xbox360 vertical ???

hola gente, miren como soy nuevo, se que no tengo que poner hilos repetitivos y me puse a buscar sobre mi duda, por lo cual no encontre nada referido al tema..!! mi pregunta es la siguiente:

es verdad que teniendo parada la consola es mas posible que aparezcan las 3LR ?? me dijeron que la refrigeracion que trae la consola de ese modo no seria tan eficiente como tenerla acostada esto es verdad ? en que influje si es que influje en algo tenerla parada a mi xbox ? desde ya muchas gracias hermanos.
refrigera igual estando horizontal q vertical, yo la tengo en vertical ya q me gusta mas asi y sin problemas, la he tenido de las 2 formas y estan igual de temperatura.

lo de q te salgan las luces rojas por tenerla parada es una chorada, ya q si te tiene q cascar sera por desgaste de usarla no por tenerla apagada
Yo la Xbox, la tenia Horizontal. Y almenos para mi se calentaba mucho mas, tambien es cierto que yo la tenia en una superficie de madera y mantenia mucho el calor estabas jugando un par de horas y la madera estaba ardiendo ^^. Ponias la mano encima y te quemabas, y el plastico de la chapa donde esta el XBOX 360 estaba muy muy caliente, ahora juego con la consola en vertical y no se calienta ni la mitad esta menos en menos contacto con la superficie y mas con el aire y creo que se mantiene mucho mejor. De hecho esta la pete me salieron 3 luces rojas y eso que es una Falcon. Le hice el X-Clamb V3 y parece otra. Lleva ya un par de meses y ahy esta
Lo mejor, horizontal con unos tacos por abajo para que circule el aire :)
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Lo mejor, horizontal con unos tacos por abajo para que circule el aire :)
Saludos.

pero para que tenerla con tacos abajo si podemos tenerla parada ??? eso no entiendo porque hay gente que dice que es mejor tenerla horizontal..!! gracias por sus respuetas.
una vez escuche que la consola hay que ponerla sobre una superficie de marmol y en posicio horizontal o vertical creo que es indiferente y sobre todo limpiar la entrada de los ventiladores de polvo y demas que se esncuia muy rapido. Un saludo
5 respuestas