XBOX360 teniendo un PC?

Pues eso, con la rebaja de esos 50€ se haría interesante la de 4 GB, no estoy seguro, no quisiera cagarla.
Si te lo puedes permitir yo no lo dudaba, solo por poder jugar a la saga gears of war ya la pillaría.

Aparte muchas veces apetace poder jugar tirao en el sofá y dejar de lado el ratón y eso :p.
Buenas compañero,
yo siempre he sido de pc, solo tenía la ps2 para jugar al PES y poco más.
Hace unos meses decidí comprarme una xbox360 y no me arrepiento en absoluto, entre los gears of war y el Live...

No lo dudes, ya dirás.

Un saludo!
Hola

yo tenia un colega que siempre PC no queria ni ver las consolas, le consegui una x360 baratita y esta encantado

saber que los juegos te va directamente sin andar actualizando el pc para mi ya es suficiente razón para pillar una consola

saludos
Yo tambíen era de PC hasta que vi hace unos años que tenía que cambiar medio ordenador cada dos por tres (ahora no se como será el tema).

Y no me arrepiento de haberme pasado a consolas la verdad pero tampoco se como es la situación actual
Exacto... como te comentan por aqui...
Yo en su momento mi pc no daba de si para juegos actuales... y pss tenia dinero ahorrado... espere una oferta buena y plaf... xbox 360 en mis manos... y tan feliz jajaja...

Ademas importando juegos te sacas juegos "siendo legal" "originales" a precio de risa.. vamos que puedes tener facilmente 4 o 5 juegos de UK... por el precio de 1 en españa... [oki]

A no ser que tengas un super ordenador de la nasa que de de si para todos los juegos actuales que sacan y demas... la xbox es la mejor opcion para disfrutar de los juegos...

PD: Eso si los 4 GB... los veo que se quedan cortos.. tendrias que comprarte aparte disco duro de mayor capacidad.. para poder instalarte los juegos y tal...
Por el precio al que está es buena idea comprártela para poder jugar a los exclusivos, pero por favor, no sigáis alimentando la mentira de que el pc hay que estar actualizándolo constantemente para poder jugar.
buenas.
mira yo tng un pc del copon buenisimo,pero aun asi mi ps3 y mi xbox no me lo quita nadie,si tienes oportunidad y el dinerito compratela,esta muy bien

saludos
Si lo ke buscas es jugar online ten en cuenta ke con XBOX tendras ke pagar el LIVE, si no yo no lo dudaba.. siempre es mas comodo una consola ke no necesites instalar los juegos y (sobre todo) ke no vayas a tener ke pelearte con las incompatibilidades ke te obligan a instalar y reinstalar drivers y mas drivers hasta ke hayas la combinacion adecuada... hasta el siguiente juego ke te putea
Yo hace poco me he comprado una xbox 360 y la verdad que mas contento no puedo estar, ayer me pase el Alan Wake (increible por cierto) y comprando juegos de importacion salen muy bien de precio. Es una lastima porque en pc no salen tantos titulos pero te puedes hacer con una xbox por poco dinero.

P.D: Hoy me ha llegado el Forza 3 que por cierto me salio por 13,50 y ya tengo vicio asegurado XD
Soto_ST escribió:Por el precio al que está es buena idea comprártela para poder jugar a los exclusivos, pero por favor, no sigáis alimentando la mentira de que el pc hay que estar actualizándolo constantemente para poder jugar.

Mentira ninguna, así era cuando yo jugaba en PC el año que salió la XBOX 360. Ya dije que ahora no se como es .. estoy desconectado.
Yo ahora mismo no cambio una consola por un pc ni aunque me paguen. con lo bien que sienda metiendo el disco y sin preocuparte de nada ponerte a jugar.....
Si tienes el dinero compra la consola, ya que hay juegos que no vas a poder jugar en el pc que merecen mucho la pena
13 respuestas