Xbox360 Vende Mas Que Ps3 Y Wii

La xbox360 arrasa, deja en bragas a la competencia, en EEUU y Canada.

http://www.tech2.com/india/news/games/xbox-360-outsells-ps3-and-wii/3010/0

Sea por la falta de stock de la ps3 (Falta de prevision, imcompetencia, ineptitud de sony) [666] o por las buenas ventas de xbox360 efecto gow etc.

-the battle of the next gen consoles has ended
-the PlayStation 3 had one of the most pathetic launch line-ups in the history of line-ups [666]

Vamos que la guerra de consolas ha terminado. xbox360win. [oki]
enpeba75 escribió:Vamos que la guerra de consolas ha terminado. xbox360win. [oki]

Vaya, ha sido corta.
Entonces ya pasamos directamente a la siguiente a ver que ocurre no?
Es demasiado pronto pero en USA si se comparan las ventas de wii y xbox 360 desde el dia que salio Wii, la consola de MS ha vendido mas. Segun datos de nexgenwars.

En japon el mercado sera pa Sony, y wii y 360 se quedaran lejos y muy muy lejos respectivamente. Para mi la favorita es PS3 pero xbox 360 tiene muchas opciones, Ms ha hecho bien las cosas y mi me ha convendico por completo.

Ademas la 360 bajara en breve de precio, no creo que sean mas de 3 o 4 meses y es ahi dnd veremos como actua Sony. Wii creo que tendra parte del pastel pero sinceramente creo qe sera la 3ª en discordia.
Imagen

En 5 minutos las tengo listas.
Pues yo tengo otra información, Wii vende 78mil por dia mientras que x360 solo 20mil:

http://www.retrothinking.com/headlines/78,000-wii-consoles-sold-every-day
No me creo ninguna de las dos fuentes. De todas formas, me creeria que 360 vendiese mas que Ps3 en USA, pero que Wii, lo dudo mucho.
israel escribió:Pues yo tengo otra información, Wii vende 70mil por hora mientras que x360 solo 20mil:

Puede ser, Wii acaba de salir y es ahora cuando se venderan a puñados. De todas formas no tengo ninguna duda de que excepto en Japon, Xbox 360 pulira a Wii en ventas.

La clave se llama PS3, ha salido tarde (demasido tarde cuando lo haga en Europa) y a un precio desorbitado comparado con la competencia, tengo curiosidad de como la van a a coger en Europa pq en USa y japon es bastante mas barata. Bajara Sony de precio la consola?

Imaginaos en marzo, PS3 500 y 600€, Wii 250 y xbox 360 a 200 y 300€. Si Sony es capaz de superar ese handicap superara cualquiera.

Y ya veremos quien vende mas estas navidades...
"Noviembre es el segundo mes en el que hay más ventas de todo el año en USA...aquí os pongo las ventas de Noviembre de cada año de la anterior consola, Xbox, excepto el último, que como todos sabeis ya había salido Xbox 360 y por tanto ese mes fue flojo.

Nov-01 711,619 (lanzamiento)
Nov-02 466,962
Nov-03 461,881
Nov-04 708,097 (su mejor año)

Creéis que con la salida de GOW (recordemos que anunciaron que habían vendido más de un millón de copias la semana pasada), la falta de stock de algunas y la trayectoria alcista que llevaba en los últimos meses no ha vendido más de 700k¿?

Yo por supuesto lo creo, que durante todo el mes posiblemente este entorno las 800k, de todas formas en el próximo informe de ventas lo veremos".
gracias a bolis gc
Imagen
Hay para todos .

La ''guerra'' como la llaman acaba de empezar ai que pillar una palomitas de Zorronoxo y unos cuanto ''pikislabis'' y a disfrutar
israel escribió:Pues yo tengo otra información, Wii vende 78mil por dia mientras que x360 solo 20mil:

Esos datos son de dia 2 diciembre, teniendo en cuenta japon y no solo EEUU y canada como los otros datos, ademas teniendo en cuenta 400k wiis vendidas el primer dia.

