Xbox360 slim trinity se enciende sola

Hola a todos:

Pues desde hace cosa de un mes he estado observando de que mi xbox hay veces que se enciende sola :O :-?

Suele pasar un par de veces al día , pero de lo que me e dado cuenta tambièn suele pasar cuando enciendo los altavoces de mi pc y me preguntaba ¿ qué tiene que ver los altavoces de mi pc para que se encienda la consola? los altavoces los tengo al lado de la consola.

es una trinity sin rgh se lo quitè.

¿que puede pasar?
Pues espero vuestras respuestas y gracias de antemano
has mirado si tienes algun contacto por dentro??qitale la tapa.A lo mejor al quitarte el rgh te dejaron mal las pestañas del frontal y toca y a lo mejor al conectar los altavoces y retumbar hace q roce y se enciende.Prueba a ver y comentas.SALUDOS.
Hola:

El rgh lo quite yo .

Si es al encenderlos y apagarlos pero no reproduzco nada.

los enciendo sin musica y se enciende sola la xbox como si tubiese el boton la xbox en los altavoces.

aparte los altavoces no estan justo al lado sino a medio metro .

No se que puede pasar
Que cosa mas rara tio.Has probado a qitar los altavoces un par de dias a ver si hacen lo mismo???a lo mejor se comunican las frecuencias...Prueba a poner los altavoces un par de dias lejos de la xbox a ver que pasa y nos comentas.SALUDOS.
ok muchas gracias.

Provare eso que me as dicho.

Saludos [oki]
Hace tiempo, vi este video que me hizo gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=KDMRs6-D_vI

Supongo que lo tuyo es un caso parecido, a veces la corriente hace estas jugarretas extrañas, y al haber de por medio pulsadores tactiles que son extremadamente sensibles... pues tenemos un poltergueist jeje. Si tienes los altavoces y la XBOX en la misma toma de corriente prueba a cambiarlos de sitio.
5 respuestas