xbox360+VGA dragon con salida optica=imagen con filtro violeta

No se porque me fletaron mi otro hilo a electronica de consumo, cuando hablaba de perifericos de la 360, pero bueno... alguien con dicho cable ve la 360 con un filtro violeta??? Hace un mes me iba de pm, y ahora lo veo todo de ese color, y con el casero veo la imagen con sus colores reales... alguna sugerencia??
A mi lo que me pasa con este cable es que no oigo NADA!! He conectado los cables blanco y rojo y tampoco escucho nada...Que coño hay que hacer para que se escuche algo? [snif] Tengo un LCD Sony KDL-S40A11E...Aveces tambien me hace cosas raras en la imagen....Pero solo me a pasado un par de veces, aunque el cable lo tengo desde hace una semana solo. [agggtt]

Saludos

PD: Tengo el mismo cable que tu chinle, el de salida optica.
xpendcoca escribió:A mi lo que me pasa con este cable es que no oigo NADA!! He conectado los cables blanco y rojo y tampoco escucho nada...Que coño hay que hacer para que se escuche algo? [snif] Tengo un LCD Sony KDL-S40A11E...Aveces tambien me hace cosas raras en la imagen....Pero solo me a pasado un par de veces, aunque el cable lo tengo desde hace una semana solo. [agggtt]

Saludos

PD: Tengo el mismo cable que tu chinle, el de salida optica.

Con respecto a lo del sonido, si es como mi LCD(samsung LE26R51), a traves de las dos clavijas no vas a oir nada, puesto que la entrada de audio del VGA tiene un conector aparte, y por tanto debes comprar un adaptador para conectar ambos cables y que se te quede en una sola clavija... no se el nombre, pero a ver si le echo una foto a la que tengo para que te hagas una idea. Cuesta menos de 1 euro ;)

PD: lo que me raya es que la ultima vez que probe el cable se veia bien. Se llevaron mi LCD a reparar, lo use en un monitor mientras tanto, y se veia morado, por lo que use el VGA casero que me fabrique. Y ahora cuando por fin vuelvo a usar el VGA dragon en el LCD, se me ve rosa..... [snif]
2 respuestas