Xbox360 slim, liteon 0225, despues de flasheo, luz roja.

Pues eso, he flaseado muchas xbox, pero una con liteon 0225 nunca.
He seguido correctamente los tutoriales, he sacado perfectamente la key, el dummy y lo he guardado (por lo que lo tengo).

He seguido el metodo ruso, he cortado la pista, resistencia 18 Ohm., modo vendor ok, quito proteccion de escritura ok, procedo a coger el firm lt 2.0. le paso la key al nuevo firm y lo guardo.
Se lo escribo correctamente al lector, todos los logs son correctos, la grabacion es correcta, da ok, y salen las mismas cosas que el tutorial.
Salgo del modo vendor. quito el lector de alimentacion, sueldo la pista, Todo correcto, soy electronico y dispongo de un taller de reparaciones en Alicante, (Haria publicidad pero mejor no), por lo que todos estos pasos se hacen con material adecuado y lugar optimo.

Cierro el lector, lo monto en la xbox, enciendo la consola solo con cable hdmi, y sale luz central roja. (Nooooooooo!!!!),

La primera vez que me ocurre esto, y no es mi consola, menos mal que es de un colega de toda la vida.

Repaso conexiones, en la xbox lo unico que desconecte, fue el modulo de wifi, y el frontal, lo miro y remiro y todo entra bien. He probado con otro hdmi, la luz del alimentador se pone verde, por lo que creo que esta bien.

Con los mismos procedimientos he puesto el firm de la 0225 original, con su key. y hace lo mismo. He probado el iextreme 1.9, y lo mismo.

Preguntas:
¿la consola sin el lector deberia encender?
No he visto ningun dispositivo que reconozca que esta desmontada. ¿debe funcionar desmontada?
No tiene disco duro, y nunca habia sido actualizada ni conectada a internet.
Si fuera culpa del lector, aunque sigo podiendo recuperarle la key, leer y grabar firms. ¿se le puede poner otro lector o placa, grabandole la key?
altogrado escribió:Pues eso, he flaseado muchas xbox, pero una con liteon 0225 nunca.
He seguido correctamente los tutoriales, he sacado perfectamente la key, el dummy y lo he guardado (por lo que lo tengo).

He seguido el metodo ruso, he cortado la pista, resistencia 18 Ohm., modo vendor ok, quito proteccion de escritura ok, procedo a coger el firm lt 2.0. le paso la key al nuevo firm y lo guardo.
Se lo escribo correctamente al lector, todos los logs son correctos, la grabacion es correcta, da ok, y salen las mismas cosas que el tutorial.
Salgo del modo vendor. quito el lector de alimentacion, sueldo la pista, Todo correcto, soy electronico y dispongo de un taller de reparaciones en Alicante, (Haria publicidad pero mejor no), por lo que todos estos pasos se hacen con material adecuado y lugar optimo.

Cierro el lector, lo monto en la xbox, enciendo la consola solo con cable hdmi, y sale luz central roja. (Nooooooooo!!!!),

La primera vez que me ocurre esto, y no es mi consola, menos mal que es de un colega de toda la vida.

Repaso conexiones, en la xbox lo unico que desconecte, fue el modulo de wifi, y el frontal, lo miro y remiro y todo entra bien. He probado con otro hdmi, la luz del alimentador se pone verde, por lo que creo que esta bien.

Con los mismos procedimientos he puesto el firm de la 0225 original, con su key. y hace lo mismo. He probado el iextreme 1.9, y lo mismo.

Preguntas:
¿la consola sin el lector deberia encender?
No he visto ningun dispositivo que reconozca que esta desmontada. ¿debe funcionar desmontada?
No tiene disco duro, y nunca habia sido actualizada ni conectada a internet.
Si fuera culpa del lector, aunque sigo podiendo recuperarle la key, leer y grabar firms. ¿se le puede poner otro lector o placa, grabandole la key?

si el lector la consola arrancara sin problema
me imagino que estara bien recontruida la pista y que no hace masa por ningun lado
pues sino das con ello deberas de comprar una pcb desbloqueada o un lector
de todas maneras se me hace raro ya que el metodo de la resistencia es muy sencillo,comprueba las conexiones de la pcb y todo
Hola, supongo que has respondido que sin el lector la consola arranca bien.
Pues no lo hace.
La soldadura no hace contacto con masa, solo restablece el corte que habia hecho. De hecho el lector funciona, puedo extraerle la key, etc. Por otro lado en el foro he leido que sin hacer el puente tambien funciona.

