¿Xbox360 tocha por 329 euros?

1, 2
Buenas, pues eso, buscando la xbox360 de segunda mano, me salio esta tienda.

http://www.thenokishop.com/
La xbox360 por 329, si si, la tocha.
Tiene buenos precios, sobre todo el del N90 a 365 euros, pero la cuestion es que me da que es un timo, no tiene ningun tipo de cifrado cuando vas a enviar los datos, dicen que puedes comprar contrareembolso y despues te obliga a hacer una transferencia bancaria, vamos, un monton de lagunas que no me hacen un pelo de gracia.

Todos los precios son con iva, pero sigo pensando que es un timo.

Acabo de llamar al numero de telefono que sale en el pie de la web y al menos es real, vamos, que da tono, pero me salta el contestador.

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos!
La verdad que la tienda no tengo ni idea primera vez que la veo. Pero te contare que yo llevo comprando en Internet mas de dos años y ningún problema todo me llega bien. Desde tiendas, en foros y ebay todo perfecto. Bueno hasta aquí bien pero desde hace unas semanas tuve la idea de entrar comprar algo que decía por solo 1 € digo con tal voy lo compre hasta aquí bien y al cabo de unos días el mismo lugar me saca 30 euros.
Les he mandado mail, he hablado con el banco y no hay forma. Conclusión no te fíes de las promociones que todo tiene trampa y si dice que no tienen es por que la tienen. Y la otra es si tienes la mas mínima dura del vendedor no te arriesgues.
Saludos
No, si yo llevo ya comprando bastante tiempo por internet, y con cosas no precisamente baratas (graficas, memorias, ratones, HD externos) pero en tiendas de confianza, y esta no me inspira ninguna ninguna confianza.

Solo era para saber si a vosotros os daba la misma impresion.
Tu haz experimentos... te veo sin 330€ + Portes XD
nadie da duros a 4 pesetas...

y 70 euros de rebaja por la cara...
nose...la verdad q el precio merece....y lo de contrareembolso no te deja porq el importe es de mas de 100 euros...y no ofrecen contrareembolso compras mayores a 100 euros....de todas maneras si te animas...pues nos comentas mas q nada para saber q tal es la tienda....
zibergazte escribió:nadie da duros a 4 pesetas...

y 70 euros de rebaja por la cara...

Que se lo digana los del Forum Filatelico, yo compro siempre en sitios de confianza, pq despues pasa lo que pasa.

PD: Cell, si pagaste con una VISA de credito, (como siempre estoy haciendo yo) tiene un seguro que te cubre ese tipo de cosas...
Pasate por este hilo, aqui también hablan de la tienda, al parecer han comprado ya un par de Dreamcast, y sin problemas, pero vete tu a saber

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551889
por que no te pones en contacto con Caja de ahorros del Mediterráneo y les explicas el caso, le dices que solo quieres comprobar unos datos, si una persona (Andrés Calatayud Sánchez) tiene un numero de cuenta relacionado con el numero (2090 0033 83 0001883056) si no coincide el nombre.... mal rollito, digo yo nose

saludos!
mmmmmmmmm......... ein?
Sin NIF ni direccion de la empresa................yo no me fiaría mucho [mad]
Eso si tiene una pinta, pero de lo mas rara. 4 productos guarros, y a ese precio. Pasando del tema.
Salu2
Acabo de mirar por el google y nadie habla nada de nada.
Salu2
estos de la tienda hace 1 o 2 semanas vendian por subasta en la famosa web de subastas EB*Y(no lo pongo por si acaso)...lo raro es que en la pagina antes costaban 350 euros...huele mal.
Pone que son de Valencia. Yo les he escrito para ver si venden en mano, a ver qué cuentan.

Edito: Pues da mucho miedo, como que paso:

Si, puedes recojer una Xbox premium en mano sin ningún problema. Somos una empresa online sin comercio físico, pero de normal, para entregas en Valencia, dejamos el producto en Porteria. En cuanto se ha recibido el ingreso o la transferencia (Ya que no aceptamos dinero en efectivo), dejamos el producto en porteria, facilitando la dirección al cliente para que pase a recojerlo (En horario comercial) cuando mejor le venga.
Gracias por tu interés.

