XBOX360 v1.2

Hola, mi primer mensaje, un saludo para todos.

Me pasa como a la mayoria que no puedo esperar mas a que salga la 360, pero mi mala experiencia con las primeras versiones (en general no es ninguna critica concreta), me hace plantearme esperar a la segunda version de nuestra ansiada consola, en fin esta es mi duda ¿algien ha leido en algun foro sobre la siguente hornada?, ¿rumores oficiales de Microsoft?, ¿podrian seguir un patron parecido al de la primera XBOX?, ¿hipotesis? :P

Lo dicho salu2 ;)
para algo esta la garantia :) si falla lo mas minimo que te la cambien
pues yo tengo las primeras versiones de casi todas las consolas (super nintendo, nintendo 64, saturn, dc, xbox, gamecube, psp...) y nunca he tenido ningun problema con ellas. Ademas creo entendido que las primeras son las que mejores componentes tienen (en cuanto a calidad vaya) y si pasa algo garantia y a correr
segun sacan versiones nuevas y bajan precios,bajan calidad de componentes,asi que yo prefiero las 1º versiones..
Las de primera hornada son mejores , lo que pasa que la gente se flipa mucho

ES UNA CONSOLA

La consola sirve para jugar , si luego puedes hacer mas cosas bienvenidas sean

La xbox mucho estupido decia que la 1.0 era mala por tener lector thomson , yo la tube y funcionaba perfecta , claro que la gente la queria para ver divx y como no leia cds era mala segun ellos
pa eso estaba el ftp jeje
Que sea mas nueva no significa que sea mejor eh, sin ir mas lejos fijate en las ps2, las ultimas v9, v10,v12 y demas daban el dichoso problema del LA y mas adelante las pstwo daban tambien problemas.... asi que...
Las consolas de las primeras versiones siempre traen mejores componentes electronicos que las de despues.
Sufrido en mis carnes y en las de algunos conocidos.
Hazme caso, pillate la 1.1 (si se la puede llamar asi)
GLADIATOR o yo me explike mal o tu no entendiste

Las mejores son las primeras ke sacan usea la xbox 1.0 la ps2 las versiones v4-v7

Luego son peores componentes por eso de la v9 de ps2 en adelante todas tienen fallos de calentamiento y por eso petan que dan gusto
Bueno la v3 de ps2 el unico problema que tenia era el lector que petaba muy pronto, yo a la mia le puse el lector de una v4 y se lo tragaba todo todo y no me dio ni un problema.

Mi xbox es la primera version y funciona perfecta, lo que me a ocurrido es que el HDD peto por las buenas, pero le puse uno de 40 gigas y perfecta.

Casi todas mis consolas han sido las primeras versiones y ningun problema, es mas las primeras las hacen mas a conciencia que las que salen despues.
PASODETOD escribió:GLADIATOR o yo me explike mal o tu no entendiste

Las mejores son las primeras ke sacan usea la xbox 1.0 la ps2 las versiones v4-v7

Luego son peores componentes por eso de la v9 de ps2 en adelante todas tienen fallos de calentamiento y por eso petan que dan gusto

Pero si te afirmo lo que tu dices, y lo que decimos todos... si coincidomos todos en lo mismo.
pero la 1a vez que te conectas al live (yo no tenía cuenta de xbox) te dice... actualizando o descargando actualizaciones o algo asi es q lo hize ayer por la noche y no me acuerdo..pero no era q estuviese actualizando el live ni nada, xq fue una vez creada la cuenta se descargó algo para la consola... además (para contrastar con nuestros colegas del otro lado del charco) me pone version de la interfaz: 2.0.2241.0 (me parece q lo q actualizó fue esto...)

PD tengo el condemned y hay disponible una demo de Kameo en el Live (gratis) para los indecisos...
Las Primeras consolas siempre vienen con mejores componentes,¿ y por que? Imaginate q surgieran muchos defectos de una consola q acaba d salir? Saldrían en todas alñs portadas de IGN,Vandal,Meristation y Microsoft no vendería,por eso mismo siempre las primeras salen fabricas con un control d calidad bastante alto (Excluyendo la PSP Europea) xDD
12 respuestas