Yo si me creo que en EEUU se vendan mas 360 que ps3 y wii juntas, y viendo los juegos que han salido en novimiembre para la 360 lo veo mas que logico, pero que mas da, los datos realmente significativos se veran en las cifras de ventas de las 3 dentro de un año o dos.

SaLu2.
una pregunta (sin modo ironico)

¿cuantas X360 se vendieron 2 semanas despues de su salida?

no se si superara la cifra de Wii, pero me extraña
No estoy muy seguro, pero de todas formas si quieres comparar ventas tendras que esperar, a que wii y ps3 salgan en territorio europeo, puesto que el lanzamiento de X360 fue mundial.

Respecto al tema del hilo me parece demasiado prematuro, puesto que estas comparando una consola que lleva 1 año en el mercado con otras dos que nisiquiera se han asentado en todo el mundo...

Un Saludo [chiu]
ps3 se va a comer un mojón como el puente de Brooklyn.

PD: Es solamente una opinion personal. Ademas, fuí a la consulta de la bruja lola y me lo dijo.
poor-man escribió:una pregunta (sin modo ironico)

¿cuantas X360 se vendieron 2 semanas despues de su salida?

no se si superara la cifra de Wii, pero me extraña

a la 360 en el lanzamiento le paso algo similar a ps3, pero consiguio vender unas cuantas miles mas dado que tenia un stock mayor. sin embargo estaba fulminado en cuanto salia.

No estoy muy seguro, pero de todas formas si quieres comparar ventas tendras que esperar, a que wii y ps3 salgan en territorio europeo, puesto que el lanzamiento de X360 fue mundial.

bueno, el de wii, no puede ser mundial tb?

las fechas son similares xD

20N 360 en USA y mas o menos por ahi Wii en usa

2 DIC 360 en Eur y wii en jap

8 Dic Wii en eur y 12 Dic 360 en jap.
Cualquier discusión que se haga ahora sobre quien ganará o deje de ganar esta "guerra" es inútil. Habrá que esperar.
Me refiero a recuento de unidades pero bueno, me explique mal xD

De todas formas creo que las comparaciones en ventas a estas alturas no tienen ni pies ni cabeza xD

Un Saludo [ginyo]
enpeba75 escribió:La xbox360 arrasa, deja en bragas a la competencia, en EEUU y Canada.

http://www.tech2.com/india/news/games/xbox-360-outsells-ps3-and-wii/3010/0

Sea por la falta de stock de la ps3 (Falta de prevision, imcompetencia, ineptitud de sony) [666] o por las buenas ventas de xbox360 efecto gow etc.

-the battle of the next gen consoles has ended
-the PlayStation 3 had one of the most pathetic launch line-ups in the history of line-ups [666]

Vamos que la guerra de consolas ha terminado. xbox360win. [oki]

LO QUE ME HE PODIDO REIR [qmparto][qmparto]

Qué bueno, sale hoy la Wii en su segundo mercado, la PS3 aún tiene que ser lanzada, y ya la gente dice que la Xbox360 ya ha ganado la ConsoleWAR xDDDDDD Esperate dentro de un añito, entonces ya veremos... diosss que gran hilo XDDDDD
Kayru escribió:
LO QUE ME HE PODIDO REIR [qmparto][qmparto]

Qué bueno, sale hoy la Wii en su segundo mercado, la PS3 aún tiene que ser lanzada

en Europa, ¿no?... PS3 ya está en USA y Japón. ¿No?.
Sí, sí, se me había colado el detalle, ujú XD Pero, tengo una duda, ¿éso es una réplica? XD

Que pase un año por Diosss, que la 360 lleva un año en el mercado, lo gracioso estaría que estuviera a la par que la PS3. Que se le va a hacer si estos de Sony no han distribuido bien la consola. Cuando se normalice sus cadenas de producción a ver que pasa xD ;)
Xbox360 Vende Mas Que Ps3 Y Wii

1º Ps3 salieron pocas, vendió todo y no hay stock, de ahi que las ventas esten como esten (y aun no ha salido en europa)

2º Wii en algo más de 1 semana ha vendido más de la septima parte de lo que ha vendido x360 en más de 1 año (y tampoco ha salido en europa XD). Y pronostico que sólo en japón venderá más que x360 en todo el mundo.
jita escribió:Puede ser, Wii acaba de salir y es ahora cuando se venderan a puñados. De todas formas no tengo ninguna duda de que excepto en Japon, Xbox 360 pulira a Wii en ventas.