Recibe un cordial saludo. Atentamente;
Andrés Calatayud. Director
De esta tienda se está hablando en el foro de dreamcast...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=554169
Una empresa que pide que hagas primero la transferencia para ir a recoger una consola a un sitio que no te dicen la direccion hasta que no hagas el ingreso...

No se, no se... como no he comprado nada no puedo afirmar nada... pero yo no jugaria con tanto dinero...

Saludos.
Para GameOn como puedo ver el tema del seguro de la visa.
Saludos
nose he andau investigando yo tb...y cuando vendia por ebay los votos los tenia positivos.....y nose le he mandado un email y me ha respondido....nose me parece algo extraño todo pero nose.....nose si pedirla...
Mira bien, que se que hay sitos en los que se vende precintada por 315, gente de confianza plena, que acepta la entrega en mano, a bote pronto en Madrid, sin cosas raras como lo de estos chicos, que igual no hay ningun problema pero mira que es complicarse.
mmmm puedes darme direcciones de esas tiendas...si las puedo conseguir por internet...jejeje si te puedes explicar, please....jejeje
Yo en gsmspain he visto un chico que vende premium precintadas a 300€ y tb accesorios parece de confianza pues ya ha vendido alguna. Yo no le conozco de nada, pero ahi queda ;)
Buenas, acabo de llegar del curro, y nada, estoy tambien interesado en eso de las xbox360 a 315 euros...si me puedes mandar un privi semari, te lo agradeceria un monton.

Por cierto, la verdad es que es muy muy rara esa tienda, sin duda, y mas lo de la compra en mano en valencia, o sea, que le tienes que hacer el ingreso, y despues ellos te lo mandan a tu casa (porteria)...que cosa mas rara.

Saludos!
bueno pues despues de andar tratando(via email) con los de la tienda thenokishop, q no puedo deciros como de legales seran(porq no les he comprado nada todavia), pero desde luego lo parecen y esq me han atendido con mucha rapidez y exelentemente....
si teneis alguna duda poneros en contacto con ellos y os la resolveran...(desde la web lo podeis hacer), yo todavia no la voy a comprar por los examenes....pero cuando vaya a hacerlo tanteare el mercado y desde luego visitare thenokishop...(y ojo q no me han regalado ni una,.... [buuuaaaa] [angelito] )
El director de la tienda se a registrado, a hablado en el foro de DC y la verdad que por sus palabras y por testimonios parece fiable, yo me estoy pensando en pillar ese nokia N90!! :D Me vuelve loco jaja
Saludos!!
Weno, pues si alguien tiene huevos que comente la experiencia...

Saludos.
CeX escribió:El director de la tienda se a registrado, a hablado en el foro de DC y la verdad que por sus palabras y por testimonios parece fiable, yo me estoy pensando en pillar ese nokia N90!! :D Me vuelve loco jaja
Saludos!!

Juas, es que el N90 a ese precio es un regalazo, pero no sé, yo no me fiaria. Yo lo que haria primero seria comprar algo barato por si te estafan que no duela tanto, y si ves que son legales pues a por el Nokia, aunque claro, te pueden estafar igual.

Saludos
ander85 escribió:nose he andau investigando yo tb...y cuando vendia por ebay los votos los tenia positivos.....y nose le he mandado un email y me ha respondido....nose me parece algo extraño todo pero nose.....nose si pedirla...

Decir que yo la he comprado asi y perfectamente, tambien supongo que depende de con quien topes.
yo se de gente que vende como el y nadie tiene ese precio

os pondria webs de venta de moviles que no tienen tienda fisica y no por ello vende el n90 a ese precio,asi que hay ESTAFA y sino que entre y diga porque vende tan barato [discu]

saluds
Cell escribió:Para GameOn como puedo ver el tema del seguro de la visa.
Saludos

Si pagaste con visa y te han tomado el pelo, la VISA tiene que ser de credio, o sea el dibujo ha de ser el de la VISA amarilla, no la electron(azul).

Las VISAS de credito tienen un seguro por muerte, robo, etc etc.
Casi nadie lo utiliza, cubre poco pero cubre.

Por ejemplo si un familiar muere en un accidente de avion y ha pagado el billete con visa, su familiar mas directo cobraria 60.000€

Si compras por internet y te timan, lo mismo.

Si es una visa de credio (las que pagas de una seman a la otra, o al mes siguiente) Puede que la chica/o del banco no tenga ni diea, habla con el director.

