dannyrato escribió:Es un nuevo pack que ha salido con 250 gb y el juego FF XII
Y como se juega al FFXII con una Xbox360? Estos de microsoft hacen unos packs mas raros... LOL xDDDDDD
Xecuter escribió:dannyrato escribió:Por que tiene un HD de 250 GB en vez de el de 120 que trae la élite a secas.
Aparte lleva 2 mandos......en vez de uno.........y un frontal para la consola,con una serigrafía de la prota del juego........
Lo que no entiendo es como la denominan "Elite" siendo blanca........a mi me hicieron dudar,si llega a estar en negro,hubiese caido......
Meeeeeeeeec, error. Lo del frontal de la consola te lo regalaban por reservarla en algunas tiendas (no se si lo seguiran regalando)...pero dentro de la caja no viene junto con todo el pack, es una cosa exclusiva de algunas tiendas solamente. Lo que si tiene la serigrafia es el HDD de 250gb en el lomo plateado... esta 'bonico' xD
La putada de este pack que la consola es blanca y yo creo que a casi todo el mundo le mola mas la negra
Aun así fue la que yo me compré xD >.<
Con respecto a las dudas tecnicas del compañero, si yo no me he equivocado al mirar la mia, te puedo decir (soy noob en esto que conste xD) siguiendo los tutoriales que vi x ahí que:
Placa: Jasper
Lector: LiteOn (DG-16D2S) con el cablecito amarillo
Alimentacion: 150W, 12V
Fecha de fabricacion: 1007 -> Que si no me equivoco es la semana nº 7 del 2010.
Y con toda esta informacion creo que no es flasheable... ¿no? o quizas me equivoque, que me decis vosotro?