Hola chicos a ver si me podeis ayudar o orientar un poco, porque ya ando mas perdido que no encuentro el norte jajaja
Resulta que tengo una xbox360 slim trinity con RGH puesto en 16202, y la consola antes de nada estaba en la 12625 y con lector Philips/LiteOn DG-16D4S 9504 flaseado a 0272.
Pues la consola con RGH funciona correcto pero quise dejarla de fabrica y no hay manera no me arranca se queda haciendo tirones como si tuviera el glich cuando no tiene ni el chip soldado, y después de un rato luz roja y pantalla negra.
Os voy a decir donde la cague jejjee, pues como de serie estaba en 12625 y lector flaseado, quise probar a meter desde esta, la actualización 13599 por USB para comprobar realmente que con esa actualización se bloquea el lector y pasa a ser 0272 Winbond. Como me esperaba se bloqueaba y la consola tiraba un error 3151-3F4A-B600-0401-C000-0001 del que no salia aun retirando el usb.
Pues tuve la genial idea de cojer y flasearle otra vez la nand original encima, para salir de ese error en vez de cojer y poner el lector en modo stock y terminar dicha actualización, y ahora la consola no arranca de serie. ¿Alguna idea para recuperarla de serie? Porque solo funciona si le pongo el RGH y yo esta la quería de serie.
Tendrá algo que ver lo efuses?