Estas condicienos son generales, por loq eu es posible que tu banco haya eliminado esa clausula. Pero poco probable.
Hola de nuevo. Soy el director de TheNokishop.

Me he registrado en este foro debido a ciertas dudas que habia leido y a la impotencia de querer aclararlo. He contestado en el foro de Dreamcast, pero sin duda lo que mas me ha sorprendido, ha sido este Post en el canal de xbox 360. Increible... de verdad. Hay foreros que valdrian para presentar el tomate como nadie.

He visto como se arremetía contra mi modesta empresa y no he dejado de leer la palabra "Estafa" en post si, post no, entre otras muchas cosas. Voy a intentar aclarar las cosas aqui de nuevo, a ver si al menos conseguimos acallar a cierta gente, que solo tratan de arremeter contra nosotro, sin disponer de informacion alguna ni conocernos para nada:

El pecio de xbox premium 360 totalmente NUEVAS y precintadas, (POR MUCHO QUE ALGUNOS FOREROS SE EMPEÑEN EN QUE SE TRATA DE ESTAFA) es de 329Eur (IVA incluido) sin truco alguno.

Sobre la duda de como son posibles estos precios tan económicos, aclaro que es debido 2 principales razones. En primer lugar al prescindir de los costes generados de tienda física, puesno lo somos, y en segundo lugar al hecho de comprar cantidades muy grandes de productos muy concretos. Como ha dicho un forero indeseable, perdonadme la expresion, pero no hay otra palabra, solo disponemos de 4 productos "Guarros" a un precio muy bajo. Informo a este simpatico y tan respetuoso, ducado y limpio forero, que de poseer un stock mas amplio a ofrecer, no podriamos conseguir, ni mucho menos, estos precios tan bajos, pues se diversifica la inversión.

Sobre el pago a contrarreembolso, no es que lo ofrezcamos y posteriormente no demos opción a ello. Se trata de un metodo de pago que anteriormente existía, y debido, precisamente a impagos recibidos (principalmente niños que compraban sin permiso de padres y posteriormente estos no pagaban), decidimos prescindir de este tipo de pago, asi de simple.

Sobre la entrega en mano en portal, también he leido interesantes comentarios. Somos una empesa online, con despacho y almacén en un edificio normal de viviendas y como se entenderá, no podemos pasearnos por la ciudad con consolas y telefonos de 400eur en la mano. Aun así, lo ofrecemos para el cliente que lo desee. De esta forma puede ahorrarse el coste de transporte viniendo a recojer en mano a portal su mercancia. Se cobra mediante transferencia o ingreso como siempre (Pues nunca aceptamos en efectivo) y se deja en porteria por comodida del cliente, ya que en porteria disponen de horario comercial y ademas, como ya he dicho, se ahorra el coste de transporte.

Acerca de las llamadas inatendidas. El horario de atención al cliente es solo de tardes. cualquier cliente que llame a partir de las 5:00 de la tarde, hasta las 8:30 aprox. será atendido encantadamente.

En fin, como ya dije en el anterior post, no pretendo parecer enfadado ni crispado, pero lo cierto es que la impotencia que sientes cuando ves como ciertas personas, mediante mentiras, calumnias y una total carencia de infromación, intentan echar por los suelos la pequeña empesa que tu intentas levantar, entendereis mi natural frustración.

El objetivo de este post es, simplemente, acabar con el daño gratuito que se intenta hacer hacia mi pequeña empresa on-line, y pedir un poco mas de respeto antes de postear cualquier cosa.
Gracias a todos por la atención.
Yo te escribi para preguntar por la posibilidad de recogerla en Valencia y tengo intención de comprarla. Tienes que entender que la compra online de este tipo de productos a estos precios en más de una ocasión ha acabado en estafa. Te pido excusas si te ha molestado que publicara aqui tu respuesta, pero espero que entiendas que algunos tengamos nuestras reservas (sin disculpar con esto a los que insultan por sistema).
Bueno, es que este señor tiene que entender que con las condiciones, y la información que se tenia de su negocio daba totalmente la sensación de ser una ESTAFA MANIFIESTA. De no ser así, espero que se corra la información de boca en boca y se haga de oro, porque los precios merecen la pena ... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: De todas formas, si se confirma que el negocio es legal, se deberia de alegrar de la GRAN cantidad de clientes que va a tener de este foro...Publicidad gratuita [oki]
Me parece que si esto que explicas lo pones en tu web, serie genial.

