xbox360 slim no lee nada y al reiniciar si

Pues eso, e flasheado mi xbox360 y cuando la conecto no me lee ni originales ni copias, pero si la apago y la enciendo ya funciona bien... llevaba la placa del lector con el firm 0225... y estropee la placa al perforarla, entonces e comprado una placa de esas que vienen ya desbloqueadas y resulta que es de otra version.... le meti su version de lt3.0 y me pasaba lo mismo pero ni al reiniciar funcionaba, entonces le meti la version de lt3.0 del 0225 y aora me ocurre eso, si le doi corriente a la consola no me lee nada, pero si la reinicio me va perfecta.... si la apago del boton y la vuelvo a encender al rato funciona tambien, pero si le kito el cable de corriente y vuelvo a conectar ya me ocurre de nuevo que no va!!! espero que me podais ayudar!!! un saludo!!!
saludos tengo casi el mismo problema mi xbox es slim y se le metio el lt3.0 por primera vez y cuando el técnico la ensayo le metió pes 13 y dijo "disco no reconocido" al abrir la bandeja y cerrarla nuevamente le funciono y todo bien hasta que llegue a mi casa y todos los juegos tanto originales como truchos decía disco no reconocido y volví a la tienda y el estuvo flasheando varias veces y nada presentaba lo mismo, y decidí dejársela entonces volví y me dijo que la lectora esta bien que el problema ahora es la nand, ahora que hago. llevo mas de un mes sin xbox y fuera de eso me dijo que podria arreglarse pero que hay que esperar por que la dashboard esta muy reciente actualizada y que aun no hay nada para eso y que si se arregla eso tendria un costo de $60 dolares
quiero ir por ella y mirar si otro tecnico la repara por que creo que me estan estafando
¡que hago ?
mixboxslim2013 escribió:saludos tengo casi el mismo problema mi xbox es slim y se le metio el lt3.0 por primera vez y cuando el técnico la ensayo le metió pes 13 y dijo "disco no reconocido" al abrir la bandeja y cerrarla nuevamente le funciono y todo bien hasta que llegue a mi casa y todos los juegos tanto originales como truchos decía disco no reconocido y volví a la tienda y el estuvo flasheando varias veces y nada presentaba lo mismo, y decidí dejársela entonces volví y me dijo que la lectora esta bien que el problema ahora es la nand, ahora que hago. llevo mas de un mes sin xbox y fuera de eso me dijo que podria arreglarse pero que hay que esperar por que la dashboard esta muy reciente actualizada y que aun no hay nada para eso y que si se arregla eso tendria un costo de $60 dolares
quiero ir por ella y mirar si otro tecnico la repara por que creo que me estan estafando
¡que hago ?

obviamente te esta estafando. y pues eso es porque perforo mucho y por eso el chip cuando se calienta no lee y lo que quiere es hacerte rgh y quizas cambiar la lectora y eso. con respecto al problema del post si es una pcb ya desbloqueada con ponerle el firmware de la lectora anterior basta. esas pcb son compatibles con todos los firmware excepto las 1175 y las nueva liteon que salio recien
Pues resulta que con un backup del wafare 3 no para de salirme que el cd esta sucio!!! cosa que antes nunca me a pasado, con otro backup del sonic lo mismo!! y el most wanted tambien!! :( los backups los grabo perfectos al 100% con grabador Lite On flasheado y en otras consolas me corren perfectos!!

nose si tendra que ver!! la flashee y la deje desblokeada la placa!! nose si es por eso el problema!!!
que marca de disco estas usando?
verbatin de singapur!!!

Los problemas que tiene son los siguientes:

Cuando le da la gana, al darle a iniciar el juego me lleva al menu de xbox de nuevo.

Cuando coje el juego (Blacks ops 2, most wanted 2012...) al ratico me salta error de disco, que lo limpie y demas...

Nose si tendra que ver que lo deje desbloqueado, por favor ayuda!!!!!!!
nada tiene que ver con que lo dejaste desbloqueado. vuelve a flashear el firmw de tu lector viejo con el nuevo. ahora cual placa pcb desbloqueada compraste matrix, maximus o team xecuter?
Matrix Freedom PCB Desbloqueado!!! pero me an comentado que los fallos pueden venir de los cables que lleva la pcb!!! pues lleva para atornillar los cables del lector, entonces quedan muy largos!!! puede que el fallo proceda de eso??? bueno un saludo!!!

un saludo!!
a la pcb matrix freedom no le hagais el invento de utilizar los accesorios que lleva para no tener que abrir la maquina cuando necesite un nuevo firm el lector

simplemente montas la pcb matrix y sueldas los cables tal cual estaban en la pcb original,osea en el mismo orden,yo he sustituido alguna y funcionan de lujo realizando el proceso como he comentado

[bye] saludos
alaquasero escribió:a la pcb matrix freedom no le hagais el invento de utilizar los accesorios que lleva para no tener que abrir la maquina cuando necesite un nuevo firm el lector

simplemente montas la pcb matrix y sueldas los cables tal cual estaban en la pcb original,osea en el mismo orden,yo he sustituido alguna y funcionan de lujo realizando el proceso como he comentado

[bye] saludos

Creo que no lo van a necesitar, seguramente el Lt+3 sea el ultimo firm para xbox 360 [bye]
Entonces muy probablemente los errores de lectura que me da sea de los cables que quedan muy largos!! ya mañana os comento...

pero los cables los sueldo segun indica los colores en la placa de la matrix freedom... pues creo que me fije y no coincide el mismo orden que la original... pero la placa matrix freedom trae inscrito los colores de los cables en cada sitio... muchisimas gracias por la ayuda, mañana posteare resultados!!!! un cordial saludo!!!

EDITO: lo e echo y aora al encender la consola se queda el lector en modo b... al menos eso parece pues el pilotito verde no deja de parpadear

VUELVO A EDITAR: los cables los puse en el mismo orden segun vienen en la pcb.. por eso no iva, ay que soldarlos en el orden que viene de fabrica con la consola
10 respuestas