Xbox360 tendrá upgrade a Windows10?

Imagen

Esto es una party usando pa APP de Xbox en Windows 10

Como veis hay usuarios de Xbox One, PC y Xbox 360

¿Creeis posible que hayan hecho una version de windows10 para powerpc?
Yo creo que no y más siendo arquitectura de PC como es la One.

A la 360 la van a ir dejando "morir", hasta que ya no saquen nada para ella. Si no sacan aplicaciones ni parches de juegos, (pej el parche asociado a la expansión de Diablo III, que añadia las fallas y el modo aventura), no creo que se curren una versión de Windows 10 o algo parecido para PowerPc.

Es algo que debemos de empezar a asumir todos los usuario de la 360, que nos va a durar como mucho un par de años más. Yo no me he hecho con una One, pq a día de hoy no me ofrece nada como para cambiarme de plataforma (bueno si, los forza [+risas] ). Eso si lo que tengo claro es antes de jubilar la 360 me haré con una E, por si acaso a la mía le da por morir (la segunda desde finales del 2006, esta ultima desde el 2008).

Saludos.
racsox escribió:Yo creo que no y más siendo arquitectura de PC como es la One.

A la 360 la van a ir dejando "morir", hasta que ya no saquen nada para ella. Si no sacan aplicaciones ni parches de juegos, (pej el parche asociado a la expansión de Diablo III, que añadia las fallas y el modo aventura), no creo que se curren una versión de Windows 10 o algo parecido para PowerPc.

Es algo que debemos de empezar a asumir todos los usuario de la 360, que nos va a durar como mucho un par de años más. Yo no me he hecho con una One, pq a día de hoy no me ofrece nada como para cambiarme de plataforma (bueno si, los forza [+risas] ). Eso si lo que tengo claro es antes de jubilar la 360 me haré con una E, por si acaso a la mía le da por morir (la segunda desde finales del 2006, esta ultima desde el 2008).

Saludos.

Estoy totalmente con tigo . Yo estoy a la espera de mejor catalogo de la Next Gen que de lo que hay ahora no me llama nada como para comprarme una nueva consola , ademas de la versión Slim de la One . Ya que la One FAT se me hace gigante [carcajad]
A Windows 10 lo dudo bastante, pero sí que me gustaría que mejoraran algunas cosillas de la interfaz, para hacerla mejor de lo que es aun. Como por ejemplo, yo unificaría el reproductor multimedia igual que en XBOX ONE, que no esté separado en música, vídeo e imágenes. Quitaría el limite de los 32GB del almacenamiento externo, ya que con lo Games With Gold es algo completamente necesario. Algo que mejoraría y que no sé como aun no lo han hecho, es cada vez que un juego se actualiza, se desconecte el perfil de XBOX Live. No es que sea algo que llegue a molestar mucho, pero no sé.. Por lo demás, yo lo veo bien, la fluidez y todo esta perfecto

Saludos.

La verdad es que nunca había pensado en eso y no es mala idea. La mía es una elite, aunque no recuerdo de cuando.
Lo dudo, tendrá cambios menores y listo. La interfaz ya no la van a tocar más, daros cuenta que la consola ya está limitadísima chavales, que son 9 añitos!

Cada vez se nota más que la están dejando de lado, como es lógico, les interesa vender One para competir en ventas con PS4.
nik0_ escribió:

Saludos.

La verdad es que nunca había pensado en eso y no es mala idea. La mía es una elite, aunque no recuerdo de cuando.

Me lleva rondando hace bastante tiempo la cabeza. Porque está claro que de toda la colección que tengo de la 360 no me voy a deshacer ni "jarto de vino" XD XD .
Algun cambio menor pero creo que en el departamento de la 360 en EEUU quedan trabajando 10 personas o menos o como en el SAT de españa que debe trabajar 1 sola persona...(menos mal que es un excelente profesional)
sonyfallon escribió:

Saludos.

Estoy totalmente con tigo . Yo estoy a la espera de mejor catalogo de la Next Gen que de lo que hay ahora no me llama nada como para comprarme una nueva consola , ademas de la versión Slim de la One . Ya que la One FAT se me hace gigante [carcajad]

yo estoy peor [+furioso]

vendi la 360 y me quede con la ps3,simplemente por usarla como reprodutor bluray,para comprar la one pero de momento aparte de forza 5 y horizon 2,no veo nada que me haga saltar a comprarme la one,y no sabeis como hecho de menos mi 360,tanto que estoy pensando comprar una de 2ª mano para ir tirando hasta que la next gen valga la pena(que calculo sea en un par de años,cuando los juegos ya no sean programados para las 2 generaciones)
Yo creo que la XBOX tendrá una actualización o algo, para dejarla ya así hasta el final de su vida. Será probablemente una gran actualización que cambie bastantes cosas.

Por mi parte, estoy decidido a pillarme la xbox one cuando salga el Halo 5, que probablemente sea el primero programado por y para xbox One (forza 5 y demás, fijo que primero empezaron en 360 ;) )

:)
Yo tengo una slim blanca edición especial y no quisiera que la Xbox live la saque de los servidores y del mercado yo me conformo con 2 o 3 años mas el one cuesta demasiado en Venezuela y los juegos súper caros. Con dos juegos de Xbox one me compro una consola de Xbox 360 slim
policiareyes escribió:Yo tengo una slim blanca edición especial y no quisiera que la Xbox live la saque de los servidores y del mercado yo me conformo con 2 o 3 años mas el one cuesta demasiado en Venezuela y los juegos súper caros. Con dos juegos de Xbox one me compro una consola de Xbox 360 slim

Acá estamos en lo mismo mi pana, Me quedan como 80 juegos por terminar de 360, asi que ahora es que me queda por disfrutar con ella. La One sabrá dios para cuando.... Porque ni con el cupo de $ alcanza :( Salu2 desde Margarita!
Creo que es imposible que la xbox tenga windows 10 ni el nuevo directX 12, recordemos que la xbox 360 monta un hardware de 2005.
No parece que la 360 tenga Win10. Es más, creo que la mayoría de sus usuarios nos conformamos porque dejen jugar online o al menos actualizar el perfil online con los logros conseguidos durante muchos años xD
Naufri escribió:No parece que la 360 tenga Win10. Es más, creo que la mayoría de sus usuarios nos conformamos porque dejen jugar online o al menos actualizar el perfil online con los logros conseguidos durante muchos años xD

Yo lo firmo :)
14 respuestas