Creo que tengo que centrarme en que la consola se encienda sin lector.
Si mi amigo la tenia conectada con cable de video standard de la consola y yo la tengo por hdmi, deberia funcionar. Es decir la salida de video conmuta automaticamente a hdmi-cable especial de video.
Funciona sin la tarjeta wifi??.
En el foro tambien he leido que se puede meter mal el conector de alimentacion. Yo no lo veo posible, solo y unicamente entra de una forma.
Otra cosa cuando dices pcb, a que placa base te refieres a la del lector o de la consola.
altogrado escribió:Hola, supongo que has respondido que sin el lector la consola arranca bien.
Pues no lo hace.
La soldadura no hace contacto con masa, solo restablece el corte que habia hecho. De hecho el lector funciona, puedo extraerle la key, etc. Por otro lado en el foro he leido que sin hacer el puente tambien funciona.

Creo que tengo que centrarme en que la consola se encienda sin lector.
Si mi amigo la tenia conectada con cable de video standard de la consola y yo la tengo por hdmi, deberia funcionar. Es decir la salida de video conmuta automaticamente a hdmi-cable especial de video.
Funciona sin la tarjeta wifi??.
En el foro tambien he leido que se puede meter mal el conector de alimentacion. Yo no lo veo posible, solo y unicamente entra de una forma.
Otra cosa cuando dices pcb, a que placa base te refieres a la del lector o de la consola.

Aunque no esta la tarjeta wifi puesta la consola funciona igual comprobado por mi
Repasa las pista que este bien y no tenga mucha soldadura vasta con un poco

Sobre lo que te dice el compañero de la pcb se refiere a la placa del lector si te interesa comprar una pcb desbloqueada mira me firma
mm te fijaste que el conector de poder de la xbox esta bien???? que no este al revez? el blanco no el sata
No se muy bien a que te refieres, el conector de poder te refieres al cable de alimentacion, pero dices de la xbox no del sata.

Haber lo vuelvo a repetir, Sin el lector tambien sale la luz roja, por lo que no tiene nada que ver con la alimentacion del lector, ni el sata del lector, ni el flasheo del lector ( que por cierto a salido todo correcto y puedo escribir y sacar la key), por lo que es la consola, pero no entiendo el que, ni porque, ya que la consola iba perfectamente antes de desmontarla.
podrias intentar soplar la consola ya que cuando la perforaste pudo haber saltado algo a la placa y este haciendo corte.
me paso algo parecido con mi slim hace ya unos meses, pero en ves de flashearla estaba comprobando si era una 0225 o una 9504, la verdad n ose cual seria el problema, pero se me soluciono desconectando todos, dvd, hdd,,, le hize un rest a la fuente, y la deje desarmada por 1 hora.,

al pasar la hora pense que no tenia remedio y para mi sorpresa encendia normalmente, hasta el dia de hoy sigue funcionando perfectamente
Hola, a que te refieres con hacer un reset a la fuente, yo la tengo desconectada todos los accesorios toda la noche, no tiene disco duro, pero nada mas encenderla me sale el centro rojo. Hay veces que sale 1 segundo verde y luego rojo, nunca muestra nada en pantalla, el caso, es que de la consola cuando quite el dvd no toque absolutamente nada.

Hay veces que haces algo que piensas que la puedes haber "cagado", como poner algún cable de alimentación mal, que se te caiga un destornillador dentro de la consola, que toques con el metal del lector en la placa principal. Pero NO es el caso, fue una actuación limpia, sin ningún error. Y mira por donde ahora no se enciende.

Una pregunta, doy por hecho que el lector esta correctamente flasheado, ya que todos los pasos dan ok, pero si estubiera mal una key mal, o algo mal, el sintoma seria el mismo, es decir:

Si flasehas mal un lector, que sintoma hace la consola.
Pues te arrancaria y luego no te dejaria leer nada.

A mi el circulo rojo central me lo daba antes con problemas de video o con un cable de video que no estaba conectado por ejemplo
Una vez recibi una Zaphyr (creo) que al encenderla daba 4 luces rojas y el que la trajo no sabia porque, que la compro la encendio y le daba esas luces rojas. Lo que se olvido es que tenia que conectar un cable de Audio/Video si o si para que arranque jeje obiamente se lo dije y nos reimos

Saludos y suerte
Gracias por responder, eso me deja aliviado, por que ya pensaba que aunque me habia salido bien el flasheo era culpa mia y me habia cargado el lector, pero eso que me dices me indica que el problema esta en la consola.

He probado con cable hdmi, y he probado con un cable de video universal que vale para todo tipo de consolas, es decir tiene desde rca video y audio, a las consolas ps2, xbox y wii. hace lo mismo con los dos cables.

Tengo que decir que con esos cables otras consolas xbox360 si que funcionan.

Lo extraño es que nada mas encenderse sale la luz roja, he probado con otra sin cable de video, y se enciende verde y pasados dos o tres segundos (cuando chequea) y no encuentra el cable de video entonces sale la luz roja. Pero en el caso de esta xbox nada mas encender sale roja.
Hola has resulto el problema, de ser asi podrias poner la solucion yo tengo una aqui con ese problema.
Gracias
11 respuestas