Bueno, Wii vendió en 2 semanas lo que Xbox360 en 3-4 meses. Y tienen proyectado vender 4 millones de Wii para Marzo.

Yo creo que la lucha va a estar entre Wii y PS3 (cuándo esta solucione el problema de stock), no veo una razón clara para que Xbox360 aumente su caudal de ventas durante 2007.
Algo realmente triste para gente como yo, que opinamos que el catalogo de 360 es de lejos el que mejor pinta tiene de momento, y en futuro proximo.
PS3 ganara esta generacion de nuevo, a no ser que la a los japos les de por la Wii al igual que por la DS, con lo cual, la mayoría de las casas desarrolladoras se decantarian por Wii, por cantidad vendidas, y porque es mas facil y barato desarrollar y seria la dominante del mundo
Yo creo que la lucha va a estar entre Wii y PS3 (cuándo esta solucione el problema de stock), no veo una razón clara para que Xbox360 aumente su caudal de ventas durante 2007.

Yo te doy dos para final de año, GTA4 y Halo 3.
Ha Ha Ha
es que a la verdad que aqui son bobos. Esa yo ni me la creo. Si miras bien en Tech 2 quienes son los que dan los datos MSN. lol MSN es Microsoft y por eso no me creo absolutamente nada. Si PS3 hubiese tenido por lo menos 3 millones de consolas disponibles en USA para lanzamiento sabras que las vendera todas en 2 o 3 dias. Otra cosa que cueste que MS supuestamente vendio 700k en un mes y que paso con la Wii que solo en 8 dias vendio 400K. Las dos consolas estan completamente agotadas o sea que no lasencuentras por ningun lado , tanto PS3 y Wii ya estan vendidas antes de entrar a la tienda lol [jaja] . Otra cosa que debes tener en mente MS no tiene gran cosa de juegos para su consola. Con el GOW que es solo graficos y solo dura 5 horas es la mayor decepcion que la consolaha podido tener. Ya este juego ala semana lo estaban dando de intercambio por otros juegos. Para esta consola tener ya 1 año en el mercado , espara que ya tuviese una buena gran libreria a su mano lo cual no la tiene. Porque todos los juegos son super cortisimos. Eso me recuerda a la Dreamcast que los juegos no te motivaban a mantenerlos en la coleccion. Pero algo te aseguro que si Sony y Nintendo hubiesen tenido 7 millones de consolas cada uno en el dia de salida, la que estuviese sufriendo fuese MS. Y no soy anti MS porque yo tengo la 360 y casi ni la juego por eso mismo , no tiene casi juegos. Ademas se me ha dañado 5 veces en 1 año. Algo que te da mala reputacion cuando un aparato electronico es nuevo. Aunque no lo creas MS le tiene mucho miedo a Sony y a Nintendo - Sony por la fama que se ha ganado por sus Playstationsy Nintendo porque esta no necesita utilizar anuncios o propaganda para que sus juegos vendan o consolas algo que MS le envidia a sus dos rivales. [toctoc] [toctoc]
jdej663390 escribió:Ha Ha Ha
es que a la verdad que aqui son bobos. Esa yo ni me la creo. Si miras bien en Tech 2 quienes son los que dan los datos MSN. lol MSN es Microsoft y por eso no me creo absolutamente nada. Si PS3 hubiese tenido por lo menos 3 millones de consolas disponibles en USA para lanzamiento sabras que las vendera todas en 2 o 3 dias. Otra cosa que cueste que MS supuestamente vendio 700k en un mes y que paso con la Wii que solo en 8 dias vendio 400K. Las dos consolas estan completamente agotadas o sea que no lasencuentras por ningun lado , tanto PS3 y Wii ya estan vendidas antes de entrar a la tienda lol [jaja] . Otra cosa que debes tener en mente MS no tiene gran cosa de juegos para su consola. Con el GOW que es solo graficos y solo dura 5 horas es la mayor decepcion que la consolaha podido tener. Ya este juego ala semana lo estaban dando de intercambio por otros juegos. Para esta consola tener ya 1 año en el mercado , espara que ya tuviese una buena gran libreria a su mano lo cual no la tiene. Porque todos los juegos son super cortisimos. Eso me recuerda a la Dreamcast que los juegos no te motivaban a mantenerlos en la coleccion. Pero algo te aseguro que si Sony y Nintendo hubiesen tenido 7 millones de consolas cada uno en el dia de salida, la que estuviese sufriendo fuese MS. Y no soy anti MS porque yo tengo la 360 y casi ni la juego por eso mismo , no tiene casi juegos. Ademas se me ha dañado 5 veces en 1 año. Algo que te da mala reputacion cuando un aparato electronico es nuevo. Aunque no lo creas MS le tiene mucho miedo a Sony y a Nintendo - Sony por la fama que se ha ganado por sus Playstationsy Nintendo porque esta no necesita utilizar anuncios o propaganda para que sus juegos vendan o consolas algo que MS le envidia a sus dos rivales. [toctoc] [toctoc]

