xbox360 slim polvo y rejilla superior.

hola acabo de pillarme una slim y no habia caido en la rejilla superior de ventilacion,a mi me gusta poner todas mis consolas tumbadas pero claro esta al tener las rejillas en la parte superior entraría mucho polvo y supongo que eso es malisimo para la consola.tengo unas obras en mi barrio y toda la casa se llena de polvo enseguida.¿hay algun periferico o tapa para cuando la consola esta sin uso ponerselo?
eh visto un ventilador de la marca nyko que justamente se pone hay para refrigerar la consola ¿lo recomendais?......es que miedo me da que se sobre caliente,mi fat acaba de morir y no quiero que me pase lo mismo con esta.

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!!... [oki]
PD/ por cierto tengo la slim brillante y eso es un detector de huellas dactilares.... [qmparto]
Digo yo, ¿no te valdría poner p.e un paño de las medidad aproximadas encima de la consola cuando no la utilizes?.
Yo utilizo uno del tipo "atrapapolvo antiestático" que venden el los supermercados y 0 problemas de polvo, eso sí no queda muy estético pero ... es efectivo.

Un saludo.
pues eso es lo unico que se me ocurria pero es lo que dices tu,queda fatal, y sobre lo de añadir el ventilador ese de nyko? que opinais?
Pongas lo que pongas entra polvo igual.

Y el otro aparato que comentas no merece la pena y menos a la slim vamos :P
Que le peten al polvo, juega y si se estropea al SAT [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le pongo un libro por encima cuando no la utilizo, de esta forma evito que le caiga polvo en el ventilador/disipador. Cualquier cosa vale, un paño, una hoja de papel etc. Yo no le pondria ventilador adicional ya que tal como esta diseñada con el disipador, ventilador y rejilla de ventilación unidos refrigera perfectamente sin necesidad de añadidos.
Yo al poco de comprármela, le ponía un paño encima cuando no la utilizaba, pero llegó un momento que me cansé de tanto poner y quitar el pañito que al final lo quité [+risas]
se a dado algun caso de luces rojas en las slims?
cental escribió:se a dado algun caso de luces rojas en las slims?

No que yo sepa, yo la tengo de pie y 0 problema de polvo la limpio cada 2 dias.

La Slim no tiene ese problema, es muy fiable, si la temperatura alcanzase unos niveles peligrosos apareceria un mensaje de advertencia en pantalla por ventilación insuficiente y se apagaria durante unos minutos. Cuando la temperatura descienda se puede volver a encender.
la solución es un paño yo la tengo así la mía ,aveces duro semanas sin usarla y la tapo para que no se llene de polvo !!
pues nada sera cuestión de ponerle un trapito,lo que no se como microsoft no pensó en esa rejilla superior y en la entrada de polvo pero bueno poner un trapo tampoco cuesta nada.
Si que deberia de pensar, si mirais, tiene como una tela de metal, asique...
que no hace falta ni trapo ni historias,a la consola no le va a pasar nada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
indigo_rs escribió:

La Slim no tiene ese problema, es muy fiable, si la temperatura alcanzase unos niveles peligrosos apareceria un mensaje de advertencia en pantalla por ventilación insuficiente y se apagaria durante unos minutos. Cuando la temperatura descienda se puede volver a encender.

menuda tecknologia para ser una consola del 2010 [Ooooo]
alguien sabe si mi mando multimedia blanco de la fat sirve para la slim? o tengo que comprarme el negro si o si? no lo puedo probar ya que esta tarde tengo que ir por la consola.

al igual que el teclado del mando de la fat,si funcionan pues los pinto y listo!.
cental escribió:alguien sabe si mi mando multimedia blanco de la fat sirve para la slim? o tengo que comprarme el negro si o si? no lo puedo probar ya que esta tarde tengo que ir por la consola.

al igual que el teclado del mando de la fat,si funcionan pues los pinto y listo!.

Deberia funcionar igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cental escribió:alguien sabe si mi mando multimedia blanco de la fat sirve para la slim? o tengo que comprarme el negro si o si? no lo puedo probar ya que esta tarde tengo que ir por la consola.

tengo la version pequeña del mando y funciona perfectamente
17 respuestas