Xbox360 slim luz roja-verde parpadeo

Os comento, tengo una xbox360 slim la cual e desconectado todo(lector, cable video, etc) para ir descartando cosas y cuando la enciendo me da luz verde y a los segundos rojo y asín todo el rato, es decir parpadeo de luces. No esta ni flasheado el lector e incluso e probado con otra fuente de otra slim.

Si le grabo una nand de otra consola funcionara??

PD: No tiene garantía y NO DA IMAGEN.
Umbrella7 escribió:Os comento, tengo una xbox360 slim la cual e desconectado todo(lector, cable video, etc) para ir descartando cosas y cuando la enciendo me da luz verde y a los segundos rojo y asín todo el rato, es decir parpadeo de luces. No esta ni flasheado el lector e incluso e probado con otra fuente de otra slim.

Si le grabo una nand de otra consola funcionara??

PD: No tiene garantía y NO DA IMAGEN.

A ver, explícate. Has intentado hacer RGH a la consola? le ha pasado así de repente?

Si le metes la nand de otra consola no te va a funcionar
Te comento en ningun momento le hice RGH. Le paso de repente un día ese sintoma. E cambiado todo los cables y quitado lectora y demas para provar que no fuese porque estuviesen mal. Que me aconsejas poder hacerla para que vuelva a resucitar. Creia que grabandole la nand con mi cpukey podria funcionar.
Si no has hecho RGH dudo que con otra lo puedas arreglar pero quien sabe
Entonces que me aconsejas para repararla...
en mi experiencia personal.... eso me pasaba solo cuando le ponia el chip cool runner para rgh, el problema fue que deje rebabas de solfdadura y suciedad en la placa, led verde y a los 5 seg led rojo, limpiando la placa con un cepillo de dientes y acetona en las partes que solde se soluciono, no se si tu caso sea suciedad.... limpia la placa tal vez es algo sucio

saludos
La he limpiado y sigue sin funcionar.

Que me aconsejais que haga para poderla recuperar..
Pues la solución está entre un reballing, un reflow o una consola nueva XD prueba el código de errores (mantén presionado botón sync y presiona el botón eject) se encenderán los leds indicadores del mando y según el número de leds encendidos a la vez obtén tu código
4 leds parpadeando = 0
3 leds " " = 3
2 leds = 2
1 = 1
Una vez hecho esto busca en google "xbox experts error code database" ahi identifica el codigo antes obtenido y si se encuentra te mencionan posibles soluciones o la causa del error, si no funciona hay que mandarla a reballing, aunque te recomiendo una consola nueva o de medio uso seguro encuentras una a buen precio. Suerte
Tu crees compañero que haciéndole reballing funcionara.
salio eso asi de repente, estabas jugando, en fin mas detalles y claro sacas el error secundario como ya te indicaron
El tema esta que me salio un día sin ton ni son y no ha vuelto a verse imagen.

E comprobado lo de los errores y sale las 4 luces en verde. A si que por lo visto el fallo esta en la gpu.
Umbrella7 escribió:El tema esta que me salio un día sin ton ni son y no ha vuelto a verse imagen.

E comprobado lo de los errores y sale las 4 luces en verde. A si que por lo visto el fallo esta en la gpu.

reballing en una slim ? muy raro no ? , revisa el cpu reset que no haga contacto con nada.
morenicolive escribió:
Umbrella7 escribió:El tema esta que me salio un día sin ton ni son y no ha vuelto a verse imagen.

reballing en una slim ? muy raro no ? , revisa el cpu reset que no haga contacto con nada.

Donde esta la cpu reset compañero.
12 respuestas