niño=jdej663390
gallina=realidad

Imagen
triky1 escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lo de la gallina es la monda. [poraki]

No se quien dijo que el que llega primero a los 10 millones de consolas vendidas gana la batalla.

Sony por ahora no puede fabricar mas de 500.000 al mes y cuando todo vaya bien sacara 1.000.000 al mes.

Necesitara 1 año o 2 para llegar a los 10 millones.
Ms lleva casi 10 cuando llegue sony a 10m Ms llevara 20 o 30. pero tendra lo mas importante 200 juegazos live etc. y sony 10 o 20 juegos normalitos.
israel escribió:
Bueno, Wii vendió en 2 semanas lo que Xbox360 en 3-4 meses. Y tienen proyectado vender 4 millones de Wii para Marzo.

No confundas deseos con realidad, XBOX360 vendio lo que pudo, igual que le esta pasando a la PS3.
Estos hilos ya no son ni graciosos.
yahiko escribió:Estos hilos ya no son ni graciosos.

los han sido alguna vez? [triston]
triki1 escribió:

Yo te doy dos para final de año, GTA4 y Halo 3.

Justo iba a responder lo mismo

web escribió:

los han sido alguna vez? [triston]

triki1 escribió:Imagen

Sobre lo de las ventas cmo ya dicen esperar a que se estabilicen, tanto xbox360 como ps3 tuvieron problemas de stock en la salida pero a diferentes niveles así que comparar los datos de 360-wii-ps3 de lanzamiento de las consolas es tontería por que las 3 vendieron en un panorama distinto de las otras.

PD: Yo no veo por ningún lado que la fuente sea de MSN
israel escribió:

lo triste de tus comentarios es que parece que los hagas adrede.

por una parte ya sabemos tu costumbre de tus ''amores hacia MS'' y por otra me parece que ya sabias que Xbox 360 Salió con problemas similares a los de ps3, con problemas de stock. Pero tu... sigue en tu mundo...
jajajaj que wena la gallina turuleta jajaj [jaja]

saludos
meloncito escribió:

1º Ps3 salieron pocas, vendió todo y no hay stock, de ahi que las ventas esten como esten (y aun no ha salido en europa)

2º Wii en algo más de 1 semana ha vendido más de la septima parte de lo que ha vendido x360 en más de 1 año (y tampoco ha salido en europa XD). Y pronostico que sólo en japón venderá más que x360 en todo el mundo.

que solo en japon Wii vendera mas que la 360 en todo el mundo?

Ni de coña, en todo el mundo Xbox 360 vendera mas que Wii como ya paso con xbox frente a Gamecube.

Para mi la cosa Xbox 360 o PS3, Wii sera la 3ª en discordia, y que conste que tengo pensado pillarla el dia de salida.
creo que con una imagen lo explico todo...

Imagen
Estos hilos creo que ha estas alturas no tienen sentido, hasta que no pase un año no podremos saber bien como estaran las cosas.

