XBOX360 soporta MKV?

Hola,

con el tema del futuro soporte a discos externos USB, me gustaria saber si la XBOX es capaz de decodificar peliculas en HD, como puede ser el formato MKV.

Alguien me lo podria confirmar o desmentir?

Gracias,
No lo soporta, no puedes pinchar una peli en un usb de 16GB y verla si está en .mkv.

Saludos

P.D. los pendrive los reconoce ya y las pelis que halla dentro también, lo unico que no permite actualmente es guardar partidas y demás, que es precisamente lo que van a abilitar.
si que los soporta via, windows media center.
yeladies escribió:si que los soporta via, windows media center.

windows media center haciendo streaming de una peli de 20gb en mkv? hay que instalar algun plugin o se va a pelo?
Con PS3 Media Server va muchisimo mejor que con WMC, y reproduce todo tipo de archivos.
la consola de por sí no lo soporta pero mediante algun programa como el ps3 media server o el wmc y algunos codecs los puedes reproducir perfectamente.

Usa la búsqueda porque ya se ha comentado varias veces y encontrarás tutoriales de como hacerlo.

Salu2.
rmontesl escribió:
yeladies escribió:si que los soporta via, windows media center.

windows media center haciendo streaming de una peli de 20gb en mkv? hay que instalar algun plugin o se va a pelo?

Como dice litos hay un tuto por el foro de como hacerlo. usa la buskeda, habia k intalar varias cosillas en el pc.
Sip, pero solo si tienes windows 7 en el PC servidor, y los ultimos codecs divx7. En la misma web oficial de divx explica que son para eso, para ver mkv en la 360, y también especifica claramente que es SOLO para windows 7

salu2
hay gente que ha probado en windows vista y le ha funcionado.... preguntale a Valkyr...
Hola,

he probado ya el PS3 Media Server, solo puedo decir una cosa: BRUTAL!

Supongo que el tema de pequeños parones durante la reproduccion se debe a que tanto PC como XBOX360 tienen que ir por cable y no por WiFi no?

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

he probado ya el PS3 Media Server, solo puedo decir una cosa: BRUTAL!

Supongo que el tema de pequeños parones durante la reproduccion se debe a que tanto PC como XBOX360 tienen que ir por cable y no por WiFi no?

Saludos,

Efectivamente si estás usando wifi lo más seguro esque tengas tirones. Si usas cable no deberías tener problemas...
hola buenas tenia una pregunta al conectar el ps3 media server me pide actualizar el contenido pra visualizar la pelicula.Existe solucion?
11 respuestas