› Foros › Multiplataforma › General
enpeba75 escribió:-the battle of the next gen consoles has ended
-the PlayStation 3 had one of the most pathetic launch line-ups in the history of line-ups
Vamos que la guerra de consolas ha terminado. xbox360win.
It seems the battle of the next gen consoles has ended a lot early at least as far as America and Canada are concerned, as MSN is reporting that sales of the Xbox 360 have exceeded that of the PlayStation 3 and the Wii in both places. Now one of the main reasons for this is probably Gears of War, Epic's third person tactical shooter that seems to have taken the world by storm. In addition to this, Microsoft has also dropped the price of several Xbox 360 titles and accessories to get that added advantage over rivals.
yuseppe escribió:Pos yo no creo que la 360 aguante.
No se si habeis visto la página esa donde estan las ventas de las consolas mes a mes de toda la historia (No me acuerdo del nombre) y en la que puedes hacer unas bonitas graficas con las ventas.
Pos si haceis una grafica entre 360 y xbox1 pos vereis que la 360 se está vendiendo menos que la primera en los USA que es su principal bastión.
Por eso es que me canso de oir que si la 360 tal y la 360 pascual. SE ESTÁ VENDIENDO MENOS, REPITO MENOS QUE LA PRIMERA.
Y es que no nos está ofreciendo nada nuevo.
La PS3 no necesita ni mejorar para vender un chorron de consolas, les bastaria son ponerle un 3 en lugar de un 2 a la anterior y VOILÁ 100 millones más pa la saca.
Y la WII pos con la nueva fórmula parece que está funcionando, y hay muchisima más gente que la conoce que la Game Cube.
Por eso es que le doy unos 3 años más a la 360, porque cuando SONY despierte Y WII se asiente al los de Redmon les van a entrar las prisas por sacar la 720 o como coño quieran llamarla.
Al menos eso creo yo en mi humilde opinion.
P.D. Que conste que creo que la 360 es un consolon del carajo y el Live es acojonante pero con eso no basta y sino mirad la XBOX1
Ashtyr escribió:
Pues yo no se que has mirado tu pero la consola se esta vendiendo mas
yuseppe escribió:
AMERICA
http://www.vgcharts.org/
usaconscomps.php?name1=XB&name2=X360&type=2
JAPON
http://www.vgcharts.org/japconscomps.php?name1=XB&name2=X360&type=2&align=0
Europa no sale, y en Europa si que creo que se está vendiendo mas pero no creo que contrarreste lo anterior
Ashtyr escribió:
En japon ya lo se, pero en USa vende mas muchacho, en lugar de ver las totales, donde XBOX vendio muchisimo mas de lanzamiento, y donde la 360 no vendio mas por que no habian mas, mira las ventas mes a mes y la 360 quitando el lanzamiento vende mas mes a mes.
Y de hecho si te fijas en tu grafica veras como la enorme distancia que saca la XBOX en los primeros meses ( ya sabes no habian 360) la ha ido recortando mes a mes, asi que como puedes ver vende mas mes a mes
Y si te vas para abajo tienes las ventas mes a mes en numeros, para mas señas, asi tu mismo lo podras comprobar
jdej6 no se cuanto mas escribió:Ha Ha Ha
es que a la verdad que aqui son bobos. Esa yo ni me la creo. Si miras bien en Tech 2 quienes son los que dan los datos MSN. lol MSN es Microsoft y por eso no me creo absolutamente nada. Si PS3 hubiese tenido por lo menos 3 millones de consolas disponibles en USA para lanzamiento sabras que las vendera todas en 2 o 3 dias. Otra cosa que cueste que MS supuestamente vendio 700k en un mes y que paso con la Wii que solo en 8 dias vendio 400K. Las dos consolas estan completamente agotadas o sea que no lasencuentras por ningun lado , tanto PS3 y Wii ya estan vendidas antes de entrar a la tienda lol . Otra cosa que debes tener en mente MS no tiene gran cosa de juegos para su consola. Con el GOW que es solo graficos y solo dura 5 horas es la mayor decepcion que la consolaha podido tener. Ya este juego ala semana lo estaban dando de intercambio por otros juegos. Para esta consola tener ya 1 año en el mercado , espara que ya tuviese una buena gran libreria a su mano lo cual no la tiene. Porque todos los juegos son super cortisimos. Eso me recuerda a la Dreamcast que los juegos no te motivaban a mantenerlos en la coleccion. Pero algo te aseguro que si Sony y Nintendo hubiesen tenido 7 millones de consolas cada uno en el dia de salida, la que estuviese sufriendo fuese MS. Y no soy anti MS porque yo tengo la 360 y casi ni la juego por eso mismo , no tiene casi juegos. Ademas se me ha dañado 5 veces en 1 año. Algo que te da mala reputacion cuando un aparato electronico es nuevo. Aunque no lo creas MS le tiene mucho miedo a Sony y a Nintendo - Sony por la fama que se ha ganado por sus Playstationsy Nintendo porque esta no necesita utilizar anuncios o propaganda para que sus juegos vendan o consolas algo que MS le envidia a sus dos rivales.
yo creo que también, pero si bien en la generación anterior teníanyuseppe escribió:
Es verdad, en la grafica acumulativa no se notaba tanto pero mirandolo mes a mes se ve mejor.
Pero bueno creo que aun no son todo lo buenas que cabria esperar.
Sigo creyendo que la diferencia de millones de consolas no va a durar mucho y que la 360 quedará en última posicion.
jdej663390 escribió:MS no tiene gran cosa de juegos para su consola.
Con el GOW que es solo graficos y solo dura 5 horas es la mayor decepcion que la consolaha podido tener.
Para esta consola tener ya 1 año en el mercado , espara que ya tuviese una buena gran libreria a su mano lo cual no la tiene. Porque todos los juegos son super cortisimos.
Dreamcast que los juegos no te motivaban a mantenerlos en la coleccion.