¿Xbox360 tocha por 329 euros?

1, 2
BuGMaN hay formas, y formas de decir las cosas, y las malas formas hacen que la razon que tienes la pierdas.
¿si alguien te insulta y te grita, tu le insultas mas y gritas aun mas fuerte?

Por otro lado como ya he dicho antes, nuestars criticas son totalmente logicas, pero si es cierto que muchos se limitan a abira un post y deecir...

ESTAFA!

Sin argumentar ni nada, y si realmente no lo es...

En ningun caso tendriamos que afirmar cosas rotundamente si no estasmos completamente seguros.

Y lo del tema del SPAM, supongo que lo moderadores ya estan para defendernos...
GameOn escribió:BuGMaN hay formas, y formas de decir las cosas, y las malas formas hacen que la razon que tienes la pierdas.
¿si alguien te insulta y te grita, tu le insultas mas y gritas aun mas fuerte?

Pues mira tio, ahí me has dao... [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] Tienes mucha razon, de todas formas ya pedi perdon por los insultos y puse que se me calienta la boca facilmente...
Vale BugMan, él habra echo SPAM, pero a nosotros, que coño nos importa? El defendia sus intereses, y oiga, si yo tubiera un pequeño negocio y lo llevara con dignidad y empeño, la verdad, nose como reaccionaria al ver que la gente me llama estafador, que viene a ser lo mismo que delincuente, a nadie le gusta que le acusen de delitos sin prueba alguna.

Como muchos decis, podeis dar opinión, porsupuestisimo, pero siempre respetando y sin perder la educación, se puede decir que no te da confianza, o que no comprarias ahí por seguridad, pero de ahí a decir que es una estafa, hay un rato...Y mas sin prueba alguna, supongo que me darás la razón.

Por cierto, si tu hubiera reaccionado diferente cuando él te a llamado chulo, hubieras quedado mucho mejor, te lo aseguro, como bien a dicho otro forero, las malas formas te han echo perder la razón.
Que sepas que voy de buen rollo, pero me daras la razon en que las malas formas nunca son buenas, y que cuando algo te pone nervioso y/o rabioso, es mejor contar hasta 10, y luego, hablar.
Solo es un consejo, saludos BUGMAN.
CeX escribió:Vale BugMan, él habra echo SPAM, pero a nosotros, que coño nos importa? El defendia sus intereses, y oiga, si yo tubiera un pequeño negocio y lo llevara con dignidad y empeño, la verdad, nose como reaccionaria al ver que la gente me llama estafador, que viene a ser lo mismo que delincuente, a nadie le gusta que le acusen de delitos sin prueba alguna.

En cuanto a lo del spam, pues eso, son normas del foro, normas que hay que respetar. Tal vez a ti, a mi, o a mucha gente no le importe, pero, y si a cierta gente si le importa? Digo yo que si esa norma existe será por algo, o si no, vamos a llenar el foro de anuncios. Por cierto, deberias preguntar a los anunciantes que patrocinan la web, a ver si les importa.

En cuanto a la segunda parte. Pienso que las razones que dieron la gente para pensar que esa tienda no les daba confianza (o que podia ser una estafa) dieron sus razones. Yo pienso que esta gente no tiene la obligacion de disculparse, porque se basaron en hechos reales que hace que la gente desconfie de tiendas así. Tambien hubo gente que dio razones de que si les daba confianza. Yo de haber sido el dueño de la tienda hubiera cogido las criticas de forma constructiva y las hubiera llevado a la practica, y no hubiera entrado en el foro incumpliendo normas y arremetiendo contra la gente. Ten en cuenta que le hemos hecho un estudio de mercado a la tienda de forma gratuita :p :p :p

CeX escribió:Como muchos decis, podeis dar opinión, porsupuestisimo, pero siempre respetando y sin perder la educación, se puede decir que no te da confianza, o que no comprarias ahí por seguridad, pero de ahí a decir que es una estafa, hay un rato...Y mas sin prueba alguna, supongo que me darás la razón.

Por cierto, si tu hubiera reaccionado diferente cuando él te a llamado chulo, hubieras quedado mucho mejor, te lo aseguro, como bien a dicho otro forero, las malas formas te han echo perder la razón.
Que sepas que voy de buen rollo, pero me daras la razon en que las malas formas nunca son buenas, y que cuando algo te pone nervioso y/o rabioso, es mejor contar hasta 10, y luego, hablar.
Solo es un consejo, saludos BUGMAN.