Yo creo que la que mas consolas vendera va a ser Wii, mas que nada por su sistemas de juego inovador, y su precio.

Luego creo que la lucha sera entre las otras dos, y yo soy de los que se decanta por el lado de PS3, quizas porque me gusta mas su posible catalogo, la grandisima Scene que va a traer consigo, y que es cara, pero a mi no me parece que tanto. Porque la XBox 360 a 300€ es la core, si quieres la Premium son 400€ y a eso añadele el Hd-DvD que con el tiempo lo habrá que comprar.

Por eso supongo que MS bajará el precio cuando salga la Ps en europa, porque sino creo que muchos preferiran la de Sony, al menos yo seguro.
jartá a reir con la gallina
triki1 escribió:
niño=jdej663390
gallina=realidad

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al principio todas las consolas venden mucho, el tema es mantenerse. Si ps3 o wii hubiera puesto 2 Millones el primer dia es muy posible que se hubieran vendido todas (o casi). El tema es cuando se venden 2-5 millones (que son fan boys o gente que le ha molado o simplmente la novedad) y pasa el boom ver si se mantienen como paso con DS (y la psp que por mucha psp que hubo seguia vendiendo igual o mas) y 360 que esta aguantando el tiron (cosa bastante normal con el GOW y varias joyas mas).

Este hilo tendria serntido dentro de 1 año o año y medio pero ahora es ganar de tocar las narices.

salu2
triki1 escribió:
niño=jdej663390
gallina=realidad

Imagen

SupermegahiperextraLOL
KAISER-77 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al principio todas las consolas venden mucho, el tema es mantenerse. Si ps3 o wii hubiera puesto 2 Millones el primer dia es muy posible que se hubieran vendido todas (o casi). El tema es cuando se venden 2-5 millones (que son fan boys o gente que le ha molado o simplmente la novedad) y pasa el boom ver si se mantienen como paso con DS (y la psp que por mucha psp que hubo seguia vendiendo igual o mas) y 360 que esta aguantando el tiron (cosa bastante normal con el GOW y varias joyas mas).

Este hilo tendria serntido dentro de 1 año o año y medio pero ahora es ganar de tocar las narices.

salu2

Todo esto de que ahora solo compran los fanboys y tal... a ver:

Esto es un fanboy:

Imagen

Estos, me da a mi que no lo son....

Lanzamiento en Japón:

(Esta es mi nueva heroina)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho si lees por ejemplo el reportaje de meristation, dicen claramente que habia mucha gente mayor, matrimonios de 50 años y tal.... vaya tu mismo [idea] .
NintendoPlayer escribió:Todo esto de que ahora solo compran los fanboys y tal... a ver:
(...)
De hecho si lees por ejemplo el reportaje de meristation, dicen claramente que habia mucha gente mayor, matrimonios de 50 años y tal.... vaya tu mismo [idea] .

KAISER-77 escribió:(que son fan boys o gente que le ha molado o simplmente la novedad)
... corre Turyx... creo que hay alguien spameando en tu hilo oficial [sonrisa] [sonrisa]
que me llamen a mí troll por no parecerme bien la cancelación
del gthd, y ver estas cosas por aquí, desde luego, que paciencia hay
que tener...
sino os gusta la expresion fan boy, puedo separar entre fan boy y nintenderos (gente que ha tenido la GC o consolas de nintendo, le ha molado la wii y la quiere sin esperar a ver como va la cosa, como seria mi caso).

PD: es muy curioso eso de los matromonios... aunque que tengan ciudado los meyores que no stan para muchos trotes:P
Ei, que a mi no me parece mal la palabra fanboy.. he hecho la separación de nintenderos y gente que pilla una consola por primera vez..... no me enfado [sonrisa] ..

Eso de los matrimonios.. si qeu es curioso.. porque entrevistaron a una pareja y dijeron algo así:

"Por fin han hecho una consola especialmente para nosotros".. asi que en algo habrá acertado Nintendo...
no se el fuste del hilo , pero la gallina me hizo reir XD .
NintendoPlayer escribió:

+1
66 respuestas
1, 2