xbox360 slim Trinity solo RGH no va Retail (solucionado)

Hola chicos a ver si me podeis ayudar o orientar un poco, porque ya ando mas perdido que no encuentro el norte jajaja

Resulta que tengo una xbox360 slim trinity con RGH puesto en 16202, y la consola antes de nada estaba en la 12625 y con lector Philips/LiteOn DG-16D4S 9504 flaseado a 0272.

Pues la consola con RGH funciona correcto pero quise dejarla de fabrica y no hay manera no me arranca se queda haciendo tirones como si tuviera el glich cuando no tiene ni el chip soldado, y después de un rato luz roja y pantalla negra.

Os voy a decir donde la cague jejjee, pues como de serie estaba en 12625 y lector flaseado, quise probar a meter desde esta, la actualización 13599 por USB para comprobar realmente que con esa actualización se bloquea el lector y pasa a ser 0272 Winbond. Como me esperaba se bloqueaba y la consola tiraba un error 3151-3F4A-B600-0401-C000-0001 del que no salia aun retirando el usb.

Pues tuve la genial idea de cojer y flasearle otra vez la nand original encima, para salir de ese error en vez de cojer y poner el lector en modo stock y terminar dicha actualización, y ahora la consola no arranca de serie. ¿Alguna idea para recuperarla de serie? Porque solo funciona si le pongo el RGH y yo esta la quería de serie.

Tendrá algo que ver lo efuses?
Debes subir el LDV en 1.
ApoQ escribió:Debes subir el LDV en 1.

De serie trae 12625 LDV 3 con AutoGG a esa misma copia de nand le subí a LDV 4 y sigue sin ir, se queda como haciendo glicheos, sin chip y con nadn original :O
REYSHARK escribió:
ApoQ escribió:Debes subir el LDV en 1.

De serie trae 12625 LDV 3 con AutoGG a esa misma copia de nand le subí a LDV 4 y sigue sin ir, se queda como haciendo glicheos, sin chip y con nadn original :O

¿Probaste con una NAND Retail 13599 LDV 4?
AutoGG solo me da opción hasta 13604. Luego tengo una copia de una nand de otra consola slim que tengo que esta si que es 13599 y LDV 4, pero no se como ponerle a esta mi CPUkey, ya que si intento inyectarle 1mb ademas de la CPUKEY me cambia otros parámetros como la versión de CF/CG.

Gracias por la ayuda ;) seguiré investigando porque ya llevo todo un día y no doy con la tecla.
el error de actualizacion que te tira (3F4A) pertenece al dash 16202

[bye] saludos
alaquasero escribió:el error de actualizacion que te tira (3F4A) pertenece al dash 16202

[bye] saludos

Ummm pero si yo metí en el pendrive la 13599 y fue la que me tiro ese error, no creo que solo de ese error con la 16202
Toma tu codigo de error que arroja el xbox

ejemplo: XXXX-XXXX-XX..................X

(si no me equivoco)
Los primeros 4 son el codigo hexadecimal del dash donde proviene
Los seugndo 4 es el dash a cual se actualizara

Entonces abre tu calculadora de windows y le pones modo programador, pon la opcion de Hexadecimal, pones uno de estos valores y le pones que utilizaras en Decimal y veras la conversion.

Lo que alaquasero dice es verdad... si no crees, compruebalo tal y como lo dije.

Saludos.
Probare a crear una retail 16202 con LDV 5 , total ya me da igual de perdidos al rio XD

Pero me parece rarisimo porque estoy casi convencido que la actualización que tenia en el pen no era la 16202.

Aunque no se si me funcionara ya que tengo CB-A:9188

Edito: lo del CB da igual que a partir del Dash 14699 pasa a ser 9231

Solucionadooooo un millón de gracias ;) la cosa quedo así : CB_A:9231 CF/CG:16202 LDV:5 y arranca de serie perfecta, con otros DASH inferiores no funciona. Curioso la verdad o_O
8 respuestas