Es que yo creo que la gente no le llamaba estafador (o al menos eso quiero pensar) sino opinar que tenia aspecto de ser una estafa. Es que la diferencia es grande, al menos para mi. Por eso digo, que si yo hubiera sido el dueño de la tienda, hubiera cogido esas opiniones e intentaria mejorar mi negocio. De lo contrario, que no se extrañe que tenga que cerrar el negocio por falta de clientes. Pero parece ser que si le dices esto al dueño de la tienda te considera un chulo. En fin, alla el....

En cuanto a tu consejo, ya he respondido que teneis razon, y tambien pedi perdon, cosa que gente mas educada no se digna a eso ;)
si alguien se va a pillar una que diga que tal la compra que yo tengo pensado pillarme una, pero tengo que acabar los examenes [snif] [snif] [snif]
yo si he comprado en esa tienda y ademas 2 consolas!! :P Os cuentoooo.
poss la verdad es que no me dio ninguna desconfianza, pero leyendo aqui... da algo de miedo comprar! jaja.
No, nserio, vi este post en google y como nadie habia pueesto ninguna experiencia os pongo la mia, y si a alguno le sirve, eso que se lleva! no? Yo he comprado una Xbox 360 y una Dreamcast. Un amigo compro una Xbox 360 y me pego el chivatazo :Ð
No dude ni un segundo, y al ver que tb vendian DC a ese precio, ni me lo pense. Me pille las 2 de tiron, don 2 weps. A lo mejor muy confiao por mi parte.......

No se, yo hice la compra al rellenar los datos te sale el numero de cuenta donde ingresar las pelas, y eso hice. bueno es que ni hable con esta gente, ahora que lo pienso, un poco confiado si que fuí, pero como a mi colega le habia llegado todo perfecto...
hice un pago a cuenta como a las 11 de la mañana. Bueno, pues en menos de 24 H. a las 10 y poco del dia siguiente. tenia al pavo de MRW en la puerta! (Que por cierto, los gastos se los pagas al tio directamente, ami me pillo sin un duro y casi se me las lleva de nuevo! xDD). bueno, cuando le pague, hay medio sobao en gayumbos, abri la caja, y todo Perfecto.
Una Xbox y una Dreamcast Perfectas, Nuevas totalmente a estrenar, nuevecitasss. con su factura y todo. Hasta unas tarjeticas de la tienda con la direccion y telefono de la tienday to.
No se nada del otro mundo de sta gente de thenokishop y no puedo decir nada sobre seguro, pero puedo decir que me parecieron excelente como tienda. en precio, servicio, rapidez, Todooo. De hecho, fueron ellos los que me mandaron un mail para que les confirmase si habia recibido las cosas o que!! jajaja.
En plan madre!. por lo que yo a esta tienda, le pongo un 10 en todo!
Espero haber ayudao a algun indeciso! Suerte PiPol

EDGE, Videogame Culture!! por fi una puta revista para adultos! [oki]
Junlyboy escribió:yo si he comprado en esa tienda y ademas 2 consolas!! :P Os cuentoooo.
poss la verdad es que no me dio ninguna desconfianza, pero leyendo aqui... da algo de miedo comprar! jaja.
No, nserio, vi este post en google y como nadie habia pueesto ninguna experiencia os pongo la mia, y si a alguno le sirve, eso que se lleva! no? Yo he comprado una Xbox 360 y una Dreamcast. Un amigo compro una Xbox 360 y me pego el chivatazo :Ð
No dude ni un segundo, y al ver que tb vendian DC a ese precio, ni me lo pense. Me pille las 2 de tiron, don 2 weps. A lo mejor muy confiao por mi parte.......

No se, yo hice la compra al rellenar los datos te sale el numero de cuenta donde ingresar las pelas, y eso hice. bueno es que ni hable con esta gente, ahora que lo pienso, un poco confiado si que fuí, pero como a mi colega le habia llegado todo perfecto...
hice un pago a cuenta como a las 11 de la mañana. Bueno, pues en menos de 24 H. a las 10 y poco del dia siguiente. tenia al pavo de MRW en la puerta! (Que por cierto, los gastos se los pagas al tio directamente, ami me pillo sin un duro y casi se me las lleva de nuevo! xDD). bueno, cuando le pague, hay medio sobao en gayumbos, abri la caja, y todo Perfecto.
Una Xbox y una Dreamcast Perfectas, Nuevas totalmente a estrenar, nuevecitasss. con su factura y todo. Hasta unas tarjeticas de la tienda con la direccion y telefono de la tienday to.
No se nada del otro mundo de sta gente de thenokishop y no puedo decir nada sobre seguro, pero puedo decir que me parecieron excelente como tienda. en precio, servicio, rapidez, Todooo. De hecho, fueron ellos los que me mandaron un mail para que les confirmase si habia recibido las cosas o que!! jajaja.
En plan madre!. por lo que yo a esta tienda, le pongo un 10 en todo!
Espero haber ayudao a algun indeciso! Suerte PiPol

EDGE, Videogame Culture!! por fi una puta revista para adultos! [oki]

Pon fotos de la consola y del resguardo del banco
Joder, joder, suena a exigencia y todo.
claro, pongo mi resguardo del banco, una fotocopia de mi DNI, y una escaneada de mi culo.......
a ver, lo cuento en plan......... Experiencia!. Ami me la trae que la gente compre o no..... yo os digo mi experiencia, na mas.....
Se portaroin de PM y son 100% Legales. y con mi colega igual
Ademas, no se ni como coño se ponen fotos, y tmpoco iva a ponerme a hacerlas xDD. con que no desayuno por no prepararlo xD.

