mjfm escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta hace unos dias compre esta consolade segunda mano en un principio esta todo bien ose funcionando bien,etcc epr me surge una duda (la compre en webuy) como ya comprobe que es una trinity mi pregunta es cuales son las caracteristicas de esta consola (por cierto es de 250gb) me refiero, lo mismo ni siquiera le han cambiado la pasta térmica,etcc tengo garantia 2 añitos entonces mi pregunta es que hariais vosotros??? me refiero la garantia que me hacen esta gente es que si peta me la cambiaran por otra por el valor que tenga en ese momento osea si peta (dios no lo quiera) dentro de unos meses y a baja la mitad me darian ese dinero y si quiera otra y estuviera o valiera más tendria que poner la diferencia,etcc entonces sabiendo esto estoy preocupado porque llevo 3 dias con ella y va de lujo, pero yo como técnioco de mantenimiento de equipos estoy pensando en abrirla para cambiar pasta,etcc que me aconsejais??? saludos y gracias.
PD. las caracteriscas de esta consola donde estan si sabeis??? otra cosa ha sido buena compra??? me viene con caja, mando, cable hdmi,consola,etccc
termita1979 escribió:mjfm escribió:Hola a todos, quisiera haceros una pregunta hace unos dias compre esta consolade segunda mano en un principio esta todo bien ose funcionando bien,etcc epr me surge una duda (la compre en webuy) como ya comprobe que es una trinity mi pregunta es cuales son las caracteristicas de esta consola (por cierto es de 250gb) me refiero, lo mismo ni siquiera le han cambiado la pasta térmica,etcc tengo garantia 2 añitos entonces mi pregunta es que hariais vosotros??? me refiero la garantia que me hacen esta gente es que si peta me la cambiaran por otra por el valor que tenga en ese momento osea si peta (dios no lo quiera) dentro de unos meses y a baja la mitad me darian ese dinero y si quiera otra y estuviera o valiera más tendria que poner la diferencia,etcc entonces sabiendo esto estoy preocupado porque llevo 3 dias con ella y va de lujo, pero yo como técnioco de mantenimiento de equipos estoy pensando en abrirla para cambiar pasta,etcc que me aconsejais??? saludos y gracias.
PD. las caracteriscas de esta consola donde estan si sabeis??? otra cosa ha sido buena compra??? me viene con caja, mando, cable hdmi,consola,etccc
Yo lo que haria es cambiar la pasta termica por una nueva
Estas consolas tienen un limite alto de calentamiento
Yo la tengo desde su lanzamiento y ya se la he cambiado un par de veces
Lo dicho pasta nueva de la buena y a disfrutar
Por lo demas salen buenas
J.Sanchez escribió:Que obsesion con la pasta.
Tengo una jasper desde que salió con mas horas que matusalen en juegos y pelis, divx ...
Y está como el primer dia.
No la abro ni loco.
Cuando me avise de sobrecalentamiento o detecte los ventiladores en modo mega turbo pues ya abriré, antes ¿para que?
Su mantenimiento ha sido y es paños limpio semanalmente para el polvo y aspiradora enchufada en los respidaros para sacar las pelusillas del gato. Jaja.
Que obsesionados estais.
Si tiene garantia de 2 años, NO LA TOQUES. En cex cumplen con las garantias mejor que en game y al precio que estan las 360 de segunda manoes que tampoco es que sea un desembolso bestial.
Hay slims a 60 euros en wallapop.
J.Sanchez escribió:pero vamos a ver, pequeños neurótico, si te va bien para que la abres.
la jasper antes de petar se te va a apagar solita o te va a avisar de sobrecalentamiento.
estais mas pendientes de la temperatura del cell que de jugar.
es que paso ya de comentar nada mas.