ponen su nombre junto al Team Jungle para confirmar que lo que vemos en el video es real. Explican que han "parchado" el lector de DVDs para que sea posible usar copias, y prometen que este software "estará disponible muy pronto".

Via Examiner
http://www.youtube.com/watch?v=BbRvrwWo ... r_embedded
(mensaje borrado)
No, la Xbox360 no ha sido hackeada. Dí mejor "El lector de la Xbox360 slim hackeado"

Ojalá que llegue la scene...

En esa noticia dice que PODRIA, ademas, sin ningun tipo de `prueba´.
La noticia que yo he puesto es seguro, y añado un video que muestra su funcionamiento y credibilidad.
nandychu escribió:

En esa noticia dice que PODRIA, ademas, sin ningun tipo de `prueba´.
La noticia que yo he puesto es seguro, y añado un video que muestra su funcionamiento y credibilidad.

Sigues sin aportar nada nuevo, si leyeras el post que hicieron sobre el lector de la 360 S verias que ya han posteado el video alli hace dos dias, ademas de que el nombre que le has puesto al post no es correcto, la consola no ha sido hackeada, asi que estas haciendo noticia falsa.

Es mas si te leyeras los comentarios de la noticia que ha puesot nuestro compañero del sabado verias que ya han puesot ahi el video 40 veces.
bufff, mira que yo me fio de ellos y nunca en la vida he dicho que nada sea fake, pero ese video va a dar que hablar, porque si te fijas, nunca nos deja ver el disco cargando en el menu, siempre nos muestra su avatar. la prueba definitiva seria haber expulsado el disco con el mando de la xbox, (Y opciones X expulsar creo que era) pero va el tio y se pone en su avatar, no nos los deja ver, y lo saca apretando el boton de la consola... pan para los escepticos
Buens quizas es verdad pero vamos ese video puede ser fake si quiere como dice el compañero no se be como coloca el backup es un poco extraño porque si es verdad tu haces que la colocacion del dvd se vea claramente,puede enseñar el backup y en el ultimo momento coloca un original.
veremos a ver si ese lector nuevo no lleva ningun truco de deteccion...
A mi también me mosquea eso de que no se vea la pantalla de abrir y cerrar bandeja, que solo lo hagan enseñando el avatar mosquea un poco.
saludos
primero que todo la consola slim jamas estuvo conectada al televisor, lo que se ve ahi es otra consola arcade flasheada a los pies de estos tipos entonces la slim abren bandeja y colocan supuestamante el backup, lo que en realidad hacen es colocar el juego en la xbox 360 que tienen ya flasheada.
saludos
destructo_01 escribió:primero que todo la consola slim jamas estuvo conectada al televisor, lo que se ve ahi es otra consola arcade flasheada a los pies de estos tipos entonces la slim abren bandeja y colocan supuestamante el backup, lo que en realidad hacen es colocar el juego en la xbox 360 que tienen ya flasheada.
saludos

Y eso está basado.. ¿en? No creo que los distintos coders y teams que han trabajado para que todos podamos cargar backups en todos los lectores hasta ahora se jueguen su credibilidad con un fake. Vamos, lo dudo muchísimo, y nadie en su sano juicio lo haría. Más que nada porque está publicado el video en su twitter oficial, con lo que es bastante veraz.

Un saludo.
creo que estos teams, tienen una gran historia, ya que son personas que trabajan por que nosotros podamos correr backups, pero tambien tienen historia de hacele mucho a la espectativa, y a jugarsela al publico con tiempos de espera y demas.

ya que por ejemplo con el pasado LT, siempre estaban con que estaban testeando, pero no fue hasta que se les filtro el firmware, que dejaron de jugar con nosotros y despues del filtro, no tardaron ni 2 dias en sacar el de ellos.

para mi que estan aplicando la misma formula de dejarnos en la linea de fuego y seguirlos en todo lo que hacen,

de verdad agradesco su trabajo y todo, pero tambien admito que me parece bastante mierda que jueguen asi con la gente.
Yo postearia en el Hilo que hay parala 360slim con su lector, en vez de seguir dnado coba a este, que da a creer que la cnosola esta hackeada.
¿No es más fácil decir "Gracias"...Por el trabajo de estas personas, que harto nos a beneficiado a todos...?, es mas fácil criticar ¿no creen...? después cuando salga el tutorial para modificar el lector tenemos la cara para pedir casi llorando explicaciones y ayuda de como se realiza el proceso, y una vez más veo las mismas preguntas tontas para cada versión de lector que ha salido. Pero tan pocas palabras de agradecimiento por el esfuerzo
Si nos vamos a ahorrar mucho dinero en juegos por el trabajo de estas personas primero tomémonos el tiempo de decir "Gracias"
bahamud76 escribió:¿No es más fácil decir "Gracias"...Por el trabajo de estas personas, que harto nos a beneficiado a todos...?, es mas fácil criticar ¿no creen...? después cuando salga el tutorial para modificar el lector tenemos la cara para pedir casi llorando explicaciones y ayuda de como se realiza el proceso, y una vez más veo las mismas preguntas tontas para cada versión de lector que ha salido. Pero tan pocas palabras de agradecimiento por el esfuerzo
Si nos vamos a ahorrar mucho dinero en juegos por el trabajo de estas personas primero tomémonos el tiempo de decir "Gracias"