En muchas web online lo pone.

¿pq somo tan economicos?

Y a mi me da mucha confianza que aparezca una dirección fisica cuando compro online, que nunca podemos tener la certeza de que la direccion exista o se acorrecta, pero es un punto mas.
alguien puso que en la web no aparecian los datos fisicos de la empresa, en teoria no hay una ley que obliga a poner esos datos?

y si no la hay, siempre da mucha mas confianza, digo yo :p

ademas, que saber si una empresa es o no real, no es tan dificil

saludos!
Thenokishop, perdona si mi post te ha ofendido, por lo que dije que me daba una mala impresion, y es que teniendo en cuenta la cantidad de sistemas de seguridad que usan otras tiendas por internet, pues te quedas un tanto pillado/asombrado.

Sin embargo, si es cierto esto, yo estaria totalmente dispuesto a adquirir una xbox360, y varios colegas mios mas, pero claro, intenta ponerte en nuestra situacion, que encuentras una tienda, que revienta precios respecto a las demas, y que le faltan unos pocos datos, pero los cuales te dan mucha mas confianza y seguridad al comprar.

Saludos, y a ver si hacemos trato.
eduy1985 escribió:Thenokishop, perdona si mi post te ha ofendido, por lo que dije que me daba una mala impresion, y es que teniendo en cuenta la cantidad de sistemas de seguridad que usan otras tiendas por internet, pues te quedas un tanto pillado/asombrado.

Sin embargo, si es cierto esto, yo estaria totalmente dispuesto a adquirir una xbox360, y varios colegas mios mas, pero claro, intenta ponerte en nuestra situacion, que encuentras una tienda, que revienta precios respecto a las demas, y que le faltan unos pocos datos, pero los cuales te dan mucha mas confianza y seguridad al comprar.

Saludos, y a ver si hacemos trato.

En mi opinion no te tienes que disculpar de nada. Tu solo vistes un producto que vendian en una empresa que no te ofrecia la mas minima confianza, y pedistes opinion de esa empresa en un foro. La comunidad de EOL dio su opinion (aunque algunas fueran un poco crudas, pero si es la opinion de de la gente, es lo que hay, si no le gustan las criticas que no pongan una empresa donde los posibles clientes puedan opinar). Si al señor director no le gusta lo que opinen de su empresa los posibles clientes ya sabe lo que tiene que hacer:

1.- O cambia su politica e intenta aceptar las criticas de forma constructiva para mejorar el negocio

2.- O que cierre, asi de claro...A ver si ahora no se va a poder opinar de empresas o de productos.
En respuesta a este último mensaje, el del tal Bugman. Diré que no hace falta que venga en defensa de la libertad de expresión, creo que es un tema que seguro, conozco mejor, al menos por lo que veo. Pues muchos como el, confunden la libertad de expresion con el "Decir lo que te de gana y de las formas que te den la gana" y esto, amigo mio, no es libertad de expresion. Pues tu libertad acaba donde empiza la mia. Una cosa son críticas con fundamento, constructivas, y otra muy distinta, es faltar, calumniar e insultar sin derecho ninguno, nisiquiera motivo.
Así que por favor, menos chulerias innecesarias y tan fuera de lugar.
por supuesto acepto la disculpa del anterior post, que también estoy de acuerdo en que no era necesario, pero por motivos muy distintos a los de este tal Bugman. Pues solo he pedido un mínimo de respeto, no disculpas.

Sobre el tema de poner una dirección física, creo que antes deberiamos tener una tienda física para ello, y como no es así, como no es posible, como se comprendera.

Gracias y un saludo a todo el foro. Como ya he dicho en ambos posts, no he venido a descargar mi crispacion ni a demostrar mi enfado, para nada. Simplemente a plasmar aqui mis aclaraciones, pues es donde debia hacerlas. Gracias por vuestra atención de nuevo. No tengo nada mas que decir. Cualquier sugerencia, duda o crítica constructiva, será bien recibida.

via mail: info@thenokishop.com
O via web: http://www.thenokishop.com

Un saludo.
Mira chaval...ESTE TAL bugman da la opion sobre una tienda a quien le da la gana, de acuerdo???...Y si crees que se te ha calumniado, insultado,etc..en este foro, y tan bien dices que conoces la ley, ya sabes lo que tienes que hacer...