Videogame Culture!! EDGE. [fies]
A mi no me vaciles.

Bueno se ha demostrado la teoría de la picaresca española, uno se registra el mismo dia, cuenta una historia y luego cuando le pides una prueba te dice eso.

Luego el tio de la tienda dice que primero ingresa y luego te bajo la consola. Pero a ver que mas dara darle la pasta en mano?

Anda que...
Cyanide escribió:A mi no me vaciles.

Bueno se ha demostrado la teoría de la picaresca española, uno se registra el mismo dia, cuenta una historia y luego cuando le pides una prueba te dice eso.

Luego el tio de la tienda dice que primero ingresa y luego te bajo la consola. Pero a ver que mas dara darle la pasta en mano?

Anda que...

Pero tronco, tu que puto problema tienes con la vida? el que me vacila eres tu a mi! Yo me he registrado principalmente por que he visto el post del chavalin de la copa de la champions, y me ha dado la gana de poner mi experiencia para ayudar al que le ayude, no para demostrarte nada a ti chaval.

Ami que tu compres en esa tienda o no, como comprenderas, ME LA PELA. ¡Jodete y comprala un un carrefour por 400 Euros!, que quieres q t diga?? Y la Tienda pues q no facture y que se arruiene, Ami es q me la trae. Es mas, de iportarme alguien, me importa antes la tienda q tu, q se han portado ed PM en todo, y de ti me meo en tu cara colega... Asi de claro.

1, Ni tengo escaner, 2 No se que coño demuestra una puta foto de una xbox... te encuentro mil en iternet, 3 El resguardo el banco lo tiraría, hace como 3 semanas q recibi el paquete, y 4. de tenerlo, no acostumbro a pegar mi datos bancarios por internet, y 5 mira, pk que NO ME SALE DE LOS WEBOS, q t parece?

Y q coño me cuentas d q si el tio e la tienda exige transferencia?? Eso peguntaselo a ellos!! Yo pague por transferencia por que no iva a recojerlo en mano. Ademas, no hace falta ser un lince! para entender por que, trabajo con mi padre en una farmacia, y no admitimos billetes de mas de 100 Eur, por razones obvias. Una vez nos colaron uno de 500 y no abes como duele. Por lo que vendiendo cosas tan grandes y mas online, entiendo que, ya que pueden, exijan el pago directo a banco. (Ojala pudieramos cobrar por VISA en la farm todo lo que se vende y no tocar un centimo con la mano, nos habriamos ahorrado mas de un disgusto.

(Tio, el de la copa, yo me ahorre una pasta y todo genial, mi testimonio es que co total confianza...)
Haz lo que te parezca. Un saludo.
Te digo no me vaciles por segunda vez.

Ami que tu compres en esa tienda o no, como comprenderas, ME LA PELA. ¡Jodete y comprala un un carrefour por 400 Euros!, que quieres q t diga?? Y la Tienda pues q no facture y que se arruiene, Ami es q me la trae. Es mas, de iportarme alguien, me importa antes la tienda q tu, q se han portado ed PM en todo, y de ti me meo en tu cara colega... Asi de claro.

Ahi te has pasado 4 pueblos papanatas, si me quieres vacilar hazlo a la cara no detras de una pantalla. Retira eso ahora mismo.

Deja de inventar historias que nadie se las cree.
TIO, q Como si la quieres comprar a 2.000 euros tronco o quemar los billetes!! Q ME LA PELAAA. Q ami no me cuentes nada!! Detras de una pantalla dice... jajaja y viene amenazando el notas... No amenaces a gente q no conoces fiera, no es una buena idea. Como ya te he dicho, me la pela lo q hagas!!

Yo he venido a contar mi experiencia con esa tienda y punto, no a convencerte a ti de nada, ¿me entiendes?

No quieres comprar? pues no compres tronco!, con no entrar en la puta tienda, Te sobra, no hace falta que me hables.

Suerte....
Cyanide te estan vacilando compañero!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

si es que sois unos cachondos todos coño!

saludos!
62 respuestas
1, 2