+10000
destructo_01 escribió:primero que todo la consola slim jamas estuvo conectada al televisor, lo que se ve ahi es otra consola arcade flasheada a los pies de estos tipos entonces la slim abren bandeja y colocan supuestamante el backup, lo que en realidad hacen es colocar el juego en la xbox 360 que tienen ya flasheada.
saludos

super contrastado ya veo que si.......eras tu el que hacia el video¿?
(mensaje borrado)
bahamud76 escribió:¿No es más fácil decir "Gracias"...Por el trabajo de estas personas, que harto nos a beneficiado a todos...?, es mas fácil criticar ¿no creen...? después cuando salga el tutorial para modificar el lector tenemos la cara para pedir casi llorando explicaciones y ayuda de como se realiza el proceso, y una vez más veo las mismas preguntas tontas para cada versión de lector que ha salido. Pero tan pocas palabras de agradecimiento por el esfuerzo

+100000000 [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
saben cuando una persona como yo tiene tanto tiempo dedicandose al flasheo de lectores es mas yo no empese con eso yo empese con el chipde play 1 luego el 2 luego el de cubo me meti al xbox normal conoci los diferentes teams de la scene de xbox
team jungle , xecuter spider y otros conoci muchos chips fisicos para el xbox y muchos eran te team xecuter ellos no son un grpo pequeño son mucha gente trabajando para nosotros y yo trabajo por ellos yo les doy las Gracias!

El video no es fake mas tampoko es algo que a los usuarios como muchos de ustedes puedan tener ahorita nisikiera yo puedo tener acseso a ese flash para empesar a flashear 360slim porke porque si ellos no lo sacan ellos saben porke y por logica es porke no esta completo muchos envidiosos dicen ke son puro fake y a esos envidiosos yo les digo ustedes son un fake un ejemplo en ningun lugar se pudo filtrar antes el flash de samsung LT y o sorpresa cuando lo sacaron tmb lo acompaño el flash LT de benq 1.2 que significa?
que ellos estan trabajando para nosotros

cabe comentar que por ahi lei que en la nueva actualizacion le meteran un programa al 360 para que detecte si el lector esta flasheado y todos anda de ahi ke miedo ya no jugare en live porke me van a banear mensos si los que ponen eso son los primeros que no leyero que los flash LT simulan el firm original y que aparte BLOKEAN el acseso al lector desde la consola no se si an notado que depues de flashear un liteon 74850c es mas dificil sacarle la key? porke ya no reponde el punto donde ponemos el spear

que significa? que una vez mas estan trabajando para nosotros! cuando llegue el flash del 360s sere feliz aun mas y les volvere a dar las GRACIAS
sublim escribió:saben cuando una persona como yo tiene tanto tiempo dedicandose al flasheo de lectores es mas yo no empese con eso yo empese con el chipde play 1 luego el 2 luego el de cubo me meti al xbox normal conoci los diferentes teams de la scene de xbox
team jungle , xecuter spider y otros conoci muchos chips fisicos para el xbox y muchos eran te team xecuter ellos no son un grpo pequeño son mucha gente trabajando para nosotros y yo trabajo por ellos yo les doy las Gracias!

El video no es fake mas tampoko es algo que a los usuarios como muchos de ustedes puedan tener ahorita nisikiera yo puedo tener acseso a ese flash para empesar a flashear 360slim porke porque si ellos no lo sacan ellos saben porke y por logica es porke no esta completo muchos envidiosos dicen ke son puro fake y a esos envidiosos yo les digo ustedes son un fake un ejemplo en ningun lugar se pudo filtrar antes el flash de samsung LT y o sorpresa cuando lo sacaron tmb lo acompaño el flash LT de benq 1.2 que significa?

cabe comentar que por ahi lei que en la nueva actualizacion le meteran un programa al 360 para que detecte si el lector esta flasheado y todos anda de ahi ke miedo ya no jugare en live porke me van a banear mensos si los que ponen eso son los primeros que no leyero que los flash LT simulan el firm original y que aparte BLOKEAN el acseso al lector desde la consola no se si an notado que depues de flashear un liteon 74850c es mas dificil sacarle la key? porke ya no reponde el punto donde ponemos el spear

que significa? que una vez mas estan trabajando para nosotros! cuando llegue el flash del 360s sere feliz aun mas y les volvere a dar las GRACIAS

con todo el respeto del mundo...aprecio tu dedicacion y gusto por lo que haces, pero un par de puntuaciones en tus posts haran que te entendamos mucho mejor colega....de verdad ,he entendido muy poco de lo que tratabas de decir, y con respecto a los 748 en mi no me ha pasado que no tome el spear...a lo mejor entierras muy fuerte...con que haga contacto es suficiente

