Xbox360 Slim!!!

Hola, soy nuevo aqui, me compre la xbox slim hace unos meses y estaria interesado en flashearla pero he preguntado en muchos sitios y me dicen siempre lo mismo, cambio de lector y 80€, ¿Cuanto van a tardar en sacar otro modo mas economico?
otro medio,esta al caer.
mas economico.....no se.pero seguramente que si.
se supone que despues del 18 de febrero se podra flashear el lector original de la slim con lector liteon 9504 y 0225
eso del cambio de lector ya no funciona dado que la ultima actualizacion lo anula
esperate que ya queda poco
Como dicen los amigos ya estan trabajando en el proceso de escribir el Firmware a los primero 2 lectores de la Slim... Fecha exacta no la hay... pero todo es cuestion de esperar :)
termita1979 escribió:se supone que despues del 18 de febrero se podra flashear el lector original de la slim con lector liteon 9504 y 0225
eso del cambio de lector ya no funciona dado que la ultima actualizacion lo anula

¿¿el 18 de febrero? eso es verdad?aunque falta mucho ya casi firmaria,yo soy uno de los que se compro la consola con flasheo incluido y pagado con la promesa de que saldria en navidad y la consola lleva mas de 1 mes en casa esperando su flasheo,solo recibo emaiils de donde me la compre diciendo que un poco mas de paciencia que se esta testeando,en serio alguien que sepa algo del asunto,si me diera algo de info se lo agradeceria.
termita1979 escribió:se supone que despues del 18 de febrero se podra flashear el lector original de la slim con lector liteon 9504 y 0225

Parece que el Hitachi también se va a poder flashear según c4eva, esto es lo que dice en su web:

"[2011-01-22 12:52PM UTC] #fw <c4eva> ap2:new hitachi will be done as well!"
lo mejor es que te esperes a que salga, ya que el cambio de lector en mi opinion no sirve, az loque yo, alquilar juegos para ir tirando ( yebo desde noviembre jeje)
maik2011 escribió:

¿¿el 18 de febrero? eso es verdad?aunque falta mucho ya casi firmaria,yo soy uno de los que se compro la consola con flasheo incluido y pagado con la promesa de que saldria en navidad y la consola lleva mas de 1 mes en casa esperando su flasheo,solo recibo emaiils de donde me la compre diciendo que un poco mas de paciencia que se esta testeando,en serio alguien que sepa algo del asunto,si me diera algo de info se lo agradeceria.

Hay un hilo oficial actualizado a 18 de enero en la que ya se dice que después de esa fecha puede que esté listo..de todas formas como te dicen en la tienda paciencia..trabajan "gratis" para nosotros y con respecto a la tienda, yo no hubiera pagado nada hasta no tener el flasheo pero bueno, también hay juegos originales para no tener la consola un mes esperando..
Cuando haya algo se sabrá, mientras tanto todo es especular por especular.
8 respuestas