Xbox360 Super Elite Pack FFXIII

Buenas.

Quería informarme un poquito sobre el tema de cómo va este pack en cuanto a hardware, ya que me gustaría saber sobre todo que placa y lector lleva, aunque creo que placa lleva una jasper.

Muchas gracias.
He usado la búsqueda por eso he comentado que creeo que es jasper ya que no me puedo poner ahora a mirar todo lo que tengo que mirar.....aparte he preguntado por el lector...para decir tonterias de la búsqueda ni contestes que me parece hasta mal la respuesta, ya que no habría ni posteado.
por que le llaman Xbox 360 Super Elite?
Por que tiene un HD de 250 GB en vez de el de 120 que trae la élite a secas.
dannyrato escribió:Por que tiene un HD de 250 GB en vez de el de 120 que trae la élite a secas.

no pues SUPER wow! jaja... que raro yo siempre eh visto en todos lados elite 250gb o algo asi, pero nada de super elite... pero bueno, supongo que asi la llaman alla... super saludos amigo
Es un nuevo pack que ha salido con 250 gb y el juego FF XII
dannyrato escribió:Es un nuevo pack que ha salido con 250 gb y el juego FF XII

jejeje amigo, si conosco ese pack y de hecho salio desde que salio el modern warfare 2, luego con el forza 3, despues con FF, y con splinter cell ta,tambien... pero a lo que yo me referia, por que le dicen le asi, por que no se llama asi o si?
TONY me ayudarías a saber que tipo de lector puedo tener ya que conoces este pack ?

Que lector tiene y si supondría mucho trabajo flashearla ?
dannyrato escribió:Por que tiene un HD de 250 GB en vez de el de 120 que trae la élite a secas.

Aparte lleva 2 mandos......en vez de uno.........y un frontal para la consola,con una serigrafía de la prota del juego........ ;)

Lo que no entiendo es como la denominan "Elite" siendo blanca........a mi me hicieron dudar,si llega a estar en negro,hubiese caido...... XD XD XD

Y como se juega al FFXII con una Xbox360? Estos de microsoft hacen unos packs mas raros... LOL xDDDDDD

Xecuter escribió:

Aparte lleva 2 mandos......en vez de uno.........y un frontal para la consola,con una serigrafía de la prota del juego........ ;)

Lo que no entiendo es como la denominan "Elite" siendo blanca........a mi me hicieron dudar,si llega a estar en negro,hubiese caido...... XD XD XD

Meeeeeeeeec, error. Lo del frontal de la consola te lo regalaban por reservarla en algunas tiendas (no se si lo seguiran regalando)...pero dentro de la caja no viene junto con todo el pack, es una cosa exclusiva de algunas tiendas solamente. Lo que si tiene la serigrafia es el HDD de 250gb en el lomo plateado... esta 'bonico' xD

La putada de este pack que la consola es blanca y yo creo que a casi todo el mundo le mola mas la negra :P Aun así fue la que yo me compré xD >.<

Con respecto a las dudas tecnicas del compañero, si yo no me he equivocado al mirar la mia, te puedo decir (soy noob en esto que conste xD) siguiendo los tutoriales que vi x ahí que:

Placa: Jasper
Lector: LiteOn (DG-16D2S) con el cablecito amarillo
Alimentacion: 150W, 12V
Fecha de fabricacion: 1007 -> Que si no me equivoco es la semana nº 7 del 2010.

Y con toda esta informacion creo que no es flasheable... ¿no? o quizas me equivoque, que me decis vosotro? :P
No es flasheable esta version? pensaba que si y tambien he preguntado si la elite normal que trae el FFXIII es flasheable se sabe algo ?

GRACIAS.
Todas se pueden flashear......unas con un método,otras con otro.......pero por poderse,se pueden todas.......
Es que un forero comento mas atras que no se podia y queria saber que metodo llevaba estas 2 versiones.
Nidiox escribió:

Y como se juega al FFXII con una Xbox360? Estos de microsoft hacen unos packs mas raros... LOL xDDDDDD

Xecuter escribió:

Meeeeeeeeec, error. Lo del frontal de la consola te lo regalaban por reservarla en algunas tiendas (no se si lo seguiran regalando)...pero dentro de la caja no viene junto con todo el pack, es una cosa exclusiva de algunas tiendas solamente. Lo que si tiene la serigrafia es el HDD de 250gb en el lomo plateado... esta 'bonico' xD

La putada de este pack que la consola es blanca y yo creo que a casi todo el mundo le mola mas la negra :P Aun así fue la que yo me compré xD >.<

Con respecto a las dudas tecnicas del compañero, si yo no me he equivocado al mirar la mia, te puedo decir (soy noob en esto que conste xD) siguiendo los tutoriales que vi x ahí que:

Placa: Jasper
Lector: LiteOn (DG-16D2S) con el cablecito amarillo
Alimentacion: 150W, 12V
Fecha de fabricacion: 1007 -> Que si no me equivoco es la semana nº 7 del 2010.

Y con toda esta informacion creo que no es flasheable... ¿no? o quizas me equivoque, que me decis vosotro? :P

Mis más sinceras disculpas por dicho error.......cierto,lo del faceplate lo vi en Gamestop,pero si que es cierto,que en muchas páginas web.......de GAME,Corte Inglés y demás,cuando iba buscando el pack de la Elite negra.......en TODOS ponia lo del faceplate.....con lo cual.......entendí que iba todo junto,aunque lo entregasen por separado.....

Yo al final cogí la Elite negra de 120........con el FFXIII......lo siento,pero es que no me gusta nada nada nada la 360 blanca,por mucho faceplate que lleve........de hecho,tengo 2,y las 2 son negras...... XD XD XD

Fonsot escribió:Es que un forero comento mas atras que no se podia y queria saber que metodo llevaba estas 2 versiones.

Las anteriores a no se que mes de 2009,se modificaban via Software.......las nuevas revisiones del lector,incluidas las últimas,hay que soldarles algo.......si mal no recuerdo.......a no ser que hayan sacado una revisión nueva del lector.......
la erdad que esta guapa la de final fantasy,
yo tengo mi super arcade xdd

saludos
Pues ojito al dato con la oferta que van a poner en el Mediamarkt (al menos en malaga) del 3 al 10 de abril... Xbox360 Super Elite (con todo lo que ello implica) + kit carga y juega -->> 249€ ... (vamos lo que me costó a mi el dia sin IVA hace menos de 1 mes y sin carga y juega >.<).

Pa quien la quiera que la pille :P, y como ya hemos comentado anteriormente una pena que no sea negra... xD Pero esos 250gb de HDD molan :D
Yo de momento,tengo los 2 de 120 de las 2 Élites.......y como no puedo usarlo en la baneada....con un simple click.........cambiao....... XD XD XD XD XD,di que para los 4 juegos que tengo contaos.......me sobra con uno........pero nunca se sabe....... XD XD XD XD
17 respuestas