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sinfonico escribió:
sublim escribió:saben cuando una persona como yo tiene tanto tiempo dedicandose al flasheo de lectores es mas yo no empese con eso yo empese con el chipde play 1 luego el 2 luego el de cubo me meti al xbox normal conoci los diferentes teams de la scene de xbox

con todo el respeto del mundo...aprecio tu dedicacion y gusto por lo que haces, pero un par de puntuaciones en tus posts haran que te entendamos mucho mejor colega....de verdad ,he entendido muy poco de lo que tratabas de decir, y con respecto a los 748 en mi no me ha pasado que no tome el spear...a lo mejor entierras muy fuerte...con que haga contacto es suficiente

saludos

ni ati ni a nadie nada mas que a el yo creo y algun novato que no sabia bien al principio como es normal de todas formas este chaval tenia que aprender a escribir un poco
Yo tampoco me enterado de nada, solo de que segun él puede tener acceso si quisiera al flasheo dela nueva slim porque tendar enchufillo o algo con los Team. xD Ah si, i de que la mayoia somos unos envidiosos o algo asi :-?

Por otro lado sigo diciendoque este post sobra xD Me repatea un pelin quela gente vaya diciendo mira mira que noticion he descubierto cuandohace 4 dias queya esta, se lo digan y no se digne a borrar el post o a decir vamos a postear en el antiguo. Porque esto de que Xbox 360 SLim Hackeada es una flipada de titulo xDD Eso si que es un fake como una casa
Chriss_88 escribió:Yo tampoco me enterado de nada, solo de que segun él puede tener acceso si quisiera al flasheo dela nueva slim porque tendar enchufillo o algo con los Team. xD Ah si, i de que la mayoia somos unos envidiosos o algo asi :-?

Por otro lado sigo diciendoque este post sobra xD Me repatea un pelin quela gente vaya diciendo mira mira que noticion he descubierto cuandohace 4 dias queya esta, se lo digan y no se digne a borrar el post o a decir vamos a postear en el antiguo. Porque esto de que Xbox 360 SLim Hackeada es una flipada de titulo xDD Eso si que es un fake como una casa

En realidad dice que NI SIQUIERA él puede tener acceso al flasheo. Es una lanza rota a favor de la veracidad del vídeo y un elogio a la labor del team responsable. Además, es de los que creen que el último FlashLT no se puede detectar en live, porque simula el original y bloquea el acceso al lector desde la consola. Yo de programación y derivados ni idea, pero si decían que los anteriores también simulaban el original y fueron cazados, no veo por qué iba a ser distinto ahora, amén de que si el acceso al lector está bloqueado, pues ahí tiene microsoft un hilo del que tirar a la hora de apretar el botón rojo, vamos, es de cajón.
don pelayo escribió:
Chriss_88 escribió:Yo tampoco me enterado de nada, solo de que segun él puede tener acceso si quisiera al flasheo dela nueva slim porque tendar enchufillo o algo con los Team. xD Ah si, i de que la mayoia somos unos envidiosos o algo asi :-?

En realidad dice que NI SIQUIERA él puede tener acceso al flasheo. Es una lanza rota a favor de la veracidad del vídeo y un elogio a la labor del team responsable. Además, es de los que creen que el último FlashLT no se puede detectar en live, porque simula el original y bloquea el acceso al lector desde la consola. Yo de programación y derivados ni idea, pero si decían que los anteriores también simulaban el original y fueron cazados, no veo por qué iba a ser distinto ahora, amén de que si el acceso al lector está bloqueado, pues ahí tiene microsoft un hilo del que tirar a la hora de apretar el botón rojo, vamos, es de cajón.

Cierto me he liado con el Si kisiera con el ni sikiera, rectifico xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
don pelayo escribió:

si pero tambien dice que trabaja con ellos y o es un ingles o americano y a traducido su idioma al español con el google o en el team estan callendo muy bajo y a parte la tonteria del lector 74850 que dice al final que eso es viejo y que si de verdad tubiera tanta experiencia como presume no le deberia pasar ni dudar por que lo unico que bloquea el Lt es que para estraerlo no se puede usar el metodo de dummy from ixtreme y hay que usar el metodo original de lector pero bamos que si usando el metodo original del lector tiene problemas es que no tiene experiencia ninguna,eso seguro.
me ha dicho un colega que donde yo vivo, en granada, ya están flasheando las xbox slim.... esto es cierto???.
Beelzebul escribió:me ha dicho un colega que donde yo vivo, en granada, ya están flasheando las xbox slim.... esto es cierto???.

NO
kabutosan escribió:
Beelzebul escribió:me ha dicho un colega que donde yo vivo, en granada, ya están flasheando las xbox slim.... esto es cierto???.

NO

+1
JRCG01 escribió:
kabutosan escribió:

NO

+1

+2 XD... ( a no ser que el team executer ande por ahi) jejje
ok, muchas gracias a todos por aclararmelo, no entiendo como alguna gente dice estas cosas tan seguros de que es cierto, pero en fin, ya me extrañaba a mi.
(mensaje borrado)
31 respuestas