Por otro lado, espero que sepas las normas que rigen este foro,...VETE A TU CASA A HACER SPAM DE TU MIERDA DE NEGOCIO (puesto a faltar el respeto, como comprenderas, no me voy a quedar atrás, y si tu lo pones en rojo, yo lo pongo en mayusculas, que por cierto, deberias saber que el rojo oscuro no se ve muy bien sobre fondo verde oscuro. Desde luego, no me extraña el aspecto tan chapucero de tu web, ¿ves? Ahora si estoy hablando con chuleria je je je)...espero que los moderadores prohiban el spam tan descarado que haces de tu tienda...

EDITO: Por cierto, parece ser que no soy el único que piensa que este directorcillo esta haciendo publicidad de la tienducha...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554568

P.D. Perdon por los "insultos", pero es que se me calienta la boca facilmente [uzi] [uzi] :-p :-p :-p
Tu solo acabas de demostrar la educación que tienes.

La verdad es que nunca dejas de sorprenderte con la gente que puedes llegar a encontrarte en esta vida.

Animo, que con ese comportamiento y esa educacion que has recibido de niño que cree que puede patearlo todo sin respeto alguno a nada, seguro que llegas lejos en esta vida.

Yo prefiero no insultarte y de hecho ni opinar siquiera respecto a ti. Recibe un cordial saludo.

No voy a contestar ningun post mas de este usuario. Y creo que con el resto del foro he aclarado muy cordialmente lo que queria.
Gracias a todos.
thenokishop escribió:Tu solo acabas de demostrar la educación que tienes.

La verdad es que nunca dejas de sorprenderte con la gente que puedes llegar a encontrarte en esta vida.

Animo, que con ese comportamiento y esa educacion que has recibido de niño que cree que puede patearlo todo sin respeto alguno a nada, seguro que llegas lejos en esta vida.

Yo prefiero no insultarte y de hecho ni opinar siquiera respecto a ti. Recibe un cordial saludo.

No voy a contestar ningun post mas de este usuario. Y creo que con el resto del foro he aclarado muy cordialmente lo que queria.
Gracias a todos.

Gracias por ignorarme, aunque veo que no lo has hecho tanto cuando ya no pones el link a tu tienda...je je je

Solo una cosa, citame alguna frase que haya dicho yo sobre ti o tu tienda en la que te haya calumniado o insultado...Solo lo he hecho en mi anterior mensaje, cuando me has tratado de chulo, de mi desconocimiento de la libertad de expresión, falta de respeto hacia mi, etc...Como ves, quizas el problema de educación no sea mio...

P.D. Si tan mal te sientan las criticas, quizas lo suyo no seria abrir un negocio al publico, es un consejo para que te vaya bien en la vida...

EDITO: Por cierto, soy la misma persona que hace unos mensaje atrás te deseaba suerte en el negocio y que te hicieras de oro por los precios tan buenos, evidentemente, despues de tu cambio de actitud, mis deseos no son los mismos...
A mi el tema de la X360 me da igual, pero según las normas de EOL esto es un SPAM como una catedral, ya actuarán los moderadores en consequencia.

Saludos
Acabo de visitar la web y la verdad es q no da ni una pizca de confianza.

Ademas del aspecto cutre de la web, sorprende el hecho de que no tenga informacion sobre el registro de la tienda, ni NIF, vamos, ningun dato q por obligacion deberia tener, en el caso de no ser una estafa.

Está de más decir q ni loco compraria algo ahi

salu2
Su precio en tienda física es de 400Eur.
Y donde esta la tienda fisica.........?
No creo que exista ya que no dan informacion de la tienda fisica
Su precio en tienda física es de 400Eur.
Y donde esta la tienda fisica.........?
No creo que exista ya que no dan informacion de la tienda fisica.

Ni me va ni me viene,pero Redcoon tampoco tiene una tienda fisica,vende por internet basicamente,y por eso vende mas barato,lo se por que he comprado hay.

Mira chaval...ESTE TAL bugman da la opion sobre una tienda a quien le da la gana, de acuerdo???...

