Xbox360 ultimo Dashboard Lite-on

hola mi xbox 360 ha sido actuializada con el ultimo dash-board y no me lee mis copias de seguridad como los ultimos juegos Assasains 3, tiene un iextreme 1.6 el cual necesita dvd boot de inicio, pero al momento de cargar la copia de AC 3, se queda el juego.
he intentado flashear mi consola con siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Detecta la unidad pero en el momento de seleccionar puerto no me deja, al igual el key del lector no sale ni inguna informacion pero elresto si, donde dice Puerto Com: no sale ninguna info deja seleciconar dos en blanco pero nada mas.

Quisiera saber alguna solucion, o saber como volver mi consola a firm original o flahsearla con LT muchas gracias.
El nuevo Dashboard viene con actualizacion de firmware, tu firmware iXtreme 1.6 fue borrado y sustituido por otro nuevo que soporta el nuevo formato de disco...
Drakehash escribió:El nuevo Dashboard viene con actualizacion de firmware, tu firmware iXtreme 1.6 fue borrado y sustituido por otro nuevo que soporta el nuevo formato de disco...

Ese firmware ni siquiera ha salido.. O eso tengo entendido..
elektro escribió:
Drakehash escribió:El nuevo Dashboard viene con actualizacion de firmware, tu firmware iXtreme 1.6 fue borrado y sustituido por otro nuevo que soporta el nuevo formato de disco...

Ese firmware ni siquiera ha salido.. O eso tengo entendido..

Al decir que instaló el ultimo dasboard asumo que instalo la version Beta que esta por alli rodando.

Por como describe el problema que tiene asumo que instaló la Beta...
leonardolc escribió:hola mi xbox 360 ha sido actuializada con el ultimo dash-board y no me lee mis copias de seguridad como los ultimos juegos Assasains 3, tiene un iextreme 1.6 el cual necesita dvd boot de inicio, pero al momento de cargar la copia de AC 3, se queda el juego.
he intentado flashear mi consola con siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Detecta la unidad pero en el momento de seleccionar puerto no me deja, al igual el key del lector no sale ni inguna informacion pero elresto si, donde dice Puerto Com: no sale ninguna info deja seleciconar dos en blanco pero nada mas.

Quisiera saber alguna solucion, o saber como volver mi consola a firm original o flahsearla con LT muchas gracias.

Si con últimos juegos te refieres solo al ACB (que no 3...), ya que es el único que nombras, es porque la actualización ha activado el ap25 y no podrás jugar a ese juego (y algún otro) hasta que no actualices a lt+ y parchees los juegos.
Aparte de eso deberías leer un poco mas, que esto sale 2 o 3 veces por día y está mas que dicho y repetido.
Y sobre el flasheo seguramente estés haciendo algo mal, puede que tu placa no sea compatible.
muchas gracias por sus respuestas, empiezo a entender todo muy claro, pero bueno como logro volver a mi firm original si no tengo ningun dato de key ni nada?
En el momento de seleccionar el jungleflahser el puerto no sale entonces es por el chipset de la board? gracias!!!
6 respuestas