› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
altogrado escribió:Pues eso, he flaseado muchas xbox, pero una con liteon 0225 nunca.
He seguido correctamente los tutoriales, he sacado perfectamente la key, el dummy y lo he guardado (por lo que lo tengo).
He seguido el metodo ruso, he cortado la pista, resistencia 18 Ohm., modo vendor ok, quito proteccion de escritura ok, procedo a coger el firm lt 2.0. le paso la key al nuevo firm y lo guardo.
Se lo escribo correctamente al lector, todos los logs son correctos, la grabacion es correcta, da ok, y salen las mismas cosas que el tutorial.
Salgo del modo vendor. quito el lector de alimentacion, sueldo la pista, Todo correcto, soy electronico y dispongo de un taller de reparaciones en Alicante, (Haria publicidad pero mejor no), por lo que todos estos pasos se hacen con material adecuado y lugar optimo.
Cierro el lector, lo monto en la xbox, enciendo la consola solo con cable hdmi, y sale luz central roja. (Nooooooooo!!!!),
La primera vez que me ocurre esto, y no es mi consola, menos mal que es de un colega de toda la vida.
Repaso conexiones, en la xbox lo unico que desconecte, fue el modulo de wifi, y el frontal, lo miro y remiro y todo entra bien. He probado con otro hdmi, la luz del alimentador se pone verde, por lo que creo que esta bien.
Con los mismos procedimientos he puesto el firm de la 0225 original, con su key. y hace lo mismo. He probado el iextreme 1.9, y lo mismo.
Preguntas:
¿la consola sin el lector deberia encender?
No he visto ningun dispositivo que reconozca que esta desmontada. ¿debe funcionar desmontada?
No tiene disco duro, y nunca habia sido actualizada ni conectada a internet.
Si fuera culpa del lector, aunque sigo podiendo recuperarle la key, leer y grabar firms. ¿se le puede poner otro lector o placa, grabandole la key?
altogrado escribió:Hola, supongo que has respondido que sin el lector la consola arranca bien.
Pues no lo hace.
La soldadura no hace contacto con masa, solo restablece el corte que habia hecho. De hecho el lector funciona, puedo extraerle la key, etc. Por otro lado en el foro he leido que sin hacer el puente tambien funciona.
Creo que tengo que centrarme en que la consola se encienda sin lector.
Si mi amigo la tenia conectada con cable de video standard de la consola y yo la tengo por hdmi, deberia funcionar. Es decir la salida de video conmuta automaticamente a hdmi-cable especial de video.
Funciona sin la tarjeta wifi??.
En el foro tambien he leido que se puede meter mal el conector de alimentacion. Yo no lo veo posible, solo y unicamente entra de una forma.
Otra cosa cuando dices pcb, a que placa base te refieres a la del lector o de la consola.