Ni me va ni me viene tampoco,pero esa manera de expresarte me da que pensar sobre ti.
Para dar una opinion de una tienda,antes tendrias que conocerla,haber comprado en ella,no es tu caso,creo que estas fuera de lugar.

Lo que deberiais hacer es para aclarar las dudas es preguntarle cosas constructivas,como por ejemplo si la consola tiene garantia de dos años,si te da factura sellada con su numero de NIf,y si las respuestas son negativas,o una vez vais a comprar la consola,no cumple lo que dice,pues entonces lo poneis a caldo todo lo que querais.

Dicho esto,se me hace dificil entender que pueda competirle en precio a grandes superficies,por muchas unidades que haya comprado,entre otras cosas,por que tambien me extraña que a unos se les venda mas barato que a otros,por mucho que no se tenga tienda fisica,me parece mucha la rebaja.
alfageorge escribió:

Ni me va ni me viene,pero Redcoon tampoco tiene una tienda fisica,vende por internet basicamente,y por eso vende mas barato,lo se por que he comprado hay.

Habrás visto que Redcoon tiene el NIF,direccion,etc.
Además de que da mas confianza al ser una tienda que esta en 4 paises europeos mas.
Etc,etc.....
Esa comparación no me vale [burla2]
A mi tampoco ni me va ni me viene :)
Saludos[bye]

P.D: Yo tambien comprado ahí.:)
Bueno, yo estoy interesado en una xbox360, y a ese precio mas aun, pero... porque no aceptais dinero en metalico?
si ves que a la gente le da mas confianza, y puesto que la meta de la tienda supongo que sera vender cuanto mas mejor,... deberias de pensartelo y seguro que la gente se anima.
En mano, tienes una xbox vendida si te interesa, de otra manera.... lo siento pero esque yo tambien sere muy desconfiado.

Un saludo
Bueno, foreros de EOL, el hombre no a echo SPAM de la tienda, puesto que el creador del post ya puso el link, así que el no hace nada nuevo, es como su especia de firma y punto.
Por otro lado, e sentido vergüenza ajena con Bugman, una persona viene aqui adecuadamente y hablando correcto, y otra persona le salta con malas maneras y despotricando.
A mi me a dado mucha confianza, y porque estan agotados, pero en cuanto haya NOKIA N90, mi compra esta asegurada. Un saludo.
CeX escribió:Bueno, foreros de EOL, el hombre no a echo SPAM de la tienda, puesto que el creador del post ya puso el link, así que el no hace nada nuevo, es como su especia de firma y punto.
Por otro lado, e sentido vergüenza ajena con Bugman, una persona viene aqui adecuadamente y hablando correcto, y otra persona le salta con malas maneras y despotricando.
A mi me a dado mucha confianza, y porque estan agotados, pero en cuanto haya NOKIA N90, mi compra esta asegurada. Un saludo.

Compi, iba a mandarte este privado pero tienes el buzón lleno, vacialo.

<
A ver si nos vemos por el UNO! jejeje

Saludos!>>
CeX escribió:Por otro lado, e sentido vergüenza ajena con Bugman, una persona viene aqui adecuadamente y hablando correcto, y otra persona le salta con malas maneras y despotricando.

mmm...podrias citarme cuando he despotricado yo antes de que me tratasen de chulo, de saltarme la ley de la libertad de expresion??? Y lo mas gracioso, es que yo no he opinado sobre la tienda antes de que el usuario The*nokiShop se metiese conmigo (incluso le desee que se hiciera de oro), yo solo sali en defensa de los foreros que habian opinado sobre la tienda (cosa que me parece totalmente licito). Solo queria que The*nokiShop entendiera porque aqui se dijo lo que se dijo sobre su negocio. Repito, aquí se planteo la opinion sobre una tienda, y en base a la información (alguna informacion positiva habia, y tambien negativa) la gente aconsejo al compañero eoliano.

Lo siento, pero los moderadores de EOL han editado sus mensajes, y supongo que ha sido por considerarlo SPAM. Y es que CeX, si te pasas por este hilo, veras que el creador del hilo, y el texto, en fin, no se, ¿que es para ti el spam?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554568

EDITO: Como ahora esta editado y cerrado el hilo, te comento que el titulo del hilo ponia el nombre de la tienda, y al final del post ponia el link y el e-mail de dicha tienda.
62